Pasamos unos días tranquilos, las notas se me han olvidado. Ulises se ha hechado novia, se llama Laura, el la llama Laurilla. Es una chica finita, sensible y muy mona de ojos naranjas, literalmente naranjas. Va a nuestra clase, es la mejor amiga de...
- Dayana.- Cierro la taquilla de un portazo.- LA ODIO!! Estoy hasta el moño de ella.
- Ahora que ha hecho?- Dice Niki
- Les ha dicho que yo me he liado con su ex. Es... Es...
- Una asquerosa compulsiva?- Pregunta Nekane.
- Exacto.- Y le dedico una gran sonrisa.
Despues de las clases nos vamos a ChokoStar, donde hacen los ricas y deliciosas tazas de chocolate, helados de chocolate. CHOCOLATE en general.
Clara, es la encargada de este sitio. Era una de las mejores amigas de mi madre. No tiene hijos, y ami me trata como si lo fuera.
- Hola cariño!! Como estas? Lo de siempre?- Pregunta con alegria. Asiento y nos sentamos en la mesa. Las chicas piden. Y cuando nos lo trae, ella tiene un café para ella. Mientras su marido, está atendiendo.
- Clara... Como era mi madre?- Se sorprende por la pregunta.
- Pues como tú, literalmente y fisicamente.
- Y en que me parezco más a ella?
- Pues... fisicamente todo pero sobretodo los ojos, literalmente el chocolate. Ella y el chocolate era un mundo, su mundo de chocolate.- Nos reimos.
- La hecho demenos.- Digo
- Yo también cariño, yo también. Pero no estes triste vale?- Asiento, coje su tazita de café y se va a atender.
Al acabar, nos vamos cada una a nuestras casa. Al pasar por una de las calles, oigo una voz extraña, pero realmente me suena. Es... Laura!! Y Dayana, digo con asco. Realmente me da muchísimo asco. ''Recuerdas nuestro plan verdad'' escucho decir a Dayana.''S..si.. pero yo no quiero hacerlo que lo haga otra''. Responde. De que se trata. ''Tu hazlo, y punto o quedas fuera' del grupo'. Exclama ella. Laura comienza a sollozar, no se de que se trata pero lo voy a averiguar. Por lo que tenía entendido, hoy venia a casa. Así que nada más llegar, ella llama a la puerta, le abro con el ceño fruncido.
- Hola Ann...- Me mira y se pone clara como el agua.- Que... que pasa..?- Dice entrecortadamente
- Tenemos que hablar, AHORA en mi cuarto y YA! Venga.- Está asustada.
Subimos y abro la puerta, estamos solas ella y yo. Uli no sabe que ella está aquí ahora. Cierro la puerta. Mis tíos no han llegado de trabajar, mejor así estaré concentrada.
- Que coño pasa?- Digo enfadada, realmente lo estoy.- Que es lo que te traes con Dayana.
- N...nada- Dice tartamudeante.
- Nada?? Y porque has llorado? Porque ella te daba ordenes? Dime, ee??- Ella llora y me abraza.
- Antes de salir con tu hermano, le dije a Dayana que me gustaba, ella te odia, y me dijo que le tenia que joder la vida a tu hermano, porque sabe que te joderá a tí. Pero yo no quiero, al principio me daba igual. Pero ahora me he enamorado, y no se que hacer.- Me sorprende su respuesta.
- Pe... pero que coño!!! Que dices? Aceptaste? Eres un puto monstruo, nunca se le debe hacer eso a nadie Laura!! NUNCA!! O se lo cuentas tú ahora o te arrastro y se lo cuento yo. Tu decides.
- Vamos donde está tu hermano.- Asiento me levanto. Y vamos donde está el.
- Cariño!!!- Ulises se acerca y ella hace una seña de que no.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Teen FictionTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...