_________________________________________________
—Roland, ¿Que esta pasando?
—La sale de armas se a incendiado. -Olivier lo iba a seguir hasta que se percata de algo.
—Roland, ¿Has hecho lo que te pedí? -Este lo mira.
—Si, estuve vijilando a Delgren.
—¿en todo momento?
—Si, en todo momento. -Al llegar el fuego estaba controlado y unos subordinados sostenían a Julio.
—Capitanes. Este subordinados provocó el incendio a la bodega de armas. ¿Que debo hacer?
—¿Por qué has prendido fuego la bodega de armas Julio? -Roland lo mira esperando una respuesta pero este solo mira a un lado.
—¿Quien es su capitan?
—El capitan Delgren. -Olivier se había olvidado completamente de ese detalle; que solo se dio media vuelta para volver sobre sus pasos.
—¡¿Olivier?!
—¡________ quedo sola con Narsizo! -Grita a Roland para apresur su paso a la enfermería.
—Ca..cap..pitan... -Intenta quitárselo de encima como puede apesar del dolor en su cuerpo.—Po..por.. fa..vor...
—Muere de un vez, escoria.
—¡Delgren! -Entra y lo saca de encima de esta, haciendo que quede tumbado boca abajo mientras hacia precion en su espalda con su rodilla, sosteniendo sus brazos. —_________, ¿Estas bien? -Esta solo se aleja tosiendo,con su mano sobre su cuello.
—Sueltenme, ¡Esa escoria merece morir! -Olivier ve a Narsizo inconsistente junto a la cama.—Salvar a una abominación merece la muerte.. lo merece -Olivier enfadado solo jala aun mas sus brazos.
—¡Cierra tu boca Delgren!
—¡Olivier! -Roland llega junto a un subordinado con el que queda sorprendido al verlo.
—Llevate a esta basura Roland.
—Si. -Mira a su suborbinado.—Ve por la capitana. -Este aciente para irse; Roland se acerca para inmovilizarlo.
Se enfoca en ________, cual estaba aterrada.
—_________,¿Estas bien? -La observa notando su cuello marcado.—Sacalo de aqui Roland, alejalo de mi vista. -Este lo levanta para sacarlo de la enfermería.
—Golpeo a Narsizo, nunca.. me di cuenta cuando entro, solo cuando me jalo para intentar matarme, intente... defender... pero no pude...–Este se acerca y la ayuda a levantarse para verla sentarse en la orilla de la cama.
—Tranquila, el no te hará daño. -Se acerca a Narsizo para revisarlo.
—¿esta bien? -Pregunta preocupada.
—Esta bien, el golpe no se ve grave, así que debería de despertar en una hora... hora y media talvez. -Lo carga como puede para dejarlo en su silla, para voltear a verla.
—Tuve que haber supuesto que haría algo así... era obvio que lo haría... no.. no tenía que bajar la guardia, se trataba de el... es mi culpa.
—__________, no te culpes.. nada de esto es tu culpa, entiendelo por favor. Delgren no tiene ningún derecho a hacerte todo lo que te ha hecho. Entiende eso primero.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]
FanficPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Mi idea es que sea una historia corta. •Subire los capítulos ape...