《Ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ ②⑤》

20 2 24
                                    

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________

Luego de pedir algo de comida, cual llego casi a la media noche, hora en la cual comieran junto con el bebé que jugaba con un juguete en brazos de _______.

  —¿Como vamos a hacer para dormir? -Pregunta Olivier mientras lleva algo de comida a su boca.
  —Por lógica el bebé en medio de la cama, no hay cuna y dudo que tenga una habitación con una como para cambiarnos.
  —¿Estas segura _______?
  —Si, no te preocupes. -Le dice para mirar al bebé cual la miraba- Espero que nos dejes dormir sin problemas  bolita de arroz -El bebé solo se rie mientras patalea.

Al terminar de comer ______ le cambió el pañal al bebe y la ropa, para luego acostarse, este en medio, cual jugo unos minutos antes de de caer dormido aferrado al pecho de Olivier.

  —Se durmió... -Susurra este cual mira al bebé.
  —intenta dormir, aunque sea unas horas. -Este la mira- ¿Que pasa?
  —¿Que pasa si no viene por el bebé? -Esta se acomoda y lo mira.
  —¿Que crees qué dabamos hacer?
  —Hace lo posible para que...
  —Oli, ¿y si era hijo de la pareja?
  —No tiene colmillos ni tampoco ojos rojos... -Dice mientras acomoda mejor al pequeño en medio de ellos dos.
  —Pero... ¿Puede serlo?
  —________, no sobre pienses lo que pasó hoy. Dudo que este bebe sea hijo de aquellos vampiros. -Este toma la mano de ella- trata de dormir... no pienses en ellos, de seguro mañana los padres del pequeño apareca, no te preocupes. -Lo duda unos minutos antes de asentir para intentar dormir.

A las horas ambos quedan completamente dormidos al igual que el bebé.

Al otro día en la mañana Olivier se despierta por un pequeño peso sobre este; apenas abre sus ojos y ve al bebe, cual lo miraba junto a una sonrisita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día en la mañana Olivier se despierta por un pequeño peso sobre este; apenas abre sus ojos y ve al bebe, cual lo miraba junto a una sonrisita.

   —Buenos días.... -Dice para sostenerlo, se sienta para mirar a su lado a __________ completamente dormida aun.—mejor nos levantamos para no despertarla. -Bajito dice para levantarse de la cama, para luego sentarse en la silla junto a la ventana.—¿y tus padres? Nisiquiera tu nombre sabemos... no puede ser que en este pueblo nadie sepa de quien eres hijo...  -Este solo balbucea mientras intenta agarrar el cabello de Olivier.—¿Que tienes con mi cabello?
  —¿No es muy temprano? -Pregunta ________, adormilada.
  —Perdon ¿Te desperté? -Pregunta este cual la mira.
  —No, no... -Dice entre un bostezo, antes de levantarse y acercarse a este.—Buenos dios, perditus Puer.
  —¿Ese será su apodo? -Le pregunta al observarla una vez a su lado.
  —Si... no sabemos su nombre así que lo llamare perditus puer
  —perditus Puer [Niño perdido]... -Dice este que mira al bebé cual miraba a _______, misma cual le hace caras, lo que sacaba una sonrisa de este.—No me agradan tanto los niños.... pero este pequeño es muy tranquilo...
  —Este... hay otros que son muy alborotadores. Ejemplo Pilar, la hija Artemas siempre hacia algo nuevo -le cuenta mientras lo carga, este se rie para acercarse a la mejilla de esta para babearla.—Ah.. un beso con babas... que tiernos -Se rie mientras se acerca a la cama para acostar al pequeño.—Oli, ¿Me pasas del bolso ropa?
  —Si. -Se levanta para buscar en el bolso que le habían dejado, sacando un enterizo.—¿De donde saco esto? -pregunto este cual se lo acerca.
  —De seguro es algo que habrá dejado Bruno. -Le responde, para cambiarlo, una vez listo ellos se cambiaron de a uno, antes de bajar al comedor de la posado donde iban a sentarse a desayunar algo.

El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora