_________________________________________________
________ se acercaba un poco más, y en su camino se encuntra al mismo grupo de perosnas cuales había matado Astolfo; decide acercarse para robarles el único caballo que tiene consigo.
—¿Que haces mujer? -algunos de estos intenta detenerla pero esta lo derriba.
—Mejor alejense -Le dice esta que sube al caballo para comenzar a calbagar al castillo que comienza a visualizar. Apenas llega y se baja del corsel mismo cual escapo de aquel lugar, esta solo respira ondo para adentrarse en aquel lugar—Señor ayudame a salir con vida de este lugar -Caminaba mirando a todos lados hasta que encuntra a Noe peleando contra Astolfo.—Ya aprendi a no meterme en peleas ajenas... solo buscaré a la bestia -Dice esta que sigue su camino encontrándose con su capitan, cual esta furioso y mas al verl a esta.—Alfin te dignas en aparecer escoria. -se acerca a esta.
—Capitan yo... -Este la toma de los hombros para golpear su estomago con la rodilla.
—Astolfo me dijo que ayudaste a un vampiro. -Esta cae se rodillas al suelo; toma su cabello para levantar su rostro.—¿No has aprendido ya? Deberia de matarte ahora mismo, nadie se dara cuenta de que no estas.
—Ca...ca..capitan...yo... -La suelta para darle una pata en el estómago.
—¡Nadie te a dejado hablar!
—Yo... -Vuelve a recibir otra patada.
—¡¡Que te calles!! -La toma del peleo para levantar su cabeza y acercar a su cuello el filo de su espada.—Muere... -Este iba a hacer un corte en su cuello cuando unas bombas de humo y un enpujon la alejaron de esta; cual fue sujeta y sacada de ese lugar.
—Mademoiselle -Esta mira al chixo que la cargaba.—¿Se encuntra bien?
—¡Johan llevala lejos! ¡Yo distraigo al patan!
—¡Gracias Dante!El chico la alejo del lugar y se adentraron al lugar deteniendo en la entrada donde la baja.
—¿Madeimosell? -Toma su rostro.—¿Se encuntra bien? ¿Le duele algo? -Esta de un golpe aleja sus manos.
—Dejame... nadie... -se levanta de apoco, apoyandose en la pared.— Nadie te pidio que me ayudaras.
—Pero.. ese hombre..
—¡Que no te metas! -lo mira furiosa.—¿Por qué me salvas? ¡¿de donde crees que me conoces?!
—Usted... usted me salvo la vida Mademoiselle.. -Esta toma si cuchillo cual pega al cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la Luna [Vanitas No Carte]
Fiksi PenggemarPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Mi idea es que sea una historia corta. •Subire los capítulos ape...