''Vas a morir'' Resuena en mi cabeza. Y me pone de rodillas apuntandome con un arma en la cabeza.¿Porqué? Esa es mi pregunta de siempre y el porqué de todo. Me pega cada vez más fuerte, la gente solo se apiada de mi. El avión arranca. Y me pega un empujón que hace que caiga en los brazos de una mujer que me mira con pena. El francés no vuelve a llamarme, así que me dirijo al baño, una chica adolescente, me acompaña, se llama Shanna, si un nombre muy peculiar. Me ayuda a quitarme la ropa y lavarme las heridas, es auxiliar de enfermería, duele y escuece, uno de los azafatos viene a preguntarme como estoy, hago un asentimiento de que estoy bien. Al salir del baño, me coge el mismo que me ha pegado y me empieza a sobar. El mismo azafato de antes no se lo permite. Ni de lejos, no puedo hacer nada, estoy atada a una silla suelta.
Amenazan con matar al piloto. Y cada vez que acerca le meto una patada. No quiero que se acerque a mi. No lo voy a consentir. Paso dos horas tranquilas. Tranquilas quiere decir sin que me pegue. ¡Mierda! He hablado tarde. Me suelta y me tira al suelo. Me hace rodar, y ellos no pueden hacer nada. Están apuntados con un arma. Si se mueven disparan. Tengo miedo. Pero me mantengo firme. Y cada puñetazo y cada patada se me clava dentro.
- Sabes? Estuve pensando... Y te pareces a tu madre.. Eres igual de guapa, pero ella era más débil.- De la rabia se me caen las lagrimas al suelo y me levanto, y yo estoy débil, pero me levanto, me dirijo al baño, me lavo la cara. Y cuando veo que está distraído, le doy con un dispensador de jabón, cojo su arma y lo ato en el asiento. Apunto al tío que apunta a los demás.
- Haber o tiras el arma o disparo, tu decides si en dos segundos no la tiras te disparo.- Tiene cara de duda. Pero al final cede y se sienta. También lo ato, y nos pasamos el resto de viaje así. Hasta un poco antes de llegar, que despierta.
- Sabes, no soy el único que va a por ti. Tarde o temprano acabaremos contigo y tu hermano, al igual que con tus padres.- Le doy una hostia.
- Escuchame bien gilipollas, no hables de mis padres sin saber.- se rie
- Quien crees que manipuló el coches? El mecanico?- Se burla. Y le doy un puñetazo.
- Te vas a pudrir en la carcel.- Me siento, descendemos y antes de que nadie salga, se llevan a eso idiotas a prisión. Cuando voy a por mi maleta, todos, pero todo aplauden. Y me dicen que he sido valiente. La verdad he pasado miedo. Pero ya está. Todo pasó. Al salir, James mi tío me ve y sonrie, pero cuanto más me acerco, más rápido le desaparece la sonrisa.
- Annie!!! Que ha pasado?- Lo abrazo fuerte, pero muy muy fuerte.
- No quiero hablar de eso, llévame a casa de mis padres.
Cede y me lleva, nos quedamos un rato hablando hasta que se va. Yo me dispongo a poner la tele en la habitación de mis padres. Mañana será un día duro. Cuando llegué a Londres estuve días sin comer, y si comía era poco. No tengo sueño. Bajo y pico a Cecilia. Va con su pijama. Y cuando me ve:
- ANNIE!!!- Me abraza. Pero cuando me ve cambia de expresión.- Que te ha pasado? Entra y hablamos.- Son solo las diez.
- Pues verás... En el avión, un tío francés, me amenazó, pegó... Y bueno a acabado en la cárcel, pero yo estoy bien. Y curada. - Seguimos un rato más hablando y me voy a casa a dormir. He visto a Myriam, está guapísima. Y al tumbarme en la cama quedo rendida.
A la mañana siguiente, despierto, nada más para comenzar el día. Me voy a duchar y tengo me visto normal.Hace mal tiempo, hace frío. Fui a comprarle un regalo a mi hermano, una sudadera con nuestra foto, se lo entregaré esta tarde. Ahora me dirijo a ver a Daniel, haber como está. Y cuando entro, me mira Nana con expresión de sorpresa.
- Ann, cariño!!!- Me abraza.
- Nana!! Como está Daniel?
- Desde que te fuístes... Sube o quieres quedarte un rato?
- Me quedo un rato.
Nana y yo nos ponemos al día, y cuando acabamos de hablar sale Dayana me mira, se sorprende.
- Pobrecita...-Y se va.
Al rato subo y me dirijo a la habitación de Daniel cuando veo que sale con una chica. No puedo seguir viendo esto. No, ya no más... Me quedo parada.
- Princesa...- Dice y sonríe, pero la sonrisa se le va cuando ve que las lagrimas que brotan por mis ojos se deslizan por mi cara. Salgo corriendo hacía a fuera y me despido desde el salón de nana. Al salir, llueve, hace frío y yo... Ya no aguanto más. Daniel sale detrás de mi.
- PRINCESA!!!- Cuando consigue alcanzarme me coge de un brazo.- Mi amor, no es lo que parece...
- Me da igual, ya si que no... No se a cuantas te habrás tirado mientras yo no estuve...
- No!! Te lo juro. Ella es mi prima Daniella!!- Ella se acerca y me enseña su carnet, tienen un mismo apellido. Me relajo. Y ella se va.
- Lo siento!!- Digo arrepentida, y me abraza mucho, mucho más fuerte.
- No lo sientas, no sabías quien era. Te amo mi princesa y te sigue esperando mi corazón. Mira entra en casa.- Entramos, y me acerca una toalla. Cuando me presta una camisa. Y una chaqueta.- No sabía si te vería, si no, te lo daría cuando te volviera a ver.- Me entrega un paquetito, y es un álbum de fotos con una página llena de nuestras fotos.- Felicidades mi princesa. Ahora iremos a tu casa, te cambias y te llevo a casa de tus tíos te parece?- Asiento y nos dirigimos hacia el coche. Sigue lloviendo pero con menos cantidad. Lo echaba de menos. Al llegar al apartamento, cojo unos pantalones beis y una camisa con un estampado raro, también una sudadera, y cuando voy a vestirme me tira sobre la cama y me comienza a dar besos por todo el cuerpo, hasta que poco a poco se deshace de mi ropa. Y sin más rodeos hacemos el amor. Al acabar, nos vestimos, pero primero me lavo el cuerpo, bueno el y yo. Porque hemos sudado un poco. Cuando llegamos a casa de mis tíos, cojo las llaves y cuando oigo cumpleaños feliz. Corro, y con el dedo indice me lo pongo en los labios para que no digan nada. Todos al verme menos Ulises porque están de espaldas sonríen. Me dirijo a su lado.
- Felicidades hermano!!- Le susurro al oído y veo, que comienza a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Teen FictionTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...