Asalto

17 2 0
                                    

Dos días. Ese era el tiempo que tendrían para prepararse a fondo. Tal vez, sus últimos dos días con vida para muchos de ellos. No podían dejar de pensar si era buena idea o si lo lograrían, pero ninguno pensaba echarse atrás. Eran piratas, revolucionarios y cazadores, no eran cobardes marines.

Los miembros de aquel variopinto grupo se dividieron en pequeños grupitos, ya fuera por afinidad o por conveniencia. El grupo revolucionario contenía a Ivankov y los dos hombres que lo acompañaban, así como a Sabo y sus compañeros, a Ains y sus hombres de la Neo marina y a Caramelo y Azucarillo, que vieron en ellos a los menos peligrosos y se les unieron. El grupo Sichibukai estaba formado por Crocodile, Moriah y Angelo, y Takeshi se les había acoplado por su interés compartido en cazar a otros piratas. Por ultimo estaba el grupo Pirata, donde Squard se encontraba junto a Bege, ambos con todos sus hombres alrededor en un clima tenso. Lucci y el CP9 se encontraban en una esquina en solitario, no eran muy bien recibidos pero tampoco querían serlo.

Los grupos pasaron así los siguientes dos días. Takeshi reía sin parar cada vez que se encontraba con cualquier otro, era el único que parecía divertirse allí. Sobretodo bromeaba mucho con el mas serio del grupo, Angelo, tratando de sacarle una sonrisa. Ivankov y Crocodile a menudo también interactuaban, con un halo de misterio en sus conversaciones, y Moriah asediaba a comentarios burlescos a Sabo por ser el hermano de Luffy, aunque era capaz de darse cuenta de la diferencia de poder y no hacia nada mas. Los dos días pasaron rápidamente y así llego al fin el gran día.

En el puerto del pueblo de los intelectuales se encontraban decenas de buques y barcos de menor tamaño atracados. Todos se encontraban preparados para la gran guerra que estaba por comenzar.

Por total habían 25 buques de gran tamaño, acompañados de otros 50 barcos menores. 21 de estos primeros irían de frente a por MF, otro iría por la parte de atrás para el ataque sorpresa, y los otros tres se dirigirían a Fortress para tratar con los almirantes y los Yonkos, algo no demasiado grato. Los buques iban amarrados unos a otros para no volarse en aquel huracán, y los hombres preparados para lo que vendría.

Caramelo y Azucarillo se separaban allí, llevando consigo el cuerpo del moribundo Burgess. La despedida fue muy emotiva, pero breve, pues el tiempo corría.

Los tres buques comenzaron a alejarse del resto una vez pasaron la tormenta, que con aquella cantidad de barcos amarrados unos a otros no fue difícil de superar. Ahora todo lo que podían hacer era dar lo mejor de sí mismos e intentar que el plan saliera bien.

Los 22 buques que se dirigían a MF continuaron sin problemas su viaje, en unas horas llegarían al cuartel general de la Marina. Sin embargo, aquel pequeño grupo que se separó tuvo peor suerte...

Cuando llevaban un par de horas de travesía, un pequeño barco de no más de diez metros de eslora apareció frente a ellos. Sobre su cubierta se apreciaban tres personas. Entre estas una destacaba especialmente, y algunos de los que se encontraban sobre el barco no tardaron en reconocerlo.

Azucarillo : -Tú eres...

¿? : -En efecto, y dado que ya me conocéis parece que podré ahorrarme la presentación. He oído que pensáis provocar algo realmente gordo y he decidido pasarme a saludar... -Dijo el Sichibukai sonriendo. -Como era de esperar, para enfrentar a dos Yonkos la Marina había convocado en su cuartel general al Ouka Sichibukai al completo... O lo que quedaba de este. Un payaso, un robot, un solitario y una loca... Y luego estoy yo. O mejor dicho, estaba...

Caramelo : -¿Que quieres decir con "estabas", Kraysser...? -Interrumpió la muchacha preocupada.

Kraysser : -Se ha disuelto. El Ouka Sichibukai... Ya no existe. -Con un tono calmado, aquel hombre acababa de informar sin temblarle el pulso de que el mundo acababa de perder uno de sus tres pilares. El equilibrio se había roto.

Azucarillo : -¡Eso es imposible! Si el Ouka Sichibukai ha dejado de existir... Los Yonkos podrían...

Kraysser : -Atacar Marine Ford. En estos momentos Kaido y Akagami se dirigen hacia allí. Kurohige y Big Mom no tardarán en unirseles. Solo deben eliminaros primero... Cuando se maten entre ellos y acaben con la Marina, todo terminará. El ganador de entre ellos 4 se convertirá en el único emperador pirata. Tendrá vía libre para ser el rey...

Caramelo : -Pero los almirantes no estarán en Marine Ford... Ellos estarán yendo a Fortress...

Krysser : -Oh... Así que era eso... En la Marina no nos dijeron cuales eran los Yonkos a los que nos enfrentaríamos, así que pensé que el enfrentamiento seria allí, y que los oponentes serían Akagami y Kaido... Entonces, ¿ese era vuestro plan? Enfrentar a la Marina contra dos Yonkos. No esta mal, nada mal. Imagino que la única finalidad para todo esto podría ser dejar su cuartel desprotegido... ¿Pero como entra en vuestros planes tener allí a dos Yonkos?

Azucarillo : No entra...

*Mientras, cerca de Marine Ford*

Betjal : -Ahí está, la isla mejor protegida del mundo... Marine Ford.

Kagami : -Y aquí nosotros, los mas idiotas del mundo, pensando en atacarla. Es horriblemente bello, solo pensarlo hace que se me erice la piel, que se me pongan los pelos de punta y se me descontrole el pulso...

Ryu : -Nosotros no tenemos interés en el cuartel, ni siquiera estamos buscando un cambio de régimen o algo parecido. La misión es buscar y destruir nuestro objetivo. Todo lo demás ahora no me interesa, no estamos preparados para enfrentarnos a nadie tan poderoso... -Dijo alejándose el hombre que lo había iniciado todo, mientras sus dos compañeros seguían en aquel pequeño barco.

Betjal : -Capitán... Solo espero que la venganza no le ciegue... -Dijo agachando la cabeza Betjal, mientras Kagami le consolaba poniendo la mano sobre su hombro.

Kagami : -Él siempre ha sido el más listo aunque no lo parezca... No se dejara llevar. Sabe lo que tiene que hacer y lo hará. Confío en él mas que en nadie...

Betjal asintió sonriendo, confiando en su capitán. El papel que debían jugar era difícil y la presión era enorme, pero debían lograrlo.

Los 21 buques aparecieron entonces en el rango de visión de la costa de Marine Ford. Sin temor, continuaron avanzando, mientras los marines del cuartel general se disponían a hundirlos.

Megafonia de MF : -¡Atención! ¡Atención! ¡Todos los marines de la zona Sur del cuartel, diríjanse a los buques de guerra para interceptar la amenaza! ¡Los buques de los demás puertos acudan en su ayuda a la mayor brevedad posible! ¡Que los hombres de guardia de dirijan al puesto avanzado de artillería para comenzar la defensa con los cañones de largo alcance! ¡Y que alguien avise a los almirantes!

Era un caos, los marines corrían de un lado a otro sin saber que hacer. Tan solo unas horas antes habían despedido a los miembros de mayor rango de la Marina, y se habían quedado solamente unos cuantos vicealmirantes para defender el cuartel.

*Pasillo norte del Cuartel*

Onigumo : -Esto es una mierda. ¿Quién tiene los cojones de aparecer ante la Justicia y desafiarla? Pienso matarlos a todos...

Doberman : -No si yo los mato antes...

Bahl : -Tranquilizaos. No olvidéis vuestro puesto, si perdemos la compostura perderemos nuestro baluarte principal. Tenemos la orden de defender este edificio, así que nos quedaremos en la sala central esperando que vengan. Nuestros compañeros podrán encargarse de las molestias, nosotros nos haremos cargo de Ryu.

*Sala principal de la zona Sur*

Momonga : -Estoy viejo para esto... -Suspiraba el vicealmirante. -¡Escuchadme bien! ¡Pase lo que pase no dejaremos que avancen, los detendremos aquí aunque nos cueste la vida! No olvidéis lo que somos... Somos los que protegen la justicia del mundo... ¡Marines!

*Entrada Sur*

Dalmatian : -Esto no pinta bien... -Dalmatian se encontraba tras cientos, miles de marines que protegían la puerta del Sur, comandando los desde allí. Desde su posición, una de las cuatro entradas cardinales al cuartel, el vicealmirante Dalmatian podía ver los mas de 20 buques que avanzaban hacia el cuartel. Por su parte, diez buques de la Marina zarpaban ahora desde el puerto Sur hacia allí para interceptarlos. Otros 20, venidos de los puertos Este y Oeste, estaban preparándose o de camino. Pero el combate mas importante no iba a librarse en el mar...

Marine random1 : -¿Que... Que es eso?

Marine random2 : -¿Mm? ¿El que?

Marine random1 : -E-eso...

Una puerta se abría lentamente en el aire. Era la Air Doa de Blueno.

Doberman : -¡Hmmpf! -Aquel quejido fue lo que alertó a los marines, que se giraron para ver al vicealmirante salir disparado volando hacia atrás, tras recibir un golpe propinado por una sombra... Una sombra que había salido a toda velocidad desde aquella puerta en el aire, sin que nadie pudiera verla siquiera.

El vicealmirante se levanto lentamente, sacudiéndose el polvo de su traje. Había logrado cubrirse, pero nada mas, le había pillado por sorpresa.

Doberman : -No esperaba menos de alguien como tu... Lucci.

Lucci : -Que curioso, yo esperaba mas de alguien como tu, Vicealmirante Dalmatian.

Un cruce de miradas parecía presagiar el comienzo de aquel combate. Ambos sonriendo comenzaron a cambiar, adoptando formas de Akuma no mis tipo Zoan, preparándose para darlo todo en el combate.

Dalmatian : -Insolente... ¡Conocerás el poder de la justicia a la que traicionaste!

Lucci : -No te confundas, la Justicia no vive en el interior de esos muros que tanto ansias proteger. La Marina es un saco de mierda podrida, siempre lo ha sido. ¡Te demostrare lo que de verdad significa la Justicia!

Al grito de "¡Soru!", ambos desaparecieron de la vista de cuantos observaban la escena. El asalto a MF acababa de comenzar...

-

-

-

Off: ¡Fin! Al final Lucci ha sido el primero en aparecer, ya le echaba yo de menos en One Piece :'D

Un combate entre justicias. Pero eso solo ha sido el final, lo importante es eso que cierto personaje ha dicho sobre los Yonkos... ¡Que pasada! El Sichibukai disuelto, los Yonkos enfrentándose y yendo a MF, los almirantes yendo a por ellos... La que se va a liar xD

Por cierto, los sichibukais, ahora Ex-Sichis xD, andan por ahí pululando. Mihawk y Buggy han ido con Akagami, Boa esta en su barco esperando para ver que ocurre, Kuma sigue en la Marina, en MF, bajo las órdenes de Bahl, que esta ahora al mando. Junto a Kuma hay varios pacifistas.

Además actualmente hay 12 vicealmirantes en MF:

Bahl, Onigumo, Doberman Momonga, Dalmatian, ya sabemos donde están. En la puerta Este se encuentra Strawberry, mientras que en la puerta Oeste podemos ver a Ronse, y en la del Norte a Yamakaji.
Mozambia, Stainless y Comil protegen las respectivas Salas principales de cada puerta.

El 12 es sorpresa xD

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora