Se podría decir que Ha Yun se veía a si misma en Mun, ella tampoco habia tenido conocimientos acerca de lucha y nada de espíritus malignos cuando llegó por primera vez a Eonni's Hoodles, ver a Mun siendo casi lo mismo que ella fue le hizo traer recuerdos donde ella misma era la que menospreciaba su propio nulo conocimiento de aquello que era nuevo. Quiso ayudar al chico tal y como Mo Tak le ayudó a ella.Y lo hizo, tal vez su ayuda no causó la suficiente fuerza en Mun como ella lo había querido, pero no pasaba nada pues era muy consciente de que la fuerza no la obtendría de un día para el otro, para eso habría que hacer mucho esfuerzo, y ella lo ayudaría con eso, junto a Mun fue logrando pequeños objetivos que ambos tenían en mente para mejorar las habilidades que le dio el nuevo espíritu en su cuerpo.
Habían empezado con cosas pequeñas como correr ciertos kilómetros para que el cuerpo de Mun se acostumbrará y así no sufrir cansancio al correr en busca del espíritu. Hacer sentadillas y lagartijas había sido difícil para él, pero con el tiempo fue logrando adaptarse y superar cada dia la cantidad de aquellos ejercicios.
─ No, no puedo. Lo siento, pero es imposible ─ murmuró Mun, dándose por vencido a la idea de poder tocar la campana que colgaba del techo con solo su pie.
─ Por supuesto que no, So Mun. El mundo está hecho para que todo aquello que quieras se logre, solo basta con poner una pizca de esfuerzo y perseverancia ─ Ha Yun fue a darle una botella de agua, dispuesta a hacer que el chico prosiguiera.
Mun yacía en sentado en una colchoneta, suspiraba agitadamente a la vez que veía por la pequeña ventanilla del sótano y tomaba del agua, asentía ante las palabras de la mayor, estando de acuerdo con eso. La chica miró el reloj de su muñeca, sorprendiendose cuando notó lo tarde que era.
─ Ya es muy noche, seguramente te encuentras muy cansado, ¿por qué no lo dejamos aquí y. . ?
─ No, yo puedo hacerlo, esta noche lo lograré ─ se puso de pie, dispuesto a dar su mejor esfuerzo de si mismo.
Sonrió bastante convencida de que así sería. Aunque no lo quería admitir el sueño estaba comenzando a llegar a ella, pero no estaba dispuesta a dejar solo al chico en esto, ella como su entrenadora se había jurado ayudar a ser a Mun un buen cazador. Se puso en posición para intentarlo nuevamente.
En unos intentos falló y en otros estuvo a punto de tocar la campana, sin embargo, Mun siempre caía antes de poder hacerlo, su codo izquierdo ahora se encontraba con raspaduras al caer por reflejo en ese brazo, a él no parecía importarle, pero Ha Yun se encontraba algo alarmada por la línea de sangre que comenzaba a caer de esa parte.
─ Tómalo con calma ─ sugirió viéndolo caer por milésima vez.
Mun asintió, levantándose y suspirando lentamente, buscando eso que Ha Yun le había dicho, la calma era importante así que al tenerla no se apresuró por ya dar la vuelta y tocar la campana, dio todo a su tiempo comenzando a caminar y saltar para dar vuelta y golpear el objeto. Cuando cayó de pie se dio cuenta de cómo había sentido el metal chocar contra sus dedos y el sonido que emitía la campana le hizo saltar de emoción.
Miro a Ha Yun dandose cuenta que tenía la cara sorprendida, al igual que él sonriendo con emoción ante el logro que Mun había alcanzado, quizás para muchos no era uno grande, pero para ambos, que sabían las veces que lo había intentado más el esfuerzo que soltó de él, fue maravilloso, merecía la pena salir a festejarlo, pero lo dejaron en saltos y gritos silenciosos de emoción al ser ya las 3 a.m.
─ Buen trabajo Mun, sigue así ─ habló con un brillo en los ojos, revolviendo la cabellera pelinegra del chico.
Despues de que Mun se haya ido, Ha Yun intentaba ser silenciosa para no despertar a nadie que tuviera el sueño ligero pues caminaba sigilosamente hacia la habitación que compartía con Hana para así poder disfrutar las horas restantes que faltaban para que amanezca. Se encontraba muy cansada así que no le dio tiempo a observar la habitación, Ha Yun se sobresaltó al ver una figura en la ventana actuando rápidamente fue hacia el interruptor para prender la luz.
ESTÁS LEYENDO
౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do Hanaㅤ
Fanfictionㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ㅤ🍥ຼᩧㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ ㅤㅤㅤ 𝗗͜𝗼 𝖧𝖺͞𝗇͞𝗮 ㅤㅤㅤ uncanny counter "Aunque sé cómo podría terminar todo, he caído perdidamente en ti" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─ Leeknow & Han. Lee HaYun creía que con solo alejarse de ell...