El plan

23 1 1
                                    

Gabra. Aquella isla era conocida como "la isla Oasis", pues las condiciones del terreno alrededor de la isla eran inhóspitas como poco, y llegar a la isla era equiparable al alivio de uno de aquellos Oasis del desierto de sobra conocidos.

La isla Oasis se encontraba en el ojo de un huracán permanente, lo que la hacía casi imposible de alcanzar. Las corrientes de viento eran siempre de más de 100 km/h y los barcos que se aventuraban a entrar solían terminar siendo submarinos, perdidos en el fondo del océano. Sin embargo, la isla en si era considerada una de las islas mas bellas de todas. La dificultad que suponía su climatología era la defensa perfecta contra el hombre, por lo que pese a esta gran oleada de piratas y navegantes, Gabra permanecía prácticamente inalterada. Era uno de los pocos parajes Vírgenes que aún quedaban, y era realmente hermosa. Esto atraía cada año a numerosos herbolarios y doctores en busca de nuevas plantas, pintores o poetas en busca de inspiración, y como no, piratas en busca de tesoros y aventuras. Los pocos que lograban traspasar el huracán perdían las ganas de salir de aquella isla, estando en el lugar más cercano al paraíso no buscaban atravesar un huracán. Ellos eran ahora la población de Gabra, y se habían asentado en cuatro puntos, los cuatro puertos de la isla.

El primero era de un pueblo pesquero, bohemios y soñadores que buscaban La Paz de aquellas aguas tranquilas, donde los peces abundaban al ser arrastrados por la corriente que el huracán formaba.

Otro de ellos era un pueblo belicoso, los piratas y guerreros del mar que llegaban a la isla se asentaban allí, donde vivían día a día arriesgando su vida en combate. El paraíso de los bárbaros.

El tercero era un pueblo de eruditos, doctores e historiadores se reunían allí, observaban y aprendían de todo lo que los rodeaba. Era el pueblo idóneo para cualquier amante del conocimiento.

Y el ultimo era, sin duda, el más estrambótico y estrafalario de todos ellos. Un pueblo gobernado por simios que, con el paso de los años, habían aprendido a caminar erguidos, relacionarse con personas y comportarse como tales. Monos vestidos con smoking y trajes de seda, chimpancés fumando en pipa de maíz o capuchinos leyendo un periódico eran la estampa habitual de aquel poblado. Asombroso como poco.

Si las condiciones acostumbraban a ser terribles, aquel día en especial, por desgracia, eran peores de lo que acostumbraban a ser...

El barco de Jesus Burgess se acercaba lentamente al huracán. Tras cuatro días de viaje, al fin se acercaban a su destino. Los hombres del comandante de Teach gritaban aterrados, suplicaban a Ryu que diera media vuelta, pero eran ignorados por este.

Randoms : -¡Por favor! ¡Ese huracán nos hundirá! ¡Vamos a morir todos!

Ryu : -¿Que? No puedo oíros con todo este viento... Supondré que habéis dicho: "¡Vayamos hacia aquel huracán, será una gran aventura!".

Randoms : -¡Nosotros no hemos dicho eso!

Conforme el enorme barco se acercaba, los hombres acentuaban su locura. Uno de ellos se agarro a una bala de cañón, diciendo que así no podría salir volando. Fue el primero en caer por la borda en cuanto el barco giro de forma brusca, empujado por aquella bola. Otros dos se ataron a un pedazo de la barandilla, con la mala suerte de que este se rompió y cayó al mar con ellos detrás. Los mas avispados se quedaron cerca de Ryu, Kagami y Sabo, que se mantenían erguidos sin demasiados problemas. El barco iba siendo destrozado poco a poco, y hubo un momento en el que ni siquiera la quilla tocaba el agua del mar, sino que viajaban suspendidos en el aire, pero al final llegaron a la isla, lograron traspasar el huracán. En la cubierta se podía ver a Hack, que había ido recogiendo a algunos de los que caían al mar, lanzándose tras ellos atado con una cuerda al mástil. Su temperamento y su bondad le hacían ser así, y gracias a ello se salvaron algunos hombres de Burgess. Hack se había ganado su amistad, aunque todos odiaban profundamente a Ryu.

Al llegar al ojo del huracán se podía ver Gabra, su costa estaba a apenas unos cientos de metros. Los hombres de Burgess pretendieron asesinar a Ryu, pero el intento fue en vano.

Random 1 : -Hijo de... Casi nos matas a todos, ahora sabrás lo que es bueno... -Dijo un pirata instando al resto a atacar, desenvainando su espada y lanzándose a por Ryu, que se limitó a desplazarse a la velocidad del sonido y colocarse a su espalda.

Ryu : -Bu. -Con sólo decir aquello, el "valiente" pirata se había hecho pipí en los pantalones. -Dejaros de estupideces y prepararos para atracar. Entraremos a la isla por el este, según el mapa que Betjal me dio, allí esta el pueblo de los intelectuales a donde nos dirigimos.

Todos asintieron y pusieron el rumbo que el capitán Ryu había dado, para acabar desembarcando en la costa Este. Sin embargo, para su sorpresa, los "intelectuales" que esperaban ver acabaron siendo simios.

Random 1 : -¿Estos son... Los intelectuales de la isla? -Todos miraban confundidos, hasta que le cogieron el mapa a Ryu y se dieron cuenta de un pequeño detalle: El mapa estaba alreves.

Randoms : -¿¡Es que no sabes navegar!?

Ryu : -De eso de los mapas y demás se encargaba Betjal, yo navego por instinto... Pero bueno, ya que estamos aquí, preguntemos a estos amables ciudadanos si saben donde se encuentra el pueblo de los intelectuales. -Todos se miraron sorprendidos.

Random 1 : -¿Ha dicho "Ciudadanos"?

Random 2 : -¿No ve que son monos vestidos?

Random 3 : -¿Como puede ser tan imbecil...?

Ryu : -¿Decíais algo?

Randoms : -¡N-No!

Sabo y Koala reían, Kagami sonreía recordando los tiempos cuando Ryu y ellos aun eran felices, y pensaba si aquellos tiempos podrían volver realmente algún día.

Al final, tras un intercambio de gestos y sonidos con los "ciudadanos", Ryu volvió convencido de saber la respuesta.

Ryu : -Vale, me han dicho que es un error muy frecuente confundirlos con los intelectuales. -Los hombres de Burgess negaban con la cabeza mientras susurraban "de eso nada". -También me han dicho que el pueblo que buscamos esta al otro lado de la isla, pero que será mucho más rápido atravesarla que rodearla.

Ya estaba decidido, aunque a los piratas secuaces del comandante de Barbanegra no les hizo mucha gracia. Atravesarían la isla sin importar la clase de peligros que pudieran encontrar en ella.

En cuanto se aventuraron, llego la primera amenaza. Un enorme enjambre de avispas les ataco sin piedad. Las que fueron a por Sabo acabaron quemadas, Ryu aplasto con sonido a todas las que fueron a por el, y Kagami con trozos de cristal partió en pedazos a otras tantas. Koala y Hack se echaron al agua, pero los demás en su práctica totalidad acabaron hinchados y rojos de tantas picaduras. Tanto que no podían ni hablar, algo que el grupo agradeció.

Finalmente llegaron a la mitad de la isla, una gran montaña de unos cien metros de radio en la base y otros tantos de altura. Ryu llevaba prisa, y dado que no le apetecía rodear la montaña, se decidió por el camino más rápido. Una línea recta.

Ryu : -No tenemos tiempo de dar un rodeo... Sound Canon. -Coloco su mano apuntando a la montaña y un haz sónico salió disparado de esta, formando un túnel de casi diez metros de diámetro a través de toda la montaña. -Mucho mejor. -Los pobres piratas rehenes perdían la esperanza de huir en un despiste o de matar a Ryu, y se resignaban a seguir aguantando su locura un poco mas. Sabo se sorprendía al ver el poder de su nuevo compañero y Kagami se alegraba de verlo de nuevo. Todos siguieron avanzando, y tras encontrarse con un enjambre similar al anterior pero de abejas, llegaron al fin al pueblo. A su encuentro fue Betjal, que los esperaba hacia rato.

Betjal : -Tan impuntual como siempre Capitán.

Ryu : -Ya me conoces, me gusta hacerme esperar.

Los dos se fundieron en un abrazo, y Kagami no tardo en unirseles alegando que siempre le dejaban de lado entre risas. Betjal indicó al grupo que pasaran a un gran edificio con forma de árbol, algo que llamó la Nueva Biblioteca.

En su interior esperaban nueve hombres que parecían bastante fuertes. Ryu en especial se centró en
Crocodile, Angelo y Moriah, los otros tres ex Sichibukais a parte de el. Nada mas entrar el grupo de Ryu, las reacciones de estos fueron inmediatas, y en algunos casos muy interesantes.

Ivankov se lanzó a abrazar a Sabo, Takeshi hizo lo mismo pero con Koala, poniendo morritos para intentar besarla, aunque la joven interpuso su bota entre los labios del cazador y su cuerpo, y Moriah miro con desprecio a Hack, que le recordaba a Jimbe. Angelo se quedo mirando a Ryu de forma fija, y Crocodile a Kagami, que le devolvía la mirada sin pestañear. De repente, el que parecía el más débil del grupo, fue el que rompió la tensión.

Bege : -¿Vamos a empezar o que? -Dijo el Supernova impaciente y en cierto modo aterrado. Si se liaban a golpes el saldría perdiendo sin duda.

Betjal : -Si, será lo mejor. Sentaros por favor, ahora explicare el plan para asaltar Marine Ford, después tendréis un par de días para prepararos física y mentalmente para el asalto. Lo necesitareis. -Al decir aquello todos tomaron asiento. Hack y Koala se quedaron de pie a los lados de Sabo, como muchos otros parecían acompañar a los allí reunidos. Ivankov iba acompañado por dos personas, una de ellas era Inazuma. Crocodile tenía a su lado a Daz Bones, su inseparable guardaespaldas desde hacía ya dos años. Por su parte, Squard traía consigo a otros dos capitanes del NM, un par de hermanos alocados. Ains iba acompañado de un lunático que bailaba con plantas, mientras que Moriah estaba al lado de un hombre con hocico animal. Todos iban bien resguardados salvo Angelo y Takeshi, que preferían ir solos.

Betjal carraspeo y comenzó a hablar de nuevo, era importante todo lo que tenía que decir, se trataba del plan de asalto a Marine Ford. Era importante prestar mucha atención a cada detalle...

Betjal : -Bien, ahora que estamos todos ya podemos empezar. La primera parte de este arriesgado plan será lograr dejar Marine Ford desprotegida. Para ello, tendremos que lograr algo que atraiga a todos los almirantes, y lo más rápido será utilizar a los Yonkos. ¿Habéis traído los cebos? -Al decir aquello Caramelo se levanto algo tímida.

Caramelo : -S-soy yo... Yo seré el cebo.

Betjal : -Mmm pensaba que contábamos con un comandante de Teach también...

Ryu : -Caramelo se lo comió.

Betjal miro asustado a la inocente muchacha, que sonreía avergonzada.

Caramelo : -¡No me lo comí! Yo... Puedo escupirlo cuando quiera.

Betjal puso una cara rara mientras pensaba que clase de monstruo era la joven, pero decidió obviar aquella minucia.

Betjal : -Bueno... Es igual. El plan es algo complejo, así que atended bien todos. Caramelo y Azucarillo se dirigirán a Fortress, ya que son el anzuelo para atraer a los Yonkos. Una vez lleguen Big Mom y Kurohige, su única misión será la de huir de allí. Si todo va bien tendremos a dos Yonkos y a todo el peso del almirantazgo allí, no sería conveniente quedarse.

En cuanto al asalto, nos dividiremos en cuatro grupos. El primer grupo será el Grupo de Asalto ,su tarea será atraer la atención y convertirse en el objetivo del cuartel. El segundo grupo será el Grupo de Infiltración , deberán anular desde dentro al cuartel, y serán los encargados de meter al tercer grupo dentro de este. El tercer grupo será el Grupo de Limpieza , quienes se encargarán de acabar con todos los oficiales y marines de la base para allanar el terreno. Por ultimo, el cuarto grupo será el Grupo de Destrucción y será el encargado de acabar con nuestro objetivo. Los grupos se dividirán así:

Betjal hizo rápidamente un esquema que decía quien iría en que grupo. El primero en darse cuenta de cierto detalle fue Crocodile.

Grupo 1: Squard, Ains e Ivankov.
Grupo 2: Lucci, Bege y Moriah.
Grupo 3: Crocodile, Angelo y Sabo.
Grupo 4: Takeshi.

Crocodile : -Un momento... En ese esquema no aparecéis tú o ninguno de tus amigos. ¿Qué haréis vosotros?

Kagami : -Cotilla... -Dijo sonriendo Kagami a Sir Crocodile, que le miraba dispuesto a matarlo allí mismo por aquello.

Betjal : -Es normal que se lo pregunte... Kagami, Ryu y yo mismo tenemos la parte más difícil. Una vez llegue Takeshi, nosotros tres podremos finalmente entrar. Takeshi creará una señal en lo alto del cuartel, entonces sabremos que el plan ha salido bien. Nos encontraremos en el barco de Squard hasta ese momento, que será cuando iremos a por Bahl y el resto de vicealmirantes que haya en Marine Ford.

Crocodile quedo contento con aquella explicación, al igual que todos los demás. En aquel preciso momento se terminó la reunión, y todos salieron de la Nueva Biblioteca para empezar sus entrenamientos. En tres días comenzaría todo, los Yonkos ya estaban de camino, la marina ya estaba informada. Tendrían dos días para prepararse, y aunque no era demasiado tiempo, todos ellos darían su mejor esfuerzo.

Mientras tanto, Betjal y Ryu se quedaron en la mesa para seguir hablando.

El control del sonido de Ryu sirvió para evitar que nadie pudiera oírlos, de forma que ambos taparon sus bocas y comenzaron a hablar con total seguridad.

Betjal : -Ya esta todo listo... Akagami cumplirá su promesa, y Marco también accedió a tu petición. El tercer hombre al que le pediste el favor quizás sea el que tenga la labor mas difícil...

Ryu : -Se que lo lograra. Ese tipo es muy listo, no se como pero lograra convencerle. Es algo vital para que esto salga bien...

Ambos se levantaron y dejaron la sala, dispuestos a comenzar también su entrenamiento. Las cartas estaban echadas y la suerte decidiría el futuro.

Por su parte, Bahl había regresado a Marine Ford. Descansaba en su oficina, sentado en un sillón de color granate, mientras tomaba una copa de whisky. A través de los ventanales de su cuarto se podía ver la puesta de sol, y en los ojos de Bahl un brillo de color rojizo.

Bahl : -Te estaré esperando... Tengo muchas sorpresas para ti... Ryu...

.

.

Off: Hey! Bueno este capítulo al final solo ha narrado el encuentro, esperaba que comenzara ya el asalto pero tendrá que esperar xD Al menos ya sabemos el plan de acción más o menos.

Imaginemos marine Ford como un circulo. En cada punto cardinal hay un puerto, y por el del Sur se realizará el ataque del Grupo 1. El grupo 2 entrara directamente en el cuartel, igual que el grupo 3. El grupo 4 por su parte, formado únicamente por Takeshi y Randoms xD, entrara por el puerto del Norte varios minutos después del ataque del grupo 1.

En esos dos días no van a mejorar mucho, lo que trabajaran es coordinación y trabajo en equipo, algo necesario pues muchos no se conocen siquiera xD

En cuanto a los 3 favores que pidió, Akagami le debía una gorda por evitar su pelea con Kaido, y se la va a devolver. Marco ha accedido al favor que le pidió Ryu, aunque aún no sabemos cual es o que ha pedido a cambio. Y el tercer hombre ha accedido aunque no sabe si lograra cumplir su objetivo.

Un saludo!

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora