Inserción

41 2 2
                                    

- Que se cuiden los demonios de mi entonces. - dijo una soberbia Sayaka antes comenzar a enviarle la situación por mensaje en LINE a Kiyoharu.

Mientras tanto, en la casa Toraoka...

Kiyoharu había terminado justo de cenar su plato de Natto con arroz y ya se había cambiado el gakuran de la escuela por ropa informal mientras estaba en el suelo de la sala pensando en tantas cosas, con apenas una luz tenue en una mesita y en esos momentos, su gemelo, Kiyotaro, le dio las buenas noches y se retiraba a su pieza.

- Buenas noches Taro. - respondía Toraoka mientras veía fijamente su pantalla lo siguiente :

   Mensaje de Sayaka-chan. 

"Ay Kiyoharu, no sabes lo que ha pasado" 

Imagen adjunta. 10:48 pm 

Esto sólo la había dejado con extrañeza en la mente. ¿Había pasado algo malo?

No perdió el tiempo y abrió ya el mensaje con la imagen de un gato gracioso y el texto "Urgente". 

...

[escribiendo...] 

Kiyoharu : ¿Eh? ¿Por qué me mandas eso, Sayaka? ¿Pasó algo malo y necesitas ayuda? 

Enviado a las 10:49 pm. Visto. 

[ Sayaka está escribiendo...]

Sayaka : Ay no, Kiyo, para nada! Es una cosa muy loca que Makki se le ocurrió decirme a esta hora y que necesitaba que la supieras tú también 

Enviado a las 10:50. Visto.

"¿Una cosa loca? ¿A Shizu? Ah..." reflexionaba Toraoka. "Supongo que se refiere a lo de su misión de cazar demonios... No es nada loco aunque si surreal viniendo de ella... Debo seguir interrogando a Sayaka para saber más."

[ escribiendo...] 

Kiyoharu : Quiero saberlo entonces, Sayaka, dímelo todo. 

Enviado a las 10:52.

[ escribiendo... ]

Y así la pelirroja estuvo por un largo rato teniendo a la de cejas duras en la expectativa, quién decidió darle algo de tiempo para explicar apagando la pantalla y retirándose a su propio cuarto, en el que pudo encender la luz completa. Justo cuando se sentó al borde de la cama, vio al fin el no tan largo mensaje de Sayaka. 

Sayaka : Makki acaba de decirme que ya atrapó al primero de los demonios de su lista, lo tiene en una jarra bajo su cama, también habló de una extraña exorcista muy alta con una máscara que conoció apenas hoy mismo (fue la que le ayudó a hacer su primera captura). me pidió que hable contigo para que hagamos equipo las cinco juntas... ¿qué opinas?

Enviado a las 10:55. Visto.

Y Kiyoharu, tras leer todo con detenimiento, se inclinó aún más poniendo los codos en sus piernas mientras su mente procesaba las palabras de Kobayashi. A estas alturas las cosas estaban girando a un rumbo muy agitado, para su vida esto ya sería un día más siendo que los años anteriores no la tuvo fácil cuando estudiaba en la secundaria con temas muy delicados.

- El cambio de Okinawa para Sendai y mi ingreso en Kumagaoka tenían que ser un reinicio de absolutamente todo. - hablaba la de la mejilla marcada en voz alta pero sin gritar para no despertar a Taro ni a su padre y se frotaba la frente con un sentimiento de resquemor. Sentimiento que se vio interrumpido por una nueva notificación de la pelirroja con ojeras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Priestess & The FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora