Capítulo 2

849 88 10
                                    

Hola queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste


Espero les guste

Ahora sí ... Comencémos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Azotó la puerta con gran fuerza, logrando así captar la atención de los presentes.

- felicidades nuevo papá

Aquel sujeto lo miro con mucha ira

- oh vamos, tan mal es eso.

- sabes perfectamente que intente acabar con ese bastardo.

- Es tu hijo .... (dijo otra persona)

- ¡¡Ese engendro no es mi hijo!! Es el resultado de un engaño, pero ya me hice cargo de uno de los traidores.

- pobre Mikoto, era tan hermosa

- pero ¿y el otro?

- ya me informaron que acabaron con él (con una sonrisa).

- Si que te obsesionas con la venganza

- todos deben entender que nadie juega o engaña a Fugaku Uchiha

- si, si, eso ya lo sabemos, pero dime ¿Qué piensas hacer con el pequeño?

- dámelo a mí, si es hijo de Mikoto, debe portar su belleza y más con la de Mina ...

Fugaku: ¡¡ Cállate!! A los malditos no se les nombra.

- ya debes superarlo, ya te vengaste de ambos, por qué no le das el bastardito a Gato.

Gato: Zabuza tiene razón, si me lo das te daré el cincuenta porciento de lo que empiece a ganar con él.

El azabache mayor lo miro con asco.

Fugaku: él es mi boleto para manipular a mi hijo.

Gato: ¿Itachi? Aún no logras convencerlo, se supone que será el heredero de este imperio.

Fugaku: tiene las convicciones de mi padre.

Zabuza: Madara siempre fue un arrogante y fiel a sus principios ¿Aún no lo encuentras?

Gato: jajajaja, fue el único que se atrevió a engañarte y salir victorioso.

Fugaku: si que estás tentando a tu suerte.

El hombre gordo solo trago saliva

Zabuza: la última pista que tuvimos de él fue por el pueblo remolino.

Fugaku: ni me lo recuerdes, acabamos haciendo un desmadre y ni una pista obtuvimos.

Gato: Entonces piensas usar al bastardito para que el gran heredero siga tus pasos.

Fugaku: si, cuando estuve en el hospital el doctor me hablaba de "debe ser fuerte" y otras tonterías, entonces puse a prueba a ese malagradecido, resulta que si quiere el mocoso, entonces se lo daré, pero a cambio deberá cumplir cada orden que le designé.

Zabuza: buena jugada.

Fugaku: manda a los hombres a reanudar la búsqueda de mi padre.

Zabuza: ¿Estás seguro? Mira que ahora empezará la investigación por la muerte de ese rubio.

No Tengas Miedo (M Preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora