El dolor de su espalda la hacia detenerse unos minutos sobre las banquetas, sus manos se apoyaban en la pared para lograr estabilizar su cuerpo. No había nadie a su alrededor, las persona no pasaban por estos lugares haciéndole saber que solo se encontraban ella y la oscuridad de la noche, eso hacía sentir con inseguridad a Ha Yun.Había sido la segunda vez que se la intentaban llevar y hacerle algo que claramente desconocía, desde que escapó de la teniente la rojiza sentía la contante necesidad de observar a todos los lugares de la calle; atrás, adelante y a sus costados. Sus ojos vigilaban que nadie intentara algo más que solo dirigirse a su destino.
Ha Yun estaba segura de que aquello podía suceder una tercera vez, y el hecho de pensar que no había podido capturar a quién sea que la estuviera acechando la hacia sentir inútil, ¿las constantes horas entrenando no habían servido? Había tenido oportunidades para saber la identidad de aquella persona y no las aprovechó, sospechar de quién podría ser no ayudaba de nada si no encontraba algo que lo confirmara.
Sus pies se detuvieron cuando sintió sus ojos brillar de azul.
─ ¿Ha Yun? ¿Te encuentras bien? ─ Eun Ji formuló suavemente, debido a la conexión del espíritu con el portador, podía saber las emociones que perjudicaban al portador.
─ ¿Eun Ji? ¿Sucedió algo? ─ preguntó con curiosidad e intentando desviar el tema.
Eun Ji suspiró suponiendo que no quería hablar de ese algo.
─ En realidad sí, ¿Se encuentra Mun contigo?La rojiza pudo escuchar preocupación en su voz por lo que al instante la emoción se contagió en ella pensando que había sucedido algo malo, aparte de que ella se encontraba herida.
─ No lo está, sabes que no me encuentro en el restaurante.
─ Tienes razón, por cierto, tú y yo tenemos que hablar seriamente de eso, ¿sabes lo que acabas de hacer? ─ regañó Eun Ji. Ha Yun tragó saliva de manera nerviosa ─ Por el momento solo céntrate en encontrar a Mun, ¡La Vida de Wi Gen corre peligro!
─ ¿Qué? ─ expresó con terror, entonces sintió que Eun Ji se desconectada y pronto Ha Yun ya no pudo escucharla más ─ ¿Eun Ji? ¿Que sucedió?
Por más que quisiera, las respuestas jamás llegaron. Observó las solitarias calles con preocupación y sin saber que hacer, ¿por dónde se supone que iniciaría buscando? Como respuesta a su pregunta, un ruido estruendoso se escuchó por el cielo a la vez que luces combinadas emergían del suelo, dirigiendo su mirada allí dio con el territorio del Yung a unos cuantos metros alejado de ella.
Estaba claro que algo estaba sucediendo en el lugar en el que el territorio decidió aparecer, y ese algo tenía que ver con Mun puesto que la vida de Wi Gen corre peligro, la única forma de dañar a las almas es a través de su portador. Suspiró antes de encaminarse a ese lugar como pudo.
─ Esta todo tranquilo. . . ─ murmuró cuando llegó a la puerta del lugar, la entrada se encontraba vacía y no se escuchaba ruido proveniente del lugar.
Entro con sigilo y con el pensamiento de haber llegado tarde al lugar.
Con tan solo caminar unos pasos pudo encontrarse con la figura de Hana dando vuelta con el pie en alto, por consecuente dando un golpe con éste a un chico que se encontraba en el suelo. Ambas miradas se encontraron, y Hana no tardó en acercarse a ella para tomarla por lo hombros con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do Hanaㅤ
Fanficㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ㅤ🍥ຼᩧㅤ໒ ͜͡ ᩧ ͜͡ | ͜͡ ᩧ ͜͡ ১ ㅤㅤㅤ 𝗗͜𝗼 𝖧𝖺͞𝗇͞𝗮 ㅤㅤㅤ uncanny counter "Aunque sé cómo podría terminar todo, he caído perdidamente en ti" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─ Leeknow & Han. Lee HaYun creía que con solo alejarse de ell...