🍥 ︱ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟢2. . .

1.1K 111 19
                                    

Ha Yun se había encontrado muy confundida cuando había abiertos los ojos, no se suponía que estaba donde tenía que estar. Sus ojos examinaron con somnolencia aquel lugar hasta encontrar alguna cara que se le hiciera familiar, debido a que el espacio era reducido no tardo más de un segundo en encontrar la figura de Hana leyendo un libro.

Su cabeza comenzo a doler, era diferente de cuando tenía visiones así que no se preocupó de más al levantarse con rapidez, recordando ver por última vez a aquella persona de cubrebocas traer una mirada de maldad hacia su dirección antes de que su vista se volviera escasa.

Su rápida acción solo hizo que los miembros del equipo voltearan a verla de manera asustada, incluyendo a Mun.

─ ¡Gracias al cielo! Ha Yun... ─ había soltado la Sra. Choo mostrando su alivio de ver a la chica completamente despierta. Mo Tak había dejado de hablar con Mun a darse cuenta del suceso.

Ha Yun miro a su alrededor apenas dándose cuenta que estaba en Eonni's Noodles, el restaurante del cual Mae Ok y los otros usaban para no ser encontrados, o para al menos aparentar ser gente normal y no cazadores de demonios. Cerró los ojos con fuerza cuando su vista se tornó algo borrosa, nada de qué preocuparse.

─ ¿Te encuentras bien? ─ la pregunta de Hana había causado que sintiera una corriente extraña surgir por su espalda.

Al mirar hacia su direccion pudo observar que ahora se encontraba más cerca y que el libro que leía hace unos instantes ahora estaba sobre la mesa, completamente cerrado.

─ Yo... Creo que necesito algo de espacio ─ murmuró no pudiendo mantener la mirada en la peli negra.

─ Supongo que si, pero ahora lo importante y lo que necesitas hacer es descansar-

─ ¿Descansar? ─ exclamó Mo Tak de manera rápida y exaltada, sus brazos estaban cruzados entre si mientras veía a la Sra. Choo ─ Tampoco necesita eso, ¡lo que en verdad tiene que hacer es entrenar! ¿Vieron como se encontraba cuando llegamos? ─ preguntó hacia los menores, Hana y Mun solo se observaron entre sí sin decir nada ─ Esa-

Virando los ojos de manera exagerada al ser interrumpida, Mae Ok calló la palabrería de Mo Tak empujando con la palma de su mano el rostro del hombre. Se hubiera reido de aquello, pero ahora no tenía ganas de hacerlo, su mente solo repasaba lo sucedido hace horas.

─ ¿Qué fue lo que pasó? ─ preguntó confundida, sus recuerdos no la ayudaban en nada a disminuir esa emoción.

─ Tranquila, afortunadamente no paso nada grave. ─ respondió la mujer, no quería preocupar de más a la chica, pero Mo Tak no hacia un esfuerzo por colaborar en aquello.

Soltó una risa que para nada reflejaba su enojo.
─ ¡¿Nada grave?! Casi se lleva a Ha Yun, Choo.

─ ¿Qué? ¿Llevarme? ─ la mirada de la rojiza observo con atención a los presentes, quería verificar si aquella información era correcta o solo el hombre había exagerado de más, tal y como hacía.

Pero al ver los rostros mostrarle a Mo Tak desaprobación por revelar aquel detalle hizo que la respuesta se instalará en sus pensamientos. El pánico de si eso hubiera ocurrido se colo sin previó aviso en sus emociones, sintiendo el miedo en cada parte de su cuerpo se limitó a negar una y otra vez.

─ Hey, no hay necesidad de asustarse. Llegamos a tiempo para evitar que eso pasará ─ había dicho Hana en un intentó por ayudarla. De manera tímida y dudando en hacerlo, puso su mano sobre en hombro de Ha Yun, dando leves caricias que no duraron mucho.

─ Exacto, y es por eso que debe esforzarse más en los entrenamientos desde ahora. ─ exclamó convencido Mo Tak.

─ ¿Por qué no simplemente la dejas descansar?

౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do HanaㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora