─ Ya estás aquí, no te puedes arrepentir Ha Yun ─ se repetía una y otra, mirando hacia abajo tratando de calmar sus ansias.Había pasado al rededor de una hora y media desde que habló con Hana, y tan solo recordar el abrazo que se habían dando la ponía nerviosa, algo que ponía su rostro sonrojado era la mirada que se habían dado después de terminar el abrazo, era como si quisieran entender las emociones de la otra hacer de si mismas.
Ha Yun podia decir que la mirada que se dieron no era normal, hasta ella se dio cuenta de que sus sentimientos tampoco lo eran, había vuelto al mismo pozo del que creyó salir.
Sacudió la cabeza volviendo al presente.
─ Por Dios, concéntrate ─ se habló a si misma.Ha Yun se había dirigido de inmediato hacia el lugar donde había vivido por 12 años, sabía la dirección puesto que cada año la reescribir en diferentes hojas porque tenía la ilusión de ir algún día.
─ ¿Se puede saber hacia dónde estás yendo?
La repentina voz que surgió dentro de su cabeza la hizo sobresaltar y pegar un grito que hizo a las personas cercanas de su lugar voltear a verla.
─ ¡Dios! Lo siento, señora ─ sonrío apenada hacia la mujer que se le quedó viendo raro, demasiado raro en su opinión ─ deberías dar un aviso antes de hablar, Eun Ji.
Recogió la botella de agua que se le había caído antes de seguir caminando, agarrando la correa del bolso de un solo hombro que cargaba.
─ Lo hice, eres muy asustadiza así que dije un pequeño "tock tock", pero al parecer estabas muy dentro de tus pensamientos. ¿Qué habrá en HaYunlandia?
─ Hay muchas mierdas y complicaciones respecto a los sentimientos ─ se encogió de hombros.
─ Vocabulario, niña ─ paró un segundo dándose cuenta de algo ─. Ew, no me digas que soné como Jeong Gu.
─ Sí, efectivamente sonaste mucho a él, estoy comenzando a ver mucho parecido entre ustedes. Digo, teniendo en cuenta de que eres muy, pero muy, cercana a él.
─ Ha Yun, no digas idioteces, en la vida Jeong Gu me caerá bien.
─ Vocabulario, Eun.
─ No uses mis propias palabras contra mi.
─ Ush, lo siento, pero es que, ¿por qué las emociones tienen que ser tan difíciles? ─ se lamentó, pues ya se habían dado cuenta de sus sentimientos, no, ya lo sabía, solo había necesitado confirmarlo.
─ ¿Qué pasó ahora? ¿Esa pequeña llama se avivó?
Ha Yun supo que estaba Eun Ji estaba sonriendo, y de una manera burlona, aunque no la veía.
─ Es fácil saberlo, ¿no?
─ Meh, era cuestión de tiempo en que te dieras cuenta. Solo hacía falta un empujoncito para que lo hicieras, ¿así que sucedió algo recientemente?
─ Nada en extremo, solo un abrazo, solo fue un simple abrazo, ¿tal vez estoy confundida? Tal vez sólo quiero volver a sentir lo que sentía antes con ella.
─ No me parece, los sentimientos que creíste que estaban olvidado al final no lo estaban, ¿qué tiene de malo amar, Ha Yun?
─ Supongo que no tiene nada de malo, es simplemente miedo ─ asintió siguiendo el camino que tenía enfrente.
─ ¿Miedo de...?
─ Si es que estoy cayendo de nuevo por Hana, es entendible que tenga miedo de no ser correspondida, es algo normal.
ESTÁS LEYENDO
౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do Hanaㅤ
Fanfictionㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ㅤ🍥ຼᩧㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ ㅤㅤㅤ 𝗗͜𝗼 𝖧𝖺͞𝗇͞𝗮 ㅤㅤㅤ uncanny counter "Aunque sé cómo podría terminar todo, he caído perdidamente en ti" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─ Leeknow & Han. Lee HaYun creía que con solo alejarse de ell...