Un dulce combate

26 1 0
                                    

Con una sonrisa, ambos quedaron plantadas frente a frente. Espada en mano, Leuvich sonreía y comenzaba su discurso de turno, mientras Ryu únicamente pensaba que sería un estorbo mayor al que creyó inicialmente.

Azucarillo : -Te dije que te presentaras, tipo duro... Pero parece que tendré que sacarte el nombre a cortes, Kihihihihi -Dijo riendo el comandante de la Yonko, mientras ahora ambos volvían a alejarse el uno del otro, para retomar el combate. -Pareces hábil, así que no será necesario que me controle... -Y tras esas palabras, Azucarillo comenzó a agitar su katana sonriendo, preparándose para darlo todo en aquella pelea.

Ryu : -Creo que no me has oído... -Dijo Ryuga desenvainando el gran espadón que colgaba a su espalda, apuntándolo hacia su nuevo adversario. -He dicho que no estas a mi nivel. -Aquellas palabras serian las últimas que se dirían antes de iniciar el encuentro.

Ambos individuos desaparecieron de la vista, nadie que no tuviera un elevado nivel de observación podría seguir sus pasos. Azucarillo dejaba una estela blanca por donde pasaba. Ryu, en cambio, solo una sombra negra. Eran luces fugaces chocando la una con la otra, pero aquello duró poco.

Un último choque de espadas sonoro fue el fin de aquel intercambio de golpes. Ya se habían probado el uno al otro. Cuando aparecieron, se encontraban uno de espaldas al otro, a cierta distancia, y Azucarillo no tardo en hincar una rodilla en el suelo. Un corte en su pecho era la razón, mientras que Ryu se encontraba perfectamente.

Azucarillo se reincorporó sonriendo, y se giró para mirar a Ryu a la cara, que hizo lo propio y se volteo también. No se podía dar las espalda a un enemigo asi.

Azucarillo : -Logia... -Azucarillo no había logrado herir ni una sola vez a Ryuga, y no fue porque su espada no cortara su cuerpo. En aquel primer tanteo, ninguno había usado Haki. Y Ryu había salido beneficiado de aquello.

Ryu : -Como he dicho, no estas a mi nivel. -Afirmó Ryu prepotentemente, mientras que Azucarillo echaba a reír descontrolado.

Azucarillo : - ¡Kihihihihihi! ¡Eres un sucio tramposo, maldito! ¡Y yo creyendo que eras mas rápido que yo! ¡Kihihihihi! - Cuando su risa se calmó, una última palabra salió de su boca. -Kouka.

La espada, junto al brazo derecho que la portaba, se volvieron de color negro azabache, con un brillo morado. Era el color de la armadura, el Haki que permitía fortificar tu cuerpo y golpear a los Logias.

Ryu hizo lo mismo, imbuyendo ambos brazos en Kouka, guardando de nuevo su espadón. Pelearía con sus propias manos.

Una carcajada de Azucarillo, descontrolado, fue el pistoletazo de inicio. Ambos individuos salieron corriendo el uno contra el otro, armados con su Haki, dispuestos a vencer al otro de un solo golpe.

Azucarillo : - ¡Corte espectral! -Gritó Azucarillo, moviéndose tan rápido que creaba imágenes reflejo de el mismo. En un instante, todos los clones aparecidos se lanzaron a por Ryu, que se quedo quieto esperando hasta el último segundo.

Ryu : -En una cosa si tenías razón hace un rato... Soy mas rápido que tu. -Dicho aquello, desapareció del centro de los clones, que lo habían rodeado en segundos. Azucarillo se detuvo, tratando de buscar con la mirada a su oponente, sin éxito. De repente su observación lo percibió, estaba a su espalda.

Azucarillo se giró rápidamente, tratando de cortar a Ryu, pero nuevamente este había desaparecido.

Azucarillo : -*N-no... No puede ser tan rápido...* -Pensaba el comandante de Big Mom para sus adentros, cuando volvió a sentirlo detrás de él. Se giró de nuevo con su katana, sin llegar a alcanzarlo. -Es imposible... -Dijo susurrando. Su velocidad era de las mayores entre los hombres de Big Mom, y aquel tipo estaba superándolo sin problemas. ¿Quién era él?

Mientras se lo preguntaba, Ryu apareció de repente frente a el, lo cual le sorprendió y le hizo retroceder dos pasos, medio paralizado.

Ryu : -Kuroudo Ryuga. -Azucarillo se sorprendió al oír aquello, quedó con mirada perdida mirando al monstruo del que había oído historias. -Ese es mi nombre. Tu me lo preguntaste antes. -Azucarillo no podía pensar, solo temblaba. Agarro su espada y se lanzó, no por valor, sino por miedo, a por Ryuga. Era un animal siendo cazado, abandonada toda esperanza solo le quedaba luchar. Pero Ryu detuvo su espada con la mano, tomándola del filo sin esfuerzo. -Ya han pasado cinco minutos.

Azucarillo : -No... ¡No! Espera... Esto.. Yo... ¡No es justo! ¡No quiero morir! -Azucarillo comenzó a pensar en que habría sido de su vida si hubiera decidido ser un marine. Su cabeza estaba en otra parte, pensando en su primo y su familia, en su el podría haber llevado esa vida. Cuando volvió en si, había perdido el brazo derecho, y se encontraba tirado en el suelo, sangrando y moribundo, pero aún estaba vivo.

Ryu estaba a punto de marcharse de alli, se dirigirá de nuevo a Dressrossa tras aquella interrupción.

Azucarillo : -¿Por qué? ¿Por qué no me has matado? -Preguntó al hombre vestido de negro, que le daba espalda dispuesto a irse.

Ryu : -No pienses que es por ti o porque sea alguien bueno. Simplemente, no quiero tener a una Yonko enfadada tras de mi. Aunque supongo que haberte destrozado un brazo ya la hará enfadar un poco, ¿no crees? En fin, será mejor que me apresure...

Ryu volvió a desaparecer. Tardaría unos segundos escasos en llegar a Dressrossa, lo verdaderamente difícil estaba por comenzar...



Off: Pobre Azucarillo :c Bueno, ya hemos visto un poco mas de Ryu gracias a el al menos xD

La velocidad de Ryu en este combate ha sido exactamente Mach 70. Se ha empleado muy a fondo.

El brazo que le ha destrozado a Azucarillo no se puede ver por el suelo o ninguna otra parte. ¿Lo ha desintegrado quizás? Vaya.

Big Mom no se preocupa mucho por sus hombres, y ni ella ni Azucarillo guardan rencor a Ryu. Menos mal, ¿no?

Betjal había dicho que ya eran con Croco 4 ex Sichibukais en el capítulo anterior. Uno de ellos es Ryu, otro Crocodile. Uno de los otros dos no lo conocéis, fue Sichibukai hace mucho tiempo y en One Piece nunca se le ha visto. Pero al otro si lo reconoceréis. Él... Bueno, odia a 3 personas en este momento: Kaido, Doflamingo y Luffy. Los tres le derrotaron. Aunque ahora es mas fuerte.

A propósito, en cierta isla del Nuevo Mundo, se han reunido varios marines de alto rango, liderados por Akainu. Al parecer están sucediendo cosas muy extrañas en Dressrossa y hay decisiones que tomar. ¡Espera! El que esta sentado al lado de Tsuru es... ¿Podría ser...? ¿"Él"? Mmmm.

Bueno, esto es todo por ahora. Ryu esta algo cansado, pero seguro que puede dar aun mucho mas de si. Ya tengo ganas de verlo en Dressrossa :D

Un saludo :3

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora