_________________________________________________
Algunos pocos minutos más estuvieron, Roland y Olivier esperaban a _________ cual había pasado al baño.
—¿Que haremos? -Pregunta Roland que lo roba el cigarrillo que habia acabado de encerder, llegandose a la boca para darle una calada.
—Roland, ¿puedo pedirte un simple favor?
—Claro Olivier. -lo mira.
—Me dejarías terminar el día solo con ________.
—No -Dice serio dejando en shock a Olivier, pero este se rie- Es broma -Con el cigarrillo en la boca y una sonrisa le guiña el ojo.—Eres muy malo para las bromas últimamente. -Roland hecha el humo a un lado para contestarle a Olivier.
—¿Tienes idea de que hacer? -Lo mira.
—Iba a llevarla a la opera, en unas hora habrá un show no muy lejos de aquí. -Le comenta.
—¿Y luego? -lo mira- ¿Que harán luego?, la noche será joven y dudo que llueva, podrían ir al rio sena. Por la noche es muy solitario y tranquilo.
—Lo veré en el momento, talvez solo caminimos se regreso a las catacumbas.
—¿No tienes planeado que pase nada? -Pregunta para apagar el cigarrillo.
—No digas idioteces, _________ no es igual a las demás mujeres con las que habre estado. Ella es diferente.
—Pero no significa que no pueda pasar algo más....
—Ya estoy.... perdón si tarde mucho -Dice esta.
—No te preocupes ________, creía que no iba a poder despedirme -dice Roland.—Recordé que tenía reunión con la junta, así que tengo que regresar, lo siento mucho.
—Que lastima -Dice Olivier.—La próxima vez sera entonces.
—Claro, que terminen bien el día -Le dice para robarle los cigarrillo junto a los fósforo, a Olivier antes de irse, dejando a estos dos solos, en silencio.
—________....., Emmm.. ¿Te gusta la Opera? -Pregunta algo temerozo.
—Nunca e presenciado la opera.
—¿Te gustaría ir conmigo?, tengo entradas para un show, y no esta muy lejos de aquí. ¿Que dices?
—Si, me encantaría ir contigo -sonrie para mirarlo poniéndose nerviosa.—contigo, ir, a la opera... claro. -Este se rie apenas por su reacción.
—Vamos entonces -Toma su mano con gentileza para guiarla, de apoco ambos comenzaron a perder aquella timidez y vergüenza luego de lo que había ocurrido.Al llegar al lugar, unas personas los guiaron a a un palco privado, uno de los más cercanos al escenario.
—Todo es muy hermoso -Dice esta que observa hacia abajo.–Debe ser difícil conseguir estos lugares
—No tanto, la cantante es una de las amigas de mi madre. Cada tanto suele enviarme entradas para sus show, pero por el trabajó suelo regalarlas.
—Que bonito seria poder disfrutar show así casi a diario. -lo mira a este, al igual este que la mira, las luces se apagan y observan el comienzo el show.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Mi idea es que sea una historia corta. •Subire los capítulos ape...