Me suena la alarma del móvil. Pego un brinco, y resulta que me quedé dormida junto a Dani, que el sigue dormido. Son las 6 y media, le despierto rapidamente. Porque tiene que llevarme a casa. Tengo que ducharme y coger las cosas.
- Haber, comienzas a las ocho cierto?- Asiento.- Pues duchate, y te llevo a tu casa, Vale? Ponte esto. Porque yo debo hacer unas cosas para la Universidad. - Asiento y me meto en su baño que es grande. Cojo mi Smartphone y hay 20 llamadas de mi tío, 5 de mi hermano, y los demás mensajes. Me pongo musica, y me ducho tranquilamente. Al acabar salgo, me seco y me pongo su ropa. Y voy para afuera donde, hay un croassan de chocolate y un zumo de naranja.
- Para tí, yo ya e desayunado.- Asiento.- Te ves muy sexy con la ropa.
- Idiota!!- Exclamo divertida. Sonríe.
- Pero estarás mejor sin ella. - Me pone cara burlona.
- Ya lo sé. Vamos?- Asiente y coge su mochila. Nos dirijimos a su moto. Y la mete dentro del asiento. Me subo atrás, y me agarro a el con fuerza. Hasta que llegamos a casa. Le doy un beso. Y entro a lo que me grita.
- Son las siete y media, si te das prisa, te llevo.- Asiento.
Entro. Y voy a mi habitación. Veo a Ulises tumbado en mi cama.
- Uli!! Despierta!!- Despierta y me mira enfadado.
- Donde cojones estabas?
- Con un amigo...-Respondo roja.
- Tu novio.
- No, amigo.- Asiente.
- Y porque no regresastes? O contestaste a mensajes?
- Porque nos dormimos, llevaba un día malo... Oye... Luego necesito hablar contigo, ahora vistete y para clase, que yo me voy en moto, llevate el coche. A mi me lleva Dani, pero no digas mi nombre que aun no sabe mi nombre. - Le doy un beso en la frente. Cojo mi mochila y me voy. Vuelvo, me subo a la moto, me agarro fuerte y me lleva. Al llegar, le deseo suerte ya que tiene hoy un examen. Le doy un beso fugaz en los labios.
- Madre... Mia.- Me giro y está Nekane, con Niki y con Noe. A las tres se les cae la baba.
- Adiós!! Y suerte!!
Las ''G'' me preguntaban quien era. Y si tenia algún amigo. Que si era muy mono que si no se qué. Al final entramos en clase. Resulta que había examen, para mi sorpresa. Y a las siguientes horas igual, son facil. Resulta que al preguntar había examenes todo el día porque la semana que viene ya nos daban las notas. A la hora del recreo. Les cuento.
- Chicas, al final me voy de aqui?- Todas apenadas, me miran.
- Porque?- Dice Nekane sin dejar de mirar al suelo.- Adonde vas? Y cuando?
- Ahora no os lo puedo contar, y todavía no lo se. Este verano.
Suena la campana. Entramos y hacemos los examenes. Al acabar, voy hacia el coche. Y me subo. Cuando entra Uli. Pero no arranca.
- Quien es Dani?
- Un amigo ya te he dicho.
- Un amigo segura?- Dice enfadado, y asiento.- Y con quien te besabas esta mañana?
- Quien te lo ha contado?
- Mis amigos, sobretodo Josh y las chicas. Bueno... Da igual. Que es lo que quieres decirme.
- Lo de papá y mamá no fue un accidente.- Se queda blanco como la nieve.
- Como?- Dice con las manos en la cara.
- Eso. Que no fue un accidente.
- Dejémoslo estar vale? No quiero saber más. Nuestros padres están muertos.- No puedo creer lo que dice. Me lleva a casa. Al llegar a casa está mi tío enfadado. Pero al verme me abraza con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Genç KurguTodo absolutamente todo puede cambiar en un minuto. Todo puede pasar, nada es imposible. Si el destino quiere que estés con el amor de tu vida, romperá todas las piedras del camino. Destrozará sus vidas para siempre rompiendo todas las reglas del am...