《Ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ ④》

108 9 29
                                    

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________

_________ caminaba por un pasillo siguiendo a Roland, Maria y Georges cuando escucha la voz de estos, lo que los guió a estos, apenas se asoma por la esquina observando su discusión.

  —¡Ahí esta otra vez!¡Por favor no hagas esa cara!
  —¡Baja la voz!
  —¡Verte hacer esa cara me pone los pelos de punta!
  —¿si?¡pues perdóname por haber nacido con ella!
  —No,No naciste con ella. ¡Mentiroso!
  —¡Que te pasa! -en ese momento ambos se callan y uno de estos retrocede para impactar en la pared una flecha.
Esta sale de su escondite para ver a  Roland por lo que le roba una de las gringas de su cinturo, inyectando esta misma en su cuello.

  —¡Ahí esta Vanitas!   —¡Noé!¡Cierra los ojos!   —¡Capitán! -vanitas lanza una bomba de luz y las compuerta comienzan a cerrarse, esta se lanza pasando al otro lado con la vista interferirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —¡Ahí esta Vanitas!
  —¡Noé!¡Cierra los ojos!
  —¡Capitán! -vanitas lanza una bomba de luz y las compuerta comienzan a cerrarse, esta se lanza pasando al otro lado con la vista interferirá.
  —¡La puerta de seguridad!
  —¿ ___________? -Pregunta Maria al verla pasar a su lado.
  —Salto al otro lado de la compuerta quedando atrapada con estos dos.
  —vamos por el otro lado no podemos dejarla sola -Los tres apresuran el paso para dar toda la vuelta.

________ apenas puede ver mejor a los sujetos por lo que  comienza a atacarlo con la espada con intenciones de matarlo.

  —Dejame que te mate... seria indolora tu muerte, moustro -al poco tiempo aquel llamado Noe le quita el arma y la toma del cuello acorralando contra la puerta.
  —Estúpido -esta lo empuja con sus pies consiguiendo rasguños en su cuello, iba a atacarlo nuevamente pero Vanitas la inmoviliza usando su libro.
  —Vanitas, es mejor que nos vayamos. -Noe toma del hombro A Vanitas el cual lo mira unos segundos para irse junto a Noé. _________ bufa para intentar levantarse e ir detras de ellos.
  —¡____________!
  —Capitán..  casi...
  —¿_________ está bien? -dice María.
  —Si, se encuentra bien -María aciente para irse de casualidad por donde se fueron Vanitas y Noe
  —¿puedes moverte? -esta aciente para levantarse, Roland pasa el brazo de esta por su cuello para seguir el camino.
  —Me descuide un segundo y ya estaba inmobil -le dice a Roland.
  —No te has hecho nada grave no te prepcupes. Luego que esto se solucione se charlara cual será tu castigo por hurto -esta no dice nada más y de apoco los sigue por su cuenta;al perder el efecto de su cuerpo.

El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora