La bestia más fuerte

30 1 0
                                    

Ansiedad... Miedo... ¿Sabéis esa sensación de que algo malo va a ocurrir? Aquello era todo lo que sentían cuantos rodeaban a esos dos hombres, si así se les podía llamar. Shanks y Gyaban, dos antiguos subordinados del rey, dos emperadores, frente a frente, dejando a un lado los juegos al fin. Era aterrador.

Kaido : -Sabes, Shanks... La gente dice de mí que soy "La criatura más fuerte del mundo"... Lo he oído cientos de veces, miles incluso. Nunca sé como tomarme eso de "criatura", pero lo de "más fuerte del mundo" me hace especial gracia... Especialmente porque hace ya varios años que nadie consigue llevarme a mi límite... -Kaido miraba sus propias manos mientras hablaba, como incluso sorprendido de su propio poder, mientras Shanks escuchaba con un rostro serio, sabía lo que aquel discurso significaba.

Shanks : -¿Qué me vas a contar...? Yo también llevo mucho tiempo sin enfrentar a nadie verdaderamente poderoso... Esto de ser un "Yonko" es bastante aburrido, todos me temen, me huyen, no se atreven a enfrentarme... Y los pocos que se atrevían, ya no quieren enfrentarse a mí...-Dijo el pelirrojo, ahora sonriendo, mientras miraba al mejor espadachín del mundo de reojo, que le dedicó una sonrisa y continuó caminando hacia Kuma, que esperaba en la orilla de Marine Ford.

Kuma : - Analizando...

-Dracule Mihawk, alias "Taka no me".
-Ex-Sichibukai.
-Recompensa actual: 700.000.000.
-Nivel de peligrosidad: Muy alto.
-Douriki: +100.000.

Kuma, como si de un pacifista más se tratara, analizaba al que parecía ser su enemigo. Su base de datos registraba todo sobre aquel hombre, aunque su poder aún era algo incierto hasta para el cyborg. Mihawk sonreía, mientras apuntaba con su espada a sus oponentes, todo un ejército de pacifistas mejorados y listos para enfrentar al Ex-Sichibukai.

Diez de ellos abrieron su boca y cargaron un rayo láser, que gracias a su mente coordinada lanzaron al unísono, formando con cada láser una especie de "red" ineludible para Mihawk. Este, se limitó a agachar su cabeza, mirando justo por debajo del ala de su sombrero, y a agitar con fuerza su espada. La red de lásers fue cortada, y aquel corte continuó hacia el cuartel general, hasta que nuevamente Kuma lo repelió.

Kuma : -Dracule Mihawk, has sido identificado como una amenaza. -Nada más decir aquello, colocó una mano frente a la otra y comenzó a compactar el aire con la forma de una huella, que poco a poco fue haciéndose cada vez más grande. Mihawk no pensaba dejarle terminar aquel ataque, pues sabía bien que podía ser un poderoso golpe, así que se lanzó a toda velocidad a cortar a Kuma, pero antes de hacerlo, veinte pacifistas rodearon al Kuma original, PX-0, protegiéndolo por todos los flancos.

Mihawk : -Ya veo... Lo que piensa uno, lo hacen todos. Es interesante... Veamos qué tal os va con esto. -Dijo sonriendo, emocionado por su combate, mientras lanzaba un poderoso corte a escasos metros de distancia de los pacifistas. Otros cuarenta pacifistas se colocaron delante de aquella enorme ráfaga verdosa y colocaron sus manos orientadas hacia esta. Unos pequeños agujeros en sus manos soltaron al unísono aire comprimido, de forma que entre todos lograron frenar el avance de aquel corte. Ese equipo de aire comprimido fue una novedad desarrollada tras encontrar al Cyborg Franky en Sabaondy, aunque era cientos de veces mejor que su "Coup de vent".

Los cuarenta restantes rodearon a Mihawk saltando, y en el aire se prepararon para atacar. Apuntaron con sus brazos al espadachín y de sus manos salieron rayos láser a toda velocidad, que Mihawk tuvo que repeler lanzando una onda cortante circular, girando sobre sí mismo. Aquellos molestos pacifistas habían dado tiempo suficiente a Kuma para prepararlo.

Kuma : -Ursus Shock. -Musitó el Cyborg lanzando una pequeña zarpa de aire comprimido, a la que esta vez había que añadirle algo más que hizo. Mientras Mihawk se preparaba para defenderse de aquel ataque, todos los pacifistas apuntaron con sus lásers a las palmas de Kuma, que repelió aquellos ataques contra su propio ataque. Un láser de varios metros de grosor fue el resultado, dirigido hacia Mihawk, y en cuyo extremo iba uno de los más devastadores ataques de Kuma, el "Ursus Shock".

La explosión fue inmensa, hasta el punto que ambos Yonkos voltearon la mirada para observarla.

Acto seguido, creyendo que su objetivo ya había sido vencido, Kuma miró hacia los dos enormes buques que atacaban MF. Ahora su atención se enfocaba en uno de los Yonkos.

Kuma -Analizando...

-"Hyakuju" Kaido.
-Yonko.
-Recompensa actual: Inexistente
-Nivel de peligrosidad: Extremo
-Douriki: - ??? -

Habiendo fijado su nuevo objetivo, comenzó a cargar de nuevo su ataque, aunque fue por poco tiempo. Una figura emergía entre las sombras y el polvo de la reciente explosión, una silueta esbelta con sombrero y un espadón en la mano.

Shanks : -Vaya... ¿Sigues vivo? -Preguntó sonriendo el Yonko a su antiguo rival, que lo miró enfadado.

Mihawk : -¿Por quién me tomas...? -Le respondió mosqueado porque lo infravalorara de aquel forma, mientras ahora posaba sus ojos en Kuma. -Está bien, eres digno de esta espada, Bartolomew Kuma. Aunque ahora mismo solo seas un pedazo de chatarra... -Dijo mientras empuñaba, por primera vez en mucho tiempo, su enorme espadón con ambas manos. -Oye, Kuma... Dime una cosa... ¿Es cierto eso de que puedes repeler "cualquier cosa"? -Tras decir aquello sus ojos se clavaron en el PX-0, y con un rápido y poderoso movimiento de su espada, un corte salió disparado con más potencia que cualquier otro que hubiera lanzado antes.

Aquel corte medía fácilmente cincuenta metros de altura, y era muy grueso y devastador. Su color al inicio fue el habitual verde, pero conforme avanzaba se iba oscureciendo, hasta volverse un verde muy oscuro, y finalmente, negro. Era Haki, Kouka. Había imbuido un corte de semejante magnitud por completo con su mejor ambición con rasgos de armamento.

La base de datos de Kuma no reconoció semejante ataque, y su primer impulso fue el de repelerlo con sus zarpas, buscando devolvérselo al propio Mihawk. Sin embargo algo fallaba, la potencia del ataque apenas disminuía, y por el contrario, las zarpas del Cyborg iban rasgándose lentamente. El procesador de Kuma finalmente vio lo inútil que resultaba tratar de devolver aquel corte, y con ambas manos lo golpeó con fuerza, buscando ahora simplemente desviarlo. Lo logró, no sin esfuerzo, y gracias a aquello MF no fue partida por la mitad como habría sucedido de seguir adelante aquel corte, un corte capaz de cortar una isla por la mitad.

Mihawk sonreía, y Kuma se preparaba para lanzarse al ataque. Pero en ese momento, ambos lo notaron. Un aura enormemente poderosa, un haki bestial se desataba por completo. Mihawk giró la cabeza y entonces lo vio, era Kaido, que acababa de convertirse en una especie de bestia horrenda. De su lomo nació una segunda cabeza, que adoptó la forma de la de un carnero, mientras que su propio cráneo se volvía el de un león, y de su espalda nacía una cola, cuyo extremo era la boca de una serpiente.

Mihawk : -¿Qué demonios es eso...? -Preguntó aterrado por aquel monstruo, mientras Shanks se colocaba frente a Kaido, espada en mano, advirtiendo con esta a Mihawk de que no se inmiscuyera.

Shanks : -"Hyakuju" Kaido. La bestia más fuerte.

-

-

OFF: Y aquí acabo, algo corto pero es que he tenido problemas con mi internet y se me borró y tuve que rehacerlo, amén de que no quiero que se vuelva a borrar y por ello lo envío ya y me quedo más tranquilo XDD

Vemos a Mihawk usar Kouka en un ataque a distancia, algo muy LOL lo sé xD Y la verdadera apariencia de Kaido, una auténtica bestia... XD

Básicamente el capítulo es para que pase un poquito de tiempo y que los buques marines se acerquen más, y se centra en el duelo Kuma vs Mihawk como veis, con toques de la relación Shanks - Mihawk y del combate que se avecina entre Yonkos.

One Piece: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora