En marcha

20 1 0
                                    

Diez. Eran diez los hombres reunidos en la cubierta de aquel enorme barco de guerra, un buque acorazado, en cuya bandera se apreciaba un símbolo de la Marina. Un barco robado hacía ya dos años en Impel Down, un símbolo de libertad.

Betjal : -Ahora ya estamos todos. -Los diez hombres tomaron asiento en unos sillones distribuidos en un circulo justo en el centro de la cubierta. Todos estaban acompañados por sus secuaces y compañeros, como guardaespaldas a cada lado de los allí presentes.

Crocodile : -Este propósito no es algo que me interese lo más mínimo, únicamente estoy aquí por tu promesa, muchacho. Si tus palabras fueron mentiras, tu cabeza rodará por el suelo.

El ambiente, ya tenso desde el primer instante, se caldeaba todavía más con las palabras de aquel hombre. Betjal sonrió y asintió, negando aquellas acusaciones.

Betjal : -Por favor, cálmese, Señor Crocodile. Jamás se me ocurriría mentiros, y este propósito a mi, y a mi capitán, si que nos interesa. Nuestro trato sigue en pie.

Con aquello Crocodile pareció calmarse, pero aquella calma no tardaría en romperse.

Crocodile : -Esta bien, pero... -Miró a su derecha y vio a otro de los 10 miembros reclutados por Betjal. -¿Por qué tenía que estar aquí esta persona?

¿? : - ¡Heeee haw! No seas así, Croco-boy. -Dijo Emporio Ivankov, guiñando un ojo al ex Sichibukai.

Crocodile : -Haz eso otra vez y te mataré. -Respondió el hombre de arena enfadado.

¿? : -¡Kishishishishi! -La risa de otro de los miembros se clavaba en los oídos de todos los demás. -Crocodile, sigues siendo un estupido...

Era Gekko Moriah, otro anterior miembro del Sichibukai.

¿? : -Sois todos patéticos. -Aquella voz calmada hizo que todos guardaran silencio y miraran al cuarto Ex Sichibukai del grupo, contando a Ryu. Era Angelo, y todos podían ver claramente lo peligroso que era.

Aquel tipo fue el más joven en entrar al Ouka Sichibukai, y podía presumir de haber sido entrenado por el mismísimo Sengoku, "El buda", aunque eso fue hace ya muchos años.

¿? : -Betjal... -Dijo una voz ronca, mientras un hombre se acercaba a ofrecerle un poco de caba para refrescar el gaznate, pero era rechazado con un simple gesto de su mano. -Usted nos ha prometido muchas cosas a todos. Nos ha reunido con un propósito. No sé cuán difícil pueda ser obtener todo lo que nos ha prometido, pero que ustedes prefieran entregarnos eso antes que lograr su objetivo por sus propios medios, me lleva a pensar que el cometido de este grupo es algo bastante ambicioso.

Betjal : -Tiene usted razón en todo, Señor Bege. -El hombre que hablo era Cappone Bege, uno de los supernovas de la peor generación, el Hombre Fortaleza. Su fuerza propia era reducida, pero su armada y poderío militar resultarían útiles, y a la vista estaba su inteligencia.

¿? : -¡Ya basta! ¡Me aburro con tanto formalismo... Ahora quiero algo de sake! -Un espadachín con pelo afro negro y corto y de tez oscura interrumpía a los demás de nuevo. Sus gafas de sol evitaban ver sus ojos, era difícil saber que pensaba aquel tipo.

Nadie sabía quien era aquel hombre, pero si osaba gritar a aquellos Peces Gordos estaba claro que era alguien duro.

Betjal : -Por favor, tranquilícese señor Takeshi. Bien, como decía, nuestro objetivo es algo grande. Algo enorme. Imagino que habréis oído hablar de Marshall D. Teach...

Un silencio se hizo en la cubierta de aquel barco, solo roto por el ruido de las olas y los sonidos de las aves que les sobre volaban. Todos conocían bien a ese hombre, era un Yonko ni mas ni menos. Pero en especial uno de ellos lo odiaba con mas fuerza que ningún otro.

¿? : -Sí... -Aquel hombre tenía un aspecto extraño, sacado de un cuento de Halloween. Una araña dibujada en su frente y una piel blanquecina le daban un aspecto tétrico, sin duda alguna. Su nombre era Squardo. Antiguo "hijo" de Edward Newgate. -Conozco bien a ese desgraciado. No es necesario que digas nada mas para convencerme. Yo y mis hombres iremos al frente si piensas luchar contra ese cerdo... -Sus palabras sonaban llenas de convicción, pero Betjal iba a bajarle de su nube, y a aterrar a los demás con sus palabras.

Betjal : -Me temo que un Yonko se queda corto en nuestra lista de objetivos, caballeros. -Mientras decía aquello, un asistente sacaba un mapa del NM y lo colocaba en el centro de todos ellos. -Teach solo será el primer paso. El objetivo final se encuentra justo... Aquí. -Betjal lanzó una daga y con ella señaló en el mapa una isla, y todos quedaron callados.

Aquel lugar era el peor imaginable por todos los piratas y demás hombres allí reunidos.

Ivankov : -Estas tan loco como pensaba...

Crocodile : -Suena interesante.

Moriah : -Al fin podré vengarme de esos desgraciados... Kishishishishi.

Angelo : -Hmm... Ambicioso. Me gusta como piensa tu capitán.

Takeshi : -Voy a necesitar un trago...

Bege : -Debes estar bromeando...

¿? : -Yo estoy contigo. Se lo merecen. -Dijo una de las mas calladas del grupo, una muchacha joven que clamaba venganza por su sensei.

Squard : -Arrasemos ese lugar...

¿? : - Pruu. Perfecto. -Añadió finalmente una paloma que se encontraba sobre los hombros de un hombre musculoso y de pelo negro.

Betjal : -Entonces está decidido. Este es nuestro objetivo.

El mapa quedó en el suelo con la daga clavada en aquella fatídica isla, bajo cuyo nombre rezaban las dos letras que ningún pirata quería ver escritas jamás: MF.

Betjal : -Hagamos temblar el mundo otra vez... En marcha.



Off: Creo que con esto quedan introducidos los personajes para lo que esta por venir. Los 10 hombres de a bordo (bueno, 9 hombres y una mujer xD) ya han dicho sus últimas palabras antes de embarcarse al infierno. Aunque aún es pronto para atacar La nueva MF, ya que el primer paso es Marshal D. Teach.

Con esto nos despedimos del grupo de Betjal hasta que sea su gran momento, y retomaremos a Ryu donde lo dejamos en el próximo capítulo. A proposito, como se que a muchos os pica la curiosidad (?) voy a deciros algunas cosas de los nuevos personajes introducidos.

Angelo

Su verdadero nombre es Giovani Desparta Angelo, y es un Ex - Sichibukai. Su edad, y la edad a la que entró al Sichibukai, ya la comparti en otro capítulo.

Mide 1,89 metros de altura.

Viste con una gabardina larga de color negro y un sombrero de seda del mismo color, muy ancho. Es de piel blanca y sus ojos son rasgados.

Su estilo de combate es un misterio, aunque es hábil en el uso de cualquier arma blanca y en el cuerpo a cuerpo. No posee Akuma no mi.

Takeshi

Un cazarecompensas del NM, que odia a los marines y a los piratas por igual. Betjal contó con el por una razón, es muy hábil y es fuerte, y se ofreció voluntario al oír rumores sobre la formación de aquel grupo.

Su verdadero nombre es Hitsue Takeshi, aunque le gusta que le llamen Take.

Tiene 34 años.

Mide 1,94 metros de altura.

Lleva gafas de sol negras, es negro y viste de negro. Además tiene el pelo negro.

Su color favorito es el blanco.

Su estilo de combate se basa en su espada, una katana de color negra, y se desconoce si posee Akuma no mi o no.

Y bueno, eso es todo por ahora. Los dos miembros de los que no he dicho los nombres... Bueno, se que si pensáis un poco sacareis los nombres solos :D

Un saludo!

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora