🍥 ︱ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟢1. . .

1.3K 116 5
                                    

A Ha Yun ni siquiera le dio tiempo de levantarse cuando al abrir los ojos inmediatamente una de las ya tantas visiones la golpeó, y cuando lo hizo solo pudo reconocer la cabellera negra y con pocas canas de Cheol Jung correr lo que podía por un túnel, persiguiendo algo o mejor dicho a alguien.

Aun desconcertada, por despertar y lo primero de ver fue al cazador, lo siguió tratando de no perderle el ritmo.

"Vaya, para ser alguien mayor aún conserva su energía" había pensado al ver lo mucho que había corrido el mayor para llegar a un túnel con solo iluminación de los rayos del sol, no le daba buena espina a Ha Yun, pero aún así camino perdiendo su mirada en los alrededores, de manera inmediata tuvo que hacerse para atrás.

─ ¿Qué ra...

La visión se había adelantado justo cuando un tubo de metal habia atravesado a Cheol Jung, causando su mirada de terror al ser de la nada para ella, al observar mejor pudo ver que el tubo fue clavado directo en el corazón del viejo. El cuerpo herido cayó al suelo dejando ver al causante de esto, un chico de pelo rapado, sudadera gris con estampado de León y con una cara completa y locamente satisfactoria al ver caer a su enemigo cubierto de sangre.

La expresion de Ha Yun se oscureció, sus puños dolían debido a la presión que ejercía sobre ellos. El demonio no tardó ni cinco segundos para al devorar y disfrutar el alma del cazador, claro, asustandose cuando vio a Wi Gen salir disparada del moribundo yendo hacia algún lugar en busca desesperada de algún otro portador que quisiera correr este tipo de peligros.

Ahora... Cheol Jung, aquel hombre en quien había confiado el primer día de conocidos con sólo ver su aura tan amable y risueña, quien había sido el primero y único en notar su encanto, ahora inexistente, con Hana, quien se había convertido en un gran amigo y compañero para todos ahora estaba más que muerto, su cuerpo cubierto con un charco de sangre perdida gracias a la herida y con la dolorosa mirada perdida.

No quedaba nada más que los recuerdos juntos, ahora tendremos que luchar para encontrar ese demonio, aniquilarlo y hacer que el alma de Cheol Jung se vaya en paz. Ha Yun sabe lo que tendra qué hacer si quiere eso.

Lo primero que hizo luego de volver de la visión fue, inconscientemente, llorar por Cheol Jung.

─ Tú, bastardo flojo ─ había irrumpido en la habitación de Jeong Gu despues de pasar exactamente 40 minutos en sus pensamientos, siendo obvio que tenía que volver a Jungjin junto a los cazadores decidio pedirle ayuda amablemente a su amigo.

─ ¿Eh? ¿Y ahora que hice? ─ claro que iba a estar confundido.

─ No ayudarme a empacar mi maleta.

La expresión de confusión incremento más, ¿por que se querría ir después 1 año?

─ ¿Empacar tu maleta? ¿Para qué quieres hacerlo? ¿No dijiste que ya eran inexistentes aquellos sentimientos? Irte allá solo hará que revivan.

─ ¿Tú como sabes que iré para allá? ─ haciendo una cara obvia Ha Yun fue respondida, cierto, no tenía a donde más ir ─. Ash, olvidalo, tantas preguntas me agobian, además... Tengo qué.

─ Te ayudaré, pero ayudame tú a entender que pasó.

Y asi, guardandose el dolor de tener quien ser ella la que le diera tal noticia, le dijo, desde la pelea que el hombre tuvo con el demonio, Wi Gen saliendo de él y cómo era el demonio.

Por supuesto, Jeong Gu entendió todo, y no le quedó más de otra que desearle suerte en todo, pues sabia el cambio que le daría el volver a ver a Hana, y que era necesario volver.

[...]

Al llegar no fue como Ha Yun esperaba. Si, recibio una cálida bienvenida por parte de Mae Ok y Mo Tak momento de llegar al local donde se escondian, pero Hana simplemente le dio un asentimiento de la manera más fría que alguien se podía esperar, bueno, no es que esperaba que Hana derramara lágrimas de alegria o algo así, Ha Yun solo pensaba en que se merecía eso, el trato frío que Hana nunca le había mostrado hasta ahora.

౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do HanaㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora