𝗦𝟭ㅤ★ㅤWant so bad.

2.4K 136 7
                                    

Ha Yun sabia que aquel sentimiento que, aparentemente, pintaba todo el mundo con brillantina y color Rosa que comenzaba a florecer por su pecho cada que aquella chica la miraba no tenía que durar en absoluto, al ser ambas cazadoras de espíritus ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha Yun sabia que aquel sentimiento que, aparentemente, pintaba todo el mundo con brillantina y color Rosa que comenzaba a florecer por su pecho cada que aquella chica la miraba no tenía que durar en absoluto, al ser ambas cazadoras de espíritus malignos existía la posibilidad de que al regresar de alguna misión una de ellas recibiera la dolorosa noticia de la muerte de la otra.

Y es por eso mismo que lo decidio esa misma noche, donde la tristeza junto otras emociones más la dominaron hasta el punto donde solo quería desaparecer de la existencia. Se iría a Singapur con un hombre que también era cazador, por lo cual su trabajo como también Cazadora no iba a terminar, y en su estadía en aquella ciudad esperaba dar fin a sus sentimientos por Hana.

Ha Yun no sabia nada del amor, desconocia totalmente lo que era y en que la convertiría. En toda su vida solo ha experimentado una atracción, Eun Ji; Ésta nunca había hecho nada para ganar el "enamoramiento" de Lee hacia ella.

─ "Fue amor a primera vista."

Había dicho la menor cuando fue interrogada por la espíritu, pero en realidad fue el carácter amoroso y maternal que Eun Ji tenia, Ha Yun nunca había recibido cariño por su madre así que se le hizo fácil confundir el amor con cariño, así que si, lo que sentía por su compañera era cariño, uno de hermandad o incluso madre e hija.

Todo tiene su fin, así que no tardó mucho en darse cuenta de eso. Pronto su atracción por ella fue reemplazada por millones de sentimientos que tuvo al ver a Hana, si, otro amor que fue dado a primera vista, pero que está vez todo había sido muy diferente, Ha Yun en el fondo sabia que solo buscaba darle algo de emoción a su vida tratando de buscar en quien tener esa clase de sentimientos, es por eso que se asustó cuando, por más que pasaban los días, ese sentimiento solo iba creciendo y no la dejaba sola.

─ "Tranquila Ha Yun, seguro es por que has estado emocional estos días... Todo culpa de Andrés!"

Se dijo mentalmente apretando con algo de rabia contenida el puño en el aire al darse cuenta en cuan chiquita se sentía al Hana mirarla. Y, como se dijo, todo ello le asustaba, tomando en cuenta eso no dudó en decirle su idea a todos los compañeros del Yung, quienes primero que nada preguntaron si todo el equipo cazador ya se había enterado de su cambio, no quiso mentir, pero tuvo que hacerlo para salirse con la suya, al fin y al cabo, no iba a suceder nada, ¿cierto?.. Cierto.

Y al decirle a ellos, se lo tomaron bien pues era una decisión que ya estaba tomada por el Yung, claro también por Ha Yun. Por supuesto, Hana siendo su... Amiga, trato de hacerle cambiar de parecer, pero ella no sabía que solo hacia que Ha Yun se sintiera más culpable por aquello y tuviera más ganar de irse al otro lado del mundo, pero solo podía ir a Singapur.

─ "Hana, ¿sabes por qué lo hago?"

Al verla negar algo confundida, suspiró teniendo nervios.

─ "Hago esto porque..."

Unos segundos, solo unos segundos más y Ha Yun podría haberle dicho todo respecto a sus dudas y miedo a aquella chica que las causó, podría haber reconsiderado no irse a la otra ciudad, e incluso, ambas podrían haber resuelto sus miedos juntas. Pero Mae Ok llegó, llegó y espanto toda la valentita que Ha Yun había estado reuniendo. Soltando otro suspiro, no le quedo más de otra que despedirse de ella con los ánimos por el suelo y sin siquiera atreverse a mirarla.

A Hana eso le dolió, no saber sus razones solo hizo que se encerrara más en aquella burbuja que se había jurado tener cuando su familia murió y solo ella sobrevivió, convirtiendola en alguien más seria y, solo un poco, más brusca de lo que era. En aquella burbuja que solo Ha Yun con su tierna y timida sonrisa cada que Hana hacia algo por ella pudo traspasar y hacerle sentir nuevamente aquel sentimiento. Ahora a ambas solo les quedaba recordar las incontables veces en las que Hana la llamó por sus apodos, y los buenos momentos que pasaron.

Así fue como cada una tomo su camino.

Hana siendo una experta cazadora fría y, aparentemente, sin emociones. Con habilidades increíbles tal como poder sentir demonios a millas de donde estaba y ver recuerdos anteriores de quien sea.

Y Ha Yun siendo una timida cazadora, algo sería y con miedo a mostrar sus sentimientos. Con habilidad de saber el futuro solo con simples visiones causadas cuando quien-sabe-qué quería, visiones que le causan mareos y dolor de cabeza en cuando las tiene.

────────────────
©LEENIIXㅤ︱ㅤ12.12.23

౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do HanaㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora