🍥 ︱ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟢3. . .

852 90 10
                                    


Ha Yun recuerda que, en cuanto puso un pie en el sótano de Eonni's Hoodles, Mo Tak estuvo dándole pelea por muchas horas debido a que era muy inexperta en los temas de batallas cuerpo a cuerpo. El hombre había sido muy duro respecto a sus entrenamientos diarios, pero ella estaba agradecida con Mo Tak por eso pues sabia que en su adolescencia había de necesitar ayuda para poder mejorar ya que por su propia cuenta no sería nada.

La Ha Yun de 18 se encontraba cansada mientras su cuerpo yacia en el piso mirando con fastidio al hombre delante de ella, su respiración era entrecortada debido al esfuerzo que había puesto al tratar de derribar a Mo Tak, su acción solo provocó que terminara en donde estaba.

─ Deberias entrenar más duro ─ le señaló el Sr. Ga cuando Ha Yun no hizo el minimo esfuerzo por levantarse.

─ Estoy dando mi mejor esfuerzo en esto.

─ Pues no se nota para nada.

Bajo la mirada sintiendo mal por las palabras del hombre. Notando el efecto que causó en Ha Yun, Mo Tak le tendio la mano recibiendo la triste mirada de la peli negra.

─ Si no la recibes lo tomaré como un "no estoy lista para ser cazadora" ─ murmuró en un tono frío, pero que solo hacia a la chica tener aún más deseo de lograr ser mejor en batallas.

La tomó impulsandose para poder estar parada, no la soltó al momento sino que la apretó aún más entre su mano a la vez que miraba fijamente al hombre con un brillo de determinación en sus ojos. Algo dolió en el corazón y mente del hombre que perdió los recuerdos hace 4 años, no sabia exactamente que ocurrió en él, no podía decir que le trajo recuerdos porque no podía, aquello era casi imposible, pero si podía dejar salir un suspiro pues aquel momento se le hacia familiar.

─ Bien, eso es Ha... Yun ─ Mo Tak carraspeo confundido ─. Te espero aquí mismo mañana a las 7 A.M.

Apesar de que aquel momento se le hizo bastante extraño, no dijo ni hizo nada en cuando el mayor dejó sola la habitación para poder irse a descansar. Soltó un maldición minutos después cuando se dejó caer duramente al suelo, éste estaba cubierto por la colcha, pero aún así su caida causó dolor en sus músculos. Con mirada fija en el techo, sus pensamientos comenzaron a salir.

Había sido difícil adaptarse a los entrenamientos, pero en tan solo 4 semanas ya podía decir que se había acostumbrado a levantarse tan temprano.

─ Realmente está siendo bastante duro.

Su melodiosa voz hizo saltar a Ha Yun del susto pues en realidad no esperaba ninguna visita estando en ese lugar, y mucho menos siendo de noche.

─ No hay nada que hacer ─ se encogió de hombros dejando que Hana se sentará a su lado, su corazón comenzaba a latir rápido debido a esa cercania.

Negó repetidas veces.
─ Es algo divertido, y preocupante, ver la insistencia de Mae Ok para que Mo Tak le baje unas rayitas a su humor.

─ Si, pero temo que algún día explote, ¿te imaginas a Mae Ok echando humo por las orejas? ─ bromeó Ha Yun observando el perfil de Hana, ésta se encontraba sonriendo abiertamente hacia la pequeña ventana donde se podía el ver cielo nocturno.

Esa estúpida y linda magen solo hacia que quisiera admirar todos los días y una y otra vez la belleza de la chica. Cuando sus ojos conectaron juro ver un enorme brillo en los de Hana, se sentíó especial por unos instantes ya que eso hacia que su corazón se completará y dejara de sentirse torpemente vacío.

౮ㅤ 𝖶𝖺𝗇ե 𝗌𝗈 𝖡𝖠𝖣.. ㅤ✿ㅤ Do HanaㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora