Al final, con las palabras de Mo Tak los cazadores dieron por hecho de que fue Mun quien capturó al espíritu, por consecuente él debía ser la persona que llevara al demonio de regreso al Yung.
Fue algo asqueroso presenciar el cambio repentino de rostro que tuvo el poseído, pero la satisfacción de acabar con otro más fue más grande al verlo retorcerse por lo que sea que estuviera sintiendo.
─ Caray. ¿Ese mocoso estará jugando cartas en el Yun? ─ se quejó Mo tak de su espalda, pues el peso de Mun era mucho ─ ¿por qué no regresa?
─ Normal que no regrese, si yo juego a las cartas en el Yung con Eun Ji seguro me quedo por días ─ murmuró la rojiza recordando a la espíritu femenina de cabello lacio y vestimenta elegante.
─ Eso es porque tú eres una vaga ─ le sacó la lengua, Mo Tak podía ser duro, pero también infantil.
─ ¡Hey! Lo dices solo porque Mun tiene el espíritu de un principiante. Además, yo no soy una vaga.
─ Lo eres, déjame recordarte cuando. . .
─ Mo Tak deja a Ha Yun y ayuda a Mae Ok a crear una historia creíble de los sucesos ─ habló Hana estando sentada en el suelo. Mo Tak resopló yendo aún con Mun en su espalda hacia la mujer, quien comenzó a dar ideas para el cuento.
Hana le guiño a Ha Yun a modo de broma por la pequeña ayuda que le dio. La rojiza parpadeo queriendo ver si aquello fue una ilusión de su cabeza, pronto dándose cuenta que no lo era al sentirse nerviosa, suspiró intentando disiparlos.
Se puso a cuestionarse el porqué seguía sintiendo eso estando a lado de Hana si por unos momentos estuvo segura de volver a ver a la pelinegra como una amistad más, olvidando todo lo que pasaron desde su llegada a Eonni's Noodles hasta su huida a Singapur. Éso es algo que siempre había estado en su mente, se creía cobarde por haber huido de la situación de esa manera.
─ ¿Volviste? Pesas así que bájate ─ dijo Mo Tak al sentir como la cabeza de Mun se movia desorientada.
El hombre no tuvo sensibilidad y bajó de una vez a Mun, por suerte el chico cayó parado, pero aún estaba analizando lo que había vivido en el Yung.
Tan pronto como se recuperó sintió el peso de sus acciones en los hombros.
─ Lo siento. . . No pude controlar mis emociones en ese momento.─ ¿Sabes qué pasa cuando muere el huésped? ─ preguntó el Sr. Ga recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza de derecha a izquierda un par de veces ─ no solo desaparece el espíritu malvado, las almas no pueden partir, y se pierden para siempre. E irias a la cárcel por homicidio. Te enfurece ─ comprendió ─. Viste su atroz asesinato, claro, te enojaste. Pero es nuestro trabajo. Debes aprender a controlar tu ira y tristeza. ¿Bueno?
─ Sí ─ fue lo único que pudo decir.
Escuchando eso Ha Yun pudo sentir como el menor llegó a sentirse aún más arrepentido por no haber podido controlarse, incluso ella se sintió deprimida.
─ No te sientas mal, un error cualquiera lo comete, Mun. Tienes suerte de que cuentas con nosotros para ayudarte, y ahora sabiendo lo de los huéspedes confío en que no sucederá de nuevo ─ Ha Yun intentó darle aliento al chico, dejando suaves caricias a su espalda.
[...]
"No se volvió malo por el espíritu. Los espíritus solo poseen a quienes ya son malos."Había dicho Maeok cuando el equipo observaban escondidos como la ambulancia se llevaba a los heridos y los policías merodeaban el lugar donde habían encontrado a la familia cuando la mujer había llamado al 112 por el celular del padre.
ESTÁS LEYENDO
౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do Hanaㅤ
Fanfictionㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ㅤ🍥ຼᩧㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ ㅤㅤㅤ 𝗗͜𝗼 𝖧𝖺͞𝗇͞𝗮 ㅤㅤㅤ uncanny counter "Aunque sé cómo podría terminar todo, he caído perdidamente en ti" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─ Leeknow & Han. Lee HaYun creía que con solo alejarse de ell...