Llevamos una semana aquí y Daniel dice que vamos a otro lugar pero no se a donde. Hago mis maletas y guardo lo que compré esta semana. Cuando comemos vamos hacia el avión y escucho. " Avión con destino a Hawaii" Lo miro extrañada porque yo nunca habría ido. Pero ya no había marcha atrás. Me relajo y disfruto del viaje. Al bajar del avión, nos dirijimos a un grandioso hotel. Está la parte de los solteros y la otra de los casados. Subimos a la habitación y vemos que tiene unas vistas increibles. Me pongo el bikini y bajo a la playa a tostarme un ratito. El sol arde y al salir de la playa estoy quemada.
Al día siguiente. Vamos a una discotecta en la parte de los solteros. Y hacemos como una pequeña apuesta de quien consigue más numeros de telefono. Me acerco a un grupo de chicos muy monos. Y consigo el numero de tres y me río tras las caras que se quedan a ellos porque le e contado la apuesta. Así que me ayudan y me dan más telefonos. A media noche me hace gracia porque me pido un mojito (sin alcohol) y Daniel se pone rojo de la rabia. Y viene a mi, me agarra y yo absorbo un poquito de mi super mohito.
- Pero tu estas loca?- me grita- Esras embarazada y tu bebiendo. Pero de que vas?- Me dice con furia.
- Prueba un poco.- Le tiendo el vaso. Y cambia la expresión de la cara. Y se echa a reir.Ya son la dos de la mañana. Regresamos porque me siento agotada. Al estar frente a frente en la cama. Miramos los númeroa a ver quien tiene más. Efectivamente yo. Y por su careto estará pensando en como lo hice. Pero yo solo le saco la lengua. Ja ja.
Por la mañana al despertar, me voy abajo a comer tortitas por que me apecen mucho. Así que no pierdo el tiempo y bajo. Después me dirijo a pasear por la arena de la playa. Pero me interrumpe el echo de que la melodía de mi Smartphone sonara. Es mi madre. No se que querrá. Lo cojo y para mi sorpresa es Dylan. Que se lo llevan a Eurodisney para que el también tuviera vacaciones. El niño lo ha pasado bastante mal. Pero paso a paso lo lleva todo bien...
Después a la cabo de un rato. Me llama Daniel. Que donde estoy. Sentada en la arena de la playa. Aburrida. Pero estoy bastante tranquila. Me meto en mis pensamientos. Y dentro de unos días de vuelta a casa. Alguien me tapa los ojos y me susurra.
- Señora pelotuda- dice con un acento gracioso.- Porqué salió del hotel sin mi?- Termina de decir.
- Necesitaba estar sola.- dije tranquilamente.
Se sienta a mi lado y me da un beso fugaz. Soy feliz a su lado. Y me hizo gracia porque llegué a pensa que no lo volvería a ser....
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Teen FictionTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...