No me creo que tenga que comprarme otro vestido. No es justo. Jaja. Me miro al espejo y veo que este es con el que quiero ir al altar. Y al mirarme al espejo. Veo reflejado el rostro de Dylan. Sube los dedos pulgares y me dice que estoy bien. Cuando voy a pagar veo a Dani pasar con Ulises y su panda. Pago rapido y voy a darle una sorpresa, le tiro el vestido a Nekane y voy corriendo y salto encima de el.
- Quien soy?- Pregunto divertida
- La princesa de mi reino. El ángel caído del cielo. El amor de mi vida.
- No has dado ni una eh- Digo bromeando y le doy un beso.- Donde vais?
- A un puticlub.- Me hago la ofendida. Me agarra y me dice.- Es broma amor, a por chocolate.
- No, no ahora te vas con las putas y que ellas te hagan lo que yo en la cama.- Ríen todo por esa tonteria y me hace tanta gracia que el y yo también reímos.
Ellos se van por su lado y nosotras por el nuestro. Vamos todas a ChokoStar y pedimos chocolate. Clara como siempre nos atiende. Y de pronto veo que Ulises, Daniel, Josh, Jhon y la panda vienen. Nos quedamos sorprendidos. Nos sentamos todos en la misma mesa. Dylan juega en el parque que hay al lado. Y mientras hablamos de tonterias. Pero Josh suelta.
- Las mujeres sois inferiores a los hombres.
- Es verdad- Daniel da la razón.
- Perdona??- Me ofendo.
- Perdonada mi amor.- Suelta vacilón.
- No me vaciles que la tenemos.
- Vale, vale no te enfades.
- Sois unos machistas.- Dice Niki
- A que si verdad?- Digo
- Es que vosotras necesitais que os protejamos.- Reprende Daniel.
- No! Yo no necesito que nadie me defienda. Recuerda que sé buscarme las castañas.
- Que si mi amor. Lo sé pero es para picaros.- Me abraza.
- Eres tonto.- Y río.
- Me gusta el sonido de tu sonrisa.- Y vuelvo a reír.
- Me gusta verte feliz.- Me dice mi hermano desde el otro lado.
De repente siento nauseas y me mareo. Pido que me dejen salir y no quieren. Al final vomitaré encima de ellos.
- Por favor dejadme salir no me siento bien.- Pido y mi respiración se agita.
- Venga tíos dejadla salir, mirarle la cara. Está desecha.- Me dejan salir y voy directamente al baño, no aguantaba más. Me arrodillo y vomito un par de veces. Esta sensación no la había tenido nunca. Al acabar tiro de la cadena y me lavo la boca y la cara. Me seco y veo que estoy pálida, que no me encuentro bien. Al salir me cuesta respirar. Todos dirigen hacia mi la mirada y eso me abruma. Me apoyo al marco de la puerta y poco a poco voy cayendo al suelo y quedándome inconsciente.Lo último que recuerdo es que todos vienen en mi busca a ayudarme.
Al despertar veo que Dylan me está llamando ''Mamá, mamá'' en su rostro veo miedo, se pensaba que iba a perderme o algo así. Lo abrazo y al mirar alrededor estoy en mi cama. Daniel me trae comida y un zumo. Los demás están abajo, lo sé porqué los oigo.
- Amor, un doctor vendrá a verte. Yo me voy ya. Ahora que estás mejor.- Me da un beso.
- Espera... Que me ha pasado?- Pregunto desconcertada.
- Fuiste al baño, vomitaste supongo, saliste desecha y te desmayaste. Ahora pues estás aquí. Dylan pensaba que te morías y por tanto que le decía que estabas dormida el no me creía y a estado las 2 horas aquí contigo sin querer bajar. Solo a tu lado. Ha quedado rendido de tanto Mamá mamá.
- Pobre.- Dirijo mi mirada a Dylan y está durmiendo. Le doy un beso en la frente.- Bueno. Ahora vete. Sal corre y diviértete. Lo que diga el doctor ya te diré venga fuera.
- Espera Ulises quería verte!!- Entra Ulises y Daniel se va. Pero antes me da un beso.
- Aiiiix!! Gorda que susto nos has dado eh!! Bueno ahora que estás mejor nos vamos.
- Adiós pinche boludo.- Le digo en broma y se va.
Al cabo de una hora viene un doctor con un nombre extraño que no recuerdo. Y comienza la rueda de preguntas como si fuese una famosa de la que hace tiempo que no se le molesta.
- Hace cuanto te vino el periodo?- Me hace gracia porque ya debería tenerlo. Es la pregunta que más me a llamado la atención
- Pues ahora mismo debería tenerlo.
- Mmm.... Tome- Me una una caja pequeña en la que pone Clear- Blue. Vamos un predictor de toda la vida.
Me dirijo al baño y Dylan a mi lado. Para hacerme la prueba el no sabe que es.
- Mami... Que es ese palo?
- Pues mi amor, esto es para decir si vas a tener un hermanito.
- Pero también del mismo papi que yo?- Pix!! Que dulce.
- No mi amor. Este será de Papi Daniel.
- Me da igual. Será mi hermanito!!??
- Si.- Cuando termino cierro la tapita y se lo entrego al doctor.- Pero aun no se sabe si tendrás uno o no.
Pasa unos 10 minutos y el doctor me mira con rara expresión y me dice.
- Has comido últimamente?
- Si.
- Mucha azucar?
- La justa.
- Entonces... Enhorabuena!!! Está usted embarazada de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Teen FictionTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...