Ya volvemos a casa, volvemos antes porque no me encuentro muy bien, vomito cada dos por tres, pero e pasado la mejor luna de miel. En una de las veces que he vomitado Dylan también. Pobrecito. Ya le su recompensaré. Al llegar a casa, a Londres, veo que todo está más limpio, pero antes de entra me coge en brazos y me dice al oído.''Ya puedo hacer esto'' si es que es mas bonito que nunca. En un acto de debilidad se cae al suelo y no despierta algo va mal. Llamo a una ambulancia y después a Jason haber si sigue aquí. Dice que si que ya viene.
- Chica, que no saliis del hospital.- Me ve con mala cara y mela coge con una mano.- Tranquila. Todo irá bien vale?- Asiento y sale el doctor de obsevacion
- Está bien, una bajada de azucar, podrá irse a casa. Señor puede firmar como que es su hermano.- Jason asiente y se va con el. Dylan despierta y esperamos a que salga Jason para irnos. Mañana lunes y como no tengo nada que hacer me iré hacer la compra.
Al llegar de nuevo a casa subo arriba a deshacer las maletas. Por la noche, la cena ya está hecha a hecho pizza, está deliciosa. Pero cuando acaba de seguida se levanta de la mesa.
- Ven quiero enseñarte algo.- Me levanto y me tapa los ojos.- Escalon. otro , otro,otro,otro,otro,otro,otro,otro. Ya. Abre esta puerta.- La abro. Pasa enciendo las luces y está todo lleno de cositas para bebés. Me encanta todo. Lo abrazo fuerte.
- Querido señor, quiere formar una familia conmigo?- Asiente y me da un beso cálido en los labios. Después nos vamos a la cama, pero el muy tontorron me hace cosquillas y yo se las devuelvo. Terminamos jugando y dandonos caricias y se ahí pasamos a los besos y de los besos, desnudos y luego hoy no os contaré los preliminares.
NARRA DYLAN
Hoy he quedado con Jason para ver que pasa, está muy preocupado, Jacob hizo un gran trabajo y se lo he recompensado. Jason me pica y bajamos, Annie sigue durmiendo y bajamos a un Starbucks que hay en una de las esquinas. El se pide un café y yo pues un zumo de naranja.
- Que ocurre?- Tiene las manos en la cabeza en forma de preocupación.
- Te queda muy poca vida. Tienes los días contados.
- DÍAS!?- Se ríe.- No te rías imbécil no conoceré a mi hijo.
- Era una expresión te quedan meses, no saben si llegas al año.
- Tómate esto- Me entrega unas pastillas.- Es para que no te desmayes, al desmayarte hiciste que al tumor le llegara más sangre. Y ahora debo irme tengo una reunión. - Miro el reloj.
- Mierda Annie, no le he dicho nada.- Pago y subo a casa.
Al llegar no la encuentro en la cama si no en el cuarto de baño al entrar, pensé que estaba haciendo pis, pero no estaba vomitando. Pobre... Le sujeto su lindo y largo cabello castaño y cuando acaba se limpia tira de la cadena y pone la tapa para sentarse. Se queda mirando un rato las compresas, y me hace gracia que no se haya dado cuenta de que hace 2 meses que no le baja. Me mira. Y vuelve a mirar las compresas.
- Cariño...- Me mira confusa- Hace cuanto que no me baja la regla. He estado muy descuidada últimamente con todo el follón.
- Creo que desde un poco después que hicimos por primera vez el amor.- Cambia la cara.- Porqué?- La miro sin rostro alguno.
- Por nada.- Se levanta y se mete en la ducha. Yo salgo y me voy a hacer la comida. Le haré unas albóndigas con guisantes, patatas y sofrito. Es lo que más le gusta. La veo que baja a toda prisa.
- Ahora vengo.- Dice preocupada.
- Adonde vas?- A la farmacia seguro
- Ahora te lo explico. - Se va a toda mecha.
A los 20 minutos vuelve. Y comemos cuando le vuelvo a preguntar que pasa.
- Haber he bajado a la farmacia.
- Te sientes mal?
- Un poco nada más.- Asiento y se va al baño.
NARRA ANNIE
Estoy muy nerviosa, nunca he hecho esto y no se si seré lo suficientemente buena para serlo pero espero estarlo. Voy hacerme la prueba embarazo y así resolveré mis dudas. He ido a la farmacia, y ya lo tengo. Ahora después de comer me lo haré. Quiero ser la mejor esposa y una buena madre para mis hijos. Ahora he acabado y entro al baño. Estoy tan nerviosa que no puedo hacer pis. Cuando ya lo consigo dejo el predictor encima de la encimera de la cocina y comienzo a fregar mientras Dylan hace una video conferencia en el pc. Dentro de nada hará los 28 años, le e comprado uno nuevo un Mac. Cuando acabo de fregar voy a ver si ha acabado y veo que si. Me acerco poco a poco y le tapo los ojos.
- Quien zoy!!!??- Digo con voz graciosa.
- Mi morzaa perezozaaa.- Responde igual que yo y reímos. Se separa un poco de la mesa y me hace gesto de que me siente en sus piernas. Me abraza por detrás y me toca la barriga, eso me a dado como un escalofrío.- Estás bien cariño?- Asiento.
- Amor... Crees que sería una buena madre?- Pregunto dudosa
- Pues claro cariño, la mejor sin dudas.
- Vale- Le doy un beso y nos quedamos en un pequeño incomodo silencio.
Bajo y voy a poner la tele haber que echan, veo que no hacen nada y en un grito le pregunto a Dylan si quiere ver una película abrazados en el sofá. Acepta y ponemos una en el pc que está conectado a la tele. Ponemos Rec3- Génesis. Para resumir un poco, Zombies en una boda. Está chula. Es mi favorita. Voy a por una coca cola y veo el predictor ahí en la encimera y lo miro. Veo que tiene dos... dos rayas rosa... Me dirijo al comedor. Y me planto ahí.
- Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Teen FictionTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...