Pasan las horas y los días se acerca la recta final... La última vez que tuve a un bebé mi marido murió... Ahora me da miedo tener a Lucía, creo que la llamaremos así... pero no lo sé... Existen tantos pero tantos nombres que no sabemos cual ponerle... También hemos pensado en Daniela y Sophie. Pero estamos indecizos. Dylan me ayuda a levantarme. Cada vez me cuesta más. Esta barriga es demasiado grande. Lo malo de estar embarazada pues las olores y los gustos me dan asco. Depende el que claro.. Mi madre me dijo que quería ponerle a su otra hija Sonia pero nk pudo ser... Gabriella le gusta Sonia y mi sobrinos e hijo quieren Sonia o Daniela. Son nombres realmente preciosos. Tengo ganas de que nazca. Y así verle su preciosa carita. Ya falta poco. Según Dylan ella es preciosa. Sé que nos cuida desde el cielo. Y Daniel me cuida aquí en la tierra. Son unos amores. Los amo a los dos. Bueno quiero decir a los tres puntos de la pequeña también cuenta. Ellos son mi vida. Los adoro.
Ahora vamos a ir al ginecologo para que nos dé fecha exacta. Pero creo que nacerá días después. Me coloco un vestido premamá y nos dirigimos hayá.
Al llegar vemos muchas embarazadas y Dylan curioso le pregunta a todas si son niño o niña. En uno de los casos una mujer trae un niño y una niña. El queda sorprendido y Daniel, la señora y yo reímos por tal expresión.
- Annie Garmendia- Sale una enfermera. Y entramos. Mi doctor es algo mayor se llama Erick Rodrigo.
- Buenos señora. Saldrá de cuentas a partir del día 1 de junio.Salimos de la clinica y nos dirigimos a Ikea. Compramos la cuna y otro cochecito. Del desvan bajamos las demas cosas y Dylan, Daniel y yo pintamos y decoramos la habitación. Ha quedado genial...
****Aquella noche, se me paró el corazón en un desmayo. Consiguieron reanimarme y salvar a mi bebé. Mi corazón está debil. Dylan, Ulises, Daniel y mi madre lloran. Sė que digo viva. Y mientras estaba inconsciente Dylan me decia"Amor aun no es tu hors, lucha por este bebė'' Me hizo ver que aun me necesitaban aqui. Y no recordaba que llevo un bebé dentro de mi. Daniella, nombre definitivo. Ahora que lo pienso... No he dicho palabra desde mi parada... Los oigo triste.
- Es..toy bien... Creíais que me ibs a ir de aquí- Me abrazan todos- Tenemos que cuidar de Daniella. Si es el nombre definitivo.
- Bien, bien.. - entra el doctor y dice- Vale has tenido una parada cardiaca. Pero te has recuperado con normalidad. Cuídate. Y después del parto tómate estas pastillas, vale?
Asiento y me dan el alta. Dentro de tres días saldré de cuentas. Me ponen en una silla de ruedas. Y me llevan a casa. Al llegar nos sentamos todos en el sofá mi tío, mi madre, etc...
- Sentí que te perdía- dice Daniel con lagrimas en los ojos.
- Si un día me voy siempre estaré en tu corazón. Vale?- Lo abrazo y le doy un beso en el pelo porque nunca me perderá...
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Fiksi RemajaTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...