La primera captura (Parte 1)

44 3 2
                                    

... 

- Y este es el trabajo que tendremos con gramática para mañana, recuérdenlo porque es muy importante. - finalizó su lección la maestra Hazamada antes de que el receso comenzara, esta se retiró a la oficina de los docentes con su taza de café vacía y el resto de alumnos hacía lo propio en el salón. Sólo el cuarteto de chicas se quedó dentro para comer, cómo ya empezaría a ser usual. Era el segundo día de escuela apenas (además de ser el segundo día desde que Shizuku hizo el pacto con el Rey) y sabían que habrían más cosas para ver.

- Shizu, lo que vimos ayer fue genial y misterioso... lamento no haber podido creerte al inicio, pensé que sólo era una historia fantasiosa. - se disculpó tímidamente Kiyoharu antes de sentarse en el pupitre cercano, antes de mirar a Sayaka fijamente, que sólo estaba malsentada en su silla para encarar a las otras chicas sin decir nada realmente.

- Ah no no, no te preocupes por eso Haru, era normal que ni tú ni Sayaka me creyeran, menos mal que tuve las pruebas a mano para que viesen lo que estaba pasando... ¿verdad que sí Aoi~? - sonrió Hanamaki antes de acariciar el broche que llevaba puesto y seguir comiendo con la boca abierta.- Sólo me puse a cantar The One My Heart Chose en la mente y me sentí mejor. Sayaka, te disculpo a ti también porque me caes bien~

- Hm... Ya no te preocupes mucho por mi, Makki, de todas maneras sólo estaba molesta ayer porque perdí mi disco de Lady Gaga y sigo sin encontrarlo - decía una desanimada y apachurrada Kobayashi mirándose las uñas constantemente después de terminar de comer.- Maldita sea, ese disco es muy importante para mi, es un regalo que conservo de la infancia y me hace muy feliz, ¿cómo se me fue a perder...?

- Uhm... ¿estás bien Sayaka...? Creo que podemos ayudar un poco con eso, ¿cierto Shizu? ¿Cuál de todos sus discos era el que tenías...? - Kiyoharu tomaba la palabra de forma preocupada intentando pensar en algo para animar a su amiga mientras la castaña sólo asentía de forma tonta con las mejillas rellenas de esa hamburguesa teriyaki que su madre preparó para ella.

- Era The Fame... porque mi canción favorita ahí es Love Game... - suspiró Sayaka, ahora con una expresión más triste en sus ojos mientras jugaba con sus dedos sin mirar aún a la chica de uniforme masculino.

- Entonces... Sayaka, let's have some fun, this beat is sick. - ahí Toraoka comenzó a cambiar la forma en cómo hablaba. Kobayashi se sorprendió... porque supo reconocer la frase que la chica de la cicatriz de bestia dijo, el inicio de su canción favorita.

- I wanna take a ride on your disco stick. Let's have some fun, this beat is sick, i wanna take a ride on your disco stick, ha! - sin más, Sayaka se levantó del asiento y comenzó a bailar cómo pudo. Dando una pequeña ayuda, Shizuku inmediatamente puso la canción desde su celular, a lo que la pelirroja correspondió moviéndose más animada. Kiyoharu sólo rió y comenzaba a aplaudir para darle más motivación a Sayaka, quién cantaba toda la letra de memoria mientras sacudía los hombros y su cadera al ritmo de la música. Llegó un punto de la canción dónde se hizo el ritmo más fuerte y ella comenzaba a sacar a relucir pasos increíbles . 

- "Así que por esto Shizu me pidió no tomar a Sayaka cómo una amargada, porque no siempre estaría con esa cara molesta... Hm, qué mujer tan encantadora que es Sayaka, siento que en verdad ya nos habíamos visto antes, deberé hacer un esfuerzo para recordarlo si es así."  - pensaba Kiyoharu sin decir nada, sólo sonriendo de forma confidente, cosa opuesta a Shizuku que aplaudía y ovacionaba a su amiga de forma emocionada. Y dentro del broche, Aoi movía la cabeza y tarareaba la canción aunque no entendía lo que decía. 

Al terminar la canción Sayaka hizo reverencia y las otras tres chicas aplaudieron felizmente. Por fin, una sonrisa sin sarcasmo y pura estaba puesta en la cara de la pelirroja, quién interpretó lo sucedido cómo una señal de que encontraría su disco pronto, así que trató de mejorar su carácter al menos por el día y procuro ser amable con Shizuku, con Aoi y... con vergüenza... trató de acercarse a Kiyoharu, quién sólo sonreía plácidamente cada vez que Sayaka le tomaba las manos.

The Priestess & The FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora