《Ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ ②①》

37 2 62
                                    

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

Sonrojada lo mira, se rie nerviosa para mirar a otro lado.

-Me van a dar algo con lo dulce que son... y pensar que yo soy así... -Dice César que los mira a ambos.-________ aun mas apenada solo se va junto a Samara y Agatha.
-¿________? -La ve irse.
-Cuídala -Dice César colocando su mano en el hombro de Olivier.- no seas un idiota y rompas su corazón. -lo mira- o nosotros romperemos tus huesos.

  -Cariño, que te dije de amanecer a los novios de tus hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, que te dije de amanecer a los novios de tus hermanas. -Dice la esposa de este inclicando su cabeza a un lado.

 -Dice la esposa de este inclicando su cabeza a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento hermosa. -Dice este que se va con su esposa, dejando a Olivier algo perplejo.
-Una amenaza de muerte, y pensaba que me liberaría de ellas. -Suspira algo pesado para mirar al cielo unos pocos segundos para devolver su mirada a ________, cual jugaba con sus sobrinos más pequeños. Por lo que decide mantenerse lejos, dejando qué disfrute del tiempo con ellos.

El día trascurrio con total tranquilidad y alegría; y alrededor de las cinco casi seis de la tarde algunos familiares de los novios les dedicaron algunas palabras o pequeños detalles.

-¿siempre son así tus hermanos? -pregunta Olivier cual mira a _________.
-¿Por los regalos y sus palabras vergonzosa? -Le dice esta mientras juega con la mano de este.
-Si, ¿siempre han sido así?
-No, todo esto comenzó luego de la boda de Margarita. Fue la segunda que se casó y César se le ocurrió avergonzarla. -se ríe al recordar- ya que ella es una mujer muy orgullosa cuando se lo propone, así que preparamos varios regalos vergonzosos, pero el último siempre.....
-Ahora el último regalo para los novios, de parte de Cyrilo y __________.
-Que vergüenza... -Dice esta que se levanta y mira a Olivier- espero... espero que salga bien. -le dice esta antes de soltar su mano y acercarse Cyrilo que la esperaba en medio de todos, frente a la mesa de los novios.
-¿Lista _______? -Esta mira al su hermano cual toma la guitarra, esta aciente para respirar ondo. Este comenzo a tocar la melodía; esta escuchar pocos segundos para luego comenzar a cantar con la voz algo temblorosa de los nervios.
-Ojos que huyen por los mismos, una sonrisa que se pierde en su boca, aquí esta el retrato sin retoques del hombre al que pertenezco.... -Se queda callada pocos segundo dejando que resuene la guitarra para comenzar a sentirse algo más segura- Cuando me toma en sus brazos -recuerda a Olivier protegiendola en sus brazos- Me habla en voz baja, veo la vida en rosa.... me dice palabras de amor, palabras todos los dias y eso me hace sentir algo... entro en mi corazón, una parte de felicidad y conozco la causa... El es para mi y yo para el en la vida, me lo dijo, lo juro por la vida... -Mueve su cuerpo levante mientras escucha la melodía- y en cuanto lo percibo entonces siento en mi, mi corazón latir -Cierra sus ojos comenzado a ponerle sentimiento a aquellas palabras- noches de amor que no llegan a su final una gran felicidad que se asienta, los problemas y las penas se borran...-pasa saliva para abrir sus ojos mirando a los invitados encontrándose con la mirada de Olivier.

El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora