Capítulo 3

760 76 14
                                    

Hola queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste


Espero les guste

Ahora sí ... Comencémos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Volvió a escuchar los gritos de aquel pequeño, pero no podía hacer nada, dos grandes mastodontes con traje y corbata estaban parados en la puerta, solo podía llorar de impotencia, unos segundos más y la puerta fue abierta.

- limpia todo y más te vale mantener la boca cerrada.

La mujer entro sin demora y lo que encontró le termino por romper el alma, a pesar de su dolor, tuvo que primero tomar la foto y mandárselo a "él" luego se acercó al cuerpo inerte y lo giro con delicadeza.

- Ese bruto está vez se pasó

- déjalo así, ya es costumbre

- ¡¡Ni un maldito animal es capaz de lastimar a su cría, déjame ver por debajo de tu camisa.

- yo me curare solo, llevo haciéndolo desde los cinco años.

- pero ahora estoy aquí y ...

- no se lo dirás

- ¡¡Sasuke!! Tú hermano debe saber de los maltratos que te da tu padre

Sasuke: él no es mi padre, solo el hombre que me da un techo y comida, no vamos a preocupar a mi nii ssan con esto

- Sasuke ....

Sasuke: la última mujer que intento ayudarme hoy está muerto, por favor Konan, no quiero que te pase nada.

La mujer le regaló una pequeña sonrisa.

Konan: traeré el botiquín y no quiero una sola protesta ¿Me oyes?

El adolescente solo asintió, la mujer se retiró al baño para traer los implementos que usará para curar esas heridas.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

El portaretrato quedó hecho añicos al ser impactado en la pared, en ese momento un varón pelirrojo ingresaba.

- ¡¡Ey!! Casi me das con eso

Pero el otro sujeto solo seguía apretando su puño en el escritorio.

- ¿Sucede algo?

- es el imbécil, por fin confirme que ha estado maltratando a Sasuke.

- justo te venía a decir que encontraron el cuerpo de Mitsuri en las afueras del pueblo. De seguro la mato porque ella te contaría todo lo que vio en los años que cuido a tu hermano ¿Qué piensas hacer Itachi?

Itachi: ese día ella me pidió hablar en un café, no sé cómo Fugaku se dió cuenta

- seguro la tenía muy vigilada, lo bueno que Konan sabe muy bien como evitar las cámaras.

Itachi: lo peor de todo es que aún no encuentro las pruebas para acusarlo del asesinato de mi madre.

- las pocas personas que tuvieron el valor de hablar, nos dijeron que él maltrataba a tu madre.

Itachi: también supe que la secuestro, ella trabajaba como secretaria para una entidad bancaria, una de las que se encargaba del lavar su dinero, supongo que así la conoció.

No Tengas Miedo (M Preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora