Sucesos inesperados

12 2 1
                                    

En el amor no puedes escribirlo todo en un guión, van sucediendo sucesos inesperados al largo del tiempo. Comenzamos desde el principio.

Tocaba la fase más difícil de todas, conocer a su padre. Nadie podía saber lo nuestro, por que sabíamos que al decirlo las cosas podrían cambiar. Todo comenzó el 31 de Agosto, en Badalona. Quedé con ella en un parque cerca de casa y decidimos mostrar nuestro amor en las redes sociales, bloqueando a su familia para que no pudieran verlo.
El momento se acercaba, abrió la puerta y le di la mano, estaba muy nervioso y más sabiendo que me presentaba como su "amigo". Ese día pintaba muy bien hasta que me tenía que ir a mi casa, yo tenía que bajar hasta la estación y mi novia se empeñó en acompañarme cuando su padre no le dejaba. Y lo que parece sucedió, su hija no volvía y decidió llamarme para ver dónde estaba... y lo temido ocurrió, se enfadó conmigo y me llamo irresponsable, la cosa no podía ponerse peor.
Al cabo del tiempo me conoció mejor y supo que soy un chico diferente, no soy el típico y que cuidaría a su hija a cambio de todo.

4 de Abril, un día con bastante sol, en la altura de la playa, decidí darle una de las más locuras que podría pensar yo ese día. Venía con una camiseta corta con dibujos, un pantalón largo y su precioso pelo suelto, venía acompañada de su cuñada y un bebé. Al llegar y saludarla me sentía muy nervioso y se me pasó por la cabeza pedirle a su cuñada que nos haga una foto, pero en sección de vídeo, para después poder hacer capturas, ella aceptó y al momento me giré hacia ella, metí la mano en el bolsillo derecho de la chaqueta y saqué un anillo, me agaché y le dije; ¿Quieres seguir siendo mi novio?. Ese momento se me paro el alma pero al Segundo ella se puso las manos en la boca y  me dijo que si, me levanté y le abraze muy fuerte.  En ese momento me dije, no puedo superarme más... pero esto solo acababa de comenzar.

Nos remontamos a dos meses atrás, 7 de febrero, en plena pandemia, cortaron municipios y no se podía salir de tu pueblo. Tuve la gran y loca idea de ir caminando por la playa de Premià de Mar hasta Badalona, a su casa. Era una locura pero si quería verla no tendría otra opción, así que un día nublado, que estaba todo mojado por lluvia, a las 11 de la mañana, fui caminando a un ritmo acelerado hasta llegar a su casa, tarde poco más de 2 horas en llegar, para sólo verla dos horas y después me esperaba otro viaje de más de dos horas, si sumamos, hice en total 4 horas y media caminando para verla 2, una tremenda locura pero al cabo de unos días volví a hacerlo. Cuando lo haces por amor, ni llegas a pensar si es demasiado, solo lo haces.

Después de hacer insuperables sucesos, vino el más fuerte, el que nunca pensé que haría, me costó 6 meses concretarlo, pero mereció la pena. Era febrero del 2022, hacía prácticas en una empresa y me hice un amigo que es rapero, entonces le di la idea de hacerle una canción a mi novia y él me dio el visto bueno, empecé poco a poco a rimar palabras, ajotándolas en notas, mientras en otro apartado escribía cosas que habíamos echo juntos en ese año y medio. Pasaban las semanas y estaba estancado, no sabía cómo seguir, no soy profesional. El chico me cantó lo que ya tenía escrito con una base que elegí, para que me sirviera de guía. Unas semanas más tarde seguí componiendo hasta llegado Junio, donde un amigo del insti remasteriza canciones, entonces le dije de ir a su casa y grabarlo en su estudio, él aceptó. A la semana fui en tren hasta Calella solo para grabar mi canción. A los 40 minutos la canción ya estaba grabada y esa misma tarde ya la tendría remasterizada. Me espere dos meses sin enseñarme nada a mi novia, hasta llegar a nuestro segundo aniversario, donde fuimos al Tibidabo a pasar todo el día y abrió más de 12 regalos, incluido la canción. Al escucharla por primera vez, se emocionó muchísimo, no podía creer que pudiera tener una canción, y yo menos que haya compuesto y cantado una canción yo solo, sin saber nada. Por si os lo preguntáis, se llama "Amor Verdadero".

Esa es mi última locura, y siempre me hago la misma pregunta, ¿me podré superar más?. Siempre lo hago pero ya no se que me falta hacer... o si.

Amor ambiciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora