_________________________________________________
A la tarde del otro día estaban de regreso a París, casi todos dormian ya que estuvieron hasta altas horas bebiendo, cosa que _______ y Olivier agradecen de no haber hecho.
—¿Y tu querías que festejaramos? -Dice esta que se rie apenas viendo a sus compañeros.
—Si, pero no pensé que se fueran a quedar hasta tan tarde.
—Por lo menos el viaje será en silencio. -Este se ríe apenas y la mira.
—__________, de seguro nos den dos días de descanso al llegar. ¿Me quieres acompañar a compar un traje?
—Si, claro que te acompaño Olivier. -Le dice con una sonrisa.—Aparte... debo de conseguir mi vestido también.
—¿No tienes vestido aun para la boda de tu hermano?El viaje a París, fue entre risas para ellos dos, que se molestaban por los gustos a la hora de vestir del otro; al llegar _______, y varios subordinados fueron revisados por Narsizo antes de dejarlos libres para que descanzaran.
Olivier apenas llego y realizó un informe que le llevó toda la noche, a la mañana siguiente a primera hora lo entregó, para luego ser citado al mediodía frente a la junta.
_______ Luego de llegar y ser revisada callo dormida hasta el otro dia, donde comenzo su rutina, bañarse, alistarse para luego ir a entrenar hasta el mediodía; charlo con Maria hasta finalizar el almuerzo donde se separaron, Maria regreso a su entrenamiento mientras que ella fue a su habitación.
Al entra y presta mas atención a su escritorio, donde se encontraba aquella enciclopedia, que resguardaba entre sus hojas una pequeña flor, misma cual estaba completamente corcervada y seca.
—Que bonita -la toma con sumó cuidado.—¿Dónde debería guardarla? -se pregunta mientras la mira, con una sonrisa al recordar quién se la había dado.
—Me esperaba cualquier otra cosa la verdad. -Ambos salen de entre las plantas para sacudir sus ropas- pero nunca que ellos hubieran sido amantes.
—Yo tampoco... -miraba su ropa cuando escucha a Olivier- Quédate quieta ________ -Se acerca a esta para comenzar a quitarle algo de su cabello.
—¿Que tengo? -Pregunta sin levantar su mirada de sus manos algo polvorientas.
—Solo unas ramitas y una flor -la mira para mostrarle la pequeña flor que había, esta la toma con una pequeña sonrisa- Guardala entre las hojas del libre más grande que consigas.
—¿Por qué? -Levanta su mirada mirandolo a los ojos para bajar poco tiempo a sus labios para subir de nuevo.
—Si la dejas entre las hojas de un libro, luego de un tiempo se secara y la podrás guardar.
—Oooh... no sabia eso, cuando vuelve a mi habitación lo haré entonces.... como el recuerdo del primer detalle tierno de tu parte. -Le sonrie inclinando su cabeza a un lado.
—Derrites mi corazón con esa sonrisa _________.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]
FanfictionPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Mi idea es que sea una historia corta. •Subire los capítulos ape...