Sin piedad

24 2 2
                                    

Teach. Fue el primero en aparecer, el más interesado por recuperar a su nakama, o al vez solo el más impaciente e inexperto de los Yonkos. Su barco comenzó a discernirse a varios cientos de metros desde la altura de Fortress, Azucarillo y Caramelo estaban preparados, igual que Krysser, que sonreía mirando a aquel barco.

Krysser : -No importa como, hoy morirá uno... Hoy uno de los Yonkos perderá su vida, así tenga que arrebatársela con mis propias manos... Y yo seré quien lo sustituya. -Con aquellas sencillas palabras dejaba patente su ambición, su deseo y su razón para estar allí en aquel momento. Krysser siempre fue alguien ambicioso, siempre quiso ser más y más fuerte, ni siquiera su derrota contra el Ex-Almirante Zephyr logró echarle atrás, de hecho se repuso de ella y se volvió lo bastante poderoso para devolvérsela, acabando con toda su tripulación y amputándole un brazo. Sin duda, un adversario a tener en cuenta, y un enemigo muy peligroso dada su facilidad para guardar rencor y su tremenda ambición. Desde que se hizo Sichibukai, su fama había crecido sin parar, su recompensa, de más de 500.000.000, no pasaba desapercibida tampoco. Sin lugar a dudas, era un tipo peligroso. Una suerte tenerlo de su parte para Caramelo y Azucarillo.

Caramelo : -No me importa eso, ni siquiera me importa lo que te pase a ti, quiero dejarlo claro. Pero como te atrevas a traicionarnos... -No llegó a concluir su amenaza, Krysser la interrumpió.

Krysser : -No te molestes preciosa, si quisiera mataros estaríais todos muertos. -Rotundo y franco, como siempre.

La risa de Kurohige se oía en la lejanía, y en su barco, "El supersónico", oteaba el horizonte tratando de buscar a su compañero desde la distancia.

Auger : -Es inútil, capitán. Desde aquí solo puedo ver roca, esa jodida isla es un lugar perfecto para tendernos una emboscada... ¿Está seguro de que Burgess merece tanto esfuerzo? -Teach le miró sonriendo, como era habitual, y pegó un trago a una botella de vino que llevaba en la mano antes de responderle.

Teach : -Puede ser un idiota, pero es nuestro nakama... Además, ese imbécil fue el primer hombre que me reconoció como su capitán, mi primer nakama, mi primer subordinado... Le tengo especial apego a ese condenado... -Una voz, proveniente de un hombre que salía de entre las sombras, interrumpió la conversación, inmiscuyéndose en esta.

Shilliew : -Supongo que por eso él comanda la primera flota, siendo uno de los más débiles... ¿No es así, Capitán?

Teach : -Zehahahahaha... Tenía la esperanza de que con la Mera Mera no mi pudiera volverse más fuerte... Pero bueno, supongo que solo debo encontrarle otra buena fruta a ese bobo Zehahahaha. -Su barco seguía acercándose, y cuando estaba a escasos metros de atracar, comenzó a atisbarse en la lejanía otro gran barco, reconocido de inmediato por los antiguos comandantes de su capitana, Big Mom.

Krysser : -Ahí llega la gorda... Esto no podía empezar hasta que ella hiciera su aparición, y supongo que no acabará hasta que ella no cante... -Dijo en tono jactancioso el Sichibukai, ahora Ex Sichibukai como todos los miembros pertenecientes a aquel grupo ya disuelto.

Azucarillo : -No la subestimes... Esa mujer... Es un monstruo. -El miedo era palpable en el rostro de Leuvich, que agachó la cabeza temiéndose la peor de las reprimendas si aquello salía mal.

Krysser : -En cualquier caso, incluso los monstruos pueden morir, por horribles que sean... Bien, será mejor que nos demos prisa. Teach no tardará en subir, iré a recibirle para hacer tiempo hasta que llegue la bella Charlotte. Vosotros ir preparándolo todo... -Así se despedía Krysser y se encaminaba a "saludar" a Marshall D. Teach.

Mientras, en Marine Ford

El grito de "Kaido" fue escuchado por todo el cuartel general, la voz de alarma se habría dado de no ser porque ya estaba sonando hacía un rato, pero la llegada de refuerzos con las comunicaciones apagadas no parecía una opción.

Angelo había instado a sus compañeros a seguir cuerdos, y ahora, proseguían con el plan. Él se quedaría a encargarse de Momonga, junto a Bege y Moria que se ocuparían de los marines de su alrededor. Crocodile, por su parte, continuaría su camino hacia el Oeste, en busca del vicealmirante de la sala principal de dicha puerta; mientras que Sabo, sería el encargado de la puerta Este.

Sabo : -Angelo, te dejamos el resto a ti... -Dijo Sabo echando a correr hacia la puerta que comunicaba aquella sala con el pasillo que llevaba al Este.

Moria : -¿Cómo que a él? ¿Y yo qué? -Dijo Moria enfadado, pensando que él también merecía ser considerado poderoso después de dos años entrenando.

Crocodile : -No se te ocurra fallar mocoso... -Añadió Sir Crocodile a Angelo, alejándose hacia la puerta del pasillo al Oeste, terminando de abatir a Moria.

Moria : -¡Crocodile bastardo! Os mataré... A todos, pienso mataros a todos...

Angelo : -Relájate, Moria. Tienes que encargarte de estos marines, es muy importante, eres imprescindible para nosotros. -Concluyó Angelo, con tal cantidad de sarcasmo que Moria terminó cabizbajo y resignado. Nadie lo tenía en consideración.

Mientras tanto, Crocodile y Sabo ya habían dejado la sala, y se alejaban cada vez más por los pasillos.

Momonga : -¿Así que piensas enfrentarme tú solo, Angelo? -Dijo el Vicealmirante, apuntándolo con su espada sujeta por ambas manos, de forma firme y seria.

Angelo : -Bueno, en realidad... No... -Con aquellas palabras, y una sonrisa de medio lado en su rostro, Angelo concluía la conversación, mirando a Bege y a Moria.

Antes de poder saber nada más de aquello, ocurrió algo. Los marines de la puerta Este soltaron ahora un grito ellos también.

Marines random Puerta Este : -¡A... A... AKAGAMI!

Sabo, al escuchar aquel nombre, se apresuró a encontrarse con él, aunque para ello tuviera que vencer a algún vicealmirante en aquella sala y en la puerta. Quería saber por qué Shanks atacaba el cuartel...

De nuevo en Fortress

Teach y sus hombres subían la escarpada roca mientras una sombra se abalanzó sobre ellos. Era Krysser, cosa que uno de ellos dijo nada más verlo.

Laffite : -Oh... El nuevo Sichibukai... ¿O debería decir nuevo Ex-Sichibukai? -Insinuó sonriendo el pálido comandante de Kurohige.

Krysser : -Vaya, qué bien informado te veo... Laffite.

Teach : -¡Zehahahahaha! Parece que tendremos que encargarnos de un tipejo antes de poder seguir...

Laffite : -Capitán, no subestime a este hombre, él fue el que derrotó a... -Antes de terminar su frase, Kryseer hizo un leve movimiento de su dedo índice, que tras estar pegado a su dedo pulgar, se movió hacia delante con fuerza. Aquel simple gesto, gracias a sus habilidades del demonio, mandó volando a Laffite cientos de metros hacia atrás.

Teach : -¿Ah? ¿Qué acaba de pasar? -Preguntaba Teach desconcertado, mientras Shilliew miraba como Laffite se mantenía en el aire gracias a un par de alas blancas, librándose de caer al agua y morir ahogado.

Krysser : -Yo. Eso es lo que ha pasado. Comí una fruta del demonio y ahora soy un hombre capaz de transportar mis actos por el espacio. Si golpeo hacia un lado, puedo hacer que esa fuerza de golpeo repercuta en otro lugar donde no he golpeado. Es algo demasiado complejo de explicar, me parece que será mucho más sencillo hacer otra demostración... -Al decir aquello, desenvainó un espadón que llevaba cargado a la espalda. Si un simple golpecito con su dedo le había hecho aquello a Laffite, ¿qué haría un espadazo?

Teach : - ¡Zehahahahaha! No será necesario... -Añadió el Yonko iluminando su mano derecha con el poder de la Gura Gura no mi robada a Shirohige hacía dos años, y acumulando en su mano izquierda la oscuridad de su Yami Yami no mi. -¿No crees? -Era una advertencia, o una amenaza. Fuera lo que fuera, funcionó. Krysser volvió a guardar su espada, y sonriendo, pasó caminando por el lado de Teach, sin temerle en absoluto.

Krysser : -No me interesas, Teach. No es a ti a quien pretendo matar... De todas formas, dudo que pudiera hacer mucho contra un yonko y toda su banda yo solo. Si subes por aquí verás a Burgess, está bastante herido, y creo que le falta un brazo... Y está más muerto que vivo, yo si fuera vosotros me daría prisa.

Teach : -¿Qué acabas de decir? ¡Le falta un brazo y medio muerto! ¿Cómo demonios ha pasado? ¿Quién ha sido? ¡Responde!

Krysser continuaba avanzando, estaba ya a varios metros, pero sentía aún el espíritu asesino del enfadado Teach. Se giró y, mirando a los ojos al Yonko, respondió con calma.

Krysser : -Big Mom.

En aquel preciso momento, ella pisaba aquella isla. El cuerpo de Big Mom era de gran tamaño, superaba fácilmente los diez metros de altura, y casi otros tantos de ancho. Estaba enfadada, muy enfadada. No le gustaba tener que ir a ningún lado, mucho menos así, forzada.

A su lado, Yam-yam iba dando saltos, sonriendo sin parar. Solo decía una cosa: Comida, comida, comida, comida...

Poco a poco, ambos yonkos subían la empinada cuesta que conformaba aquella isla. Hasta que llegaron a lo más alto, la planicie de Fortress. En el centro, el cuerpo de Burgess, así como el de Caramelo, se encontraban atados de pies y manos y tirados en el suelo. Al lado de ellos, se encontraba alguien a quien no esperaba ver nadie allí... Teach lo reconoció nada más verlo, tras sus palabras de hacía días le había investigado un poco: Era Kuroudo Ryuga.

Él fue quien aprisionó a Teach, y en la otra punta pudo ver a Big Mom. Estaba todo claro, estaban aliados. Su ira se descontroló, pensaba matar a ambos.

Big Mom por su parte vio a Caramelo tirada y atada, y rápidamente pensó que había sido Teach. Solo alguien que ya acabó con un Yonko se atrevería a atacar a otro.

Por su parte, en MF, el barco de Shanks no llegó a atracar en Marine Ford, sino que lo rodeó. Kaido hizo lo mismo al ver al Yonko pelirrojo bordear la isla, girando también por la parte norte.

Los buques de guerra del Norte, que aún no habían recibido la orden de moverse, se vieron en medio de la flota de "Akagami" y la de "Kaido". El valor de aquellos marines les llevó a plantar cara a aquellos hombres, cosa que fue prácticamente un suicidio. El valor fue simplemente estupidez aquel día.

La mitad de los buques se encaminaron hacia Shanks, que desenvainó su espada y con un movimiento vertical descendente generó una gigantesca estela roja que arrasó todos los barcos.
La mitad restante, que pretendían hacer frente al rey de las bestias, se dirigían al Oeste cuando una enorme ráfaga azul, producto de un simple rugido, un grito de Kaido, arrasó también todos los barcos.

Los barcos de Shanks se detuvieron justo al norte de Marine Ford, tal y como hicieron los buques de Kaido. Ambos capitanes se miraron, un cruce de mirada de dos Yonkos ante la atónita mirada de los marines de la puerta Norte. Sonriendo, Kaido se dirigió a Akagami.

Kaido : -Lo siento, Shanks. Hace dos años pudimos evitar este combate... Pero esta vez parece que ambos estamos "obligados" a enfrentarnos...

Shanks : -Bueno, siempre puedes rendirte... -Dijo sonriendo el pelirrojo, de forma burlesca.

Ambos se rieron, pero la risa duró poco. Una mirada entre ambos parecía dejarlo todo muy claro, habían ido a pelear, y eso es lo que harían...

La mecha acababa de prenderse. Los cuatro Yonkos habían aparecido, y todos pensaban ahora mismo en una misma cosa: Sin piedad.

-

-

OFF: Hey! Me duelen los dedos ya T_T

Y ahora, vayamos a lo que nos ocupa, el capítulo :D

Como habréis visto, Shanks no atacaba MF... ¡Ha ido a ayudar a Ryu! >:D

Como os dije, Ryu pidió de vuelta el favor que Shanks le dijo que le debía hace dos años, y hace poco le dijo que si quería devolvérselo debería terminar lo que ese día empezó y no sucedió. Un combate entre Yonkos. Shanks aceptó, es un hombre noble.

En cuanto a Kaido, como habréis deducido algunos, ha ido a ayudar a Bahl, tampoco a atacar MF. Así que ambos tienen la ayuda de un Yonko... ¡WOW! Menos mal que Betjal supo anticiparse a la jugada de Bahl y llamaron a Shanks... Si llega a aparecer solo Kaido todo se iba al traste xDDD

Pero... No nos olvidemos de "Fortress". Esa isla parece que va a estallar, ¡dos yonkos piensan pelearse allí mismo! Un momento... ¿Quién más he dicho que está en esa isla? ... ... ... No puede ser... ... ... ¿Es...? :O

¡Cuantas cosas han pasado! >_≺

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora