Adrenalina máxima

11 1 0
                                    

Se acercaba nuestro primer aniversario y estábamos pensando en que hacer, cuando a mi novia se le ocurrió ir a Port Aventura, sitio donde nunca había ido.
Todo ocurrió el 19 de Agosto del 2021, un jueves en pleno verano que iniciábamos la marcha hacia Tarragona, donde esta PortAventura. Su madre nos dejó al lado y fuimos a hacer la cola, solo íbamos los dos. Poco más de media hora ya estábamos adentro comprando las entradas. Al entrar íbamos corriendo para ser de los primeros, y sin saber cómo iba a reaccionar con la adrenalina a tope decidimos ir al Shambala. Éramos de los primeros y mientras iba subiendo poco a poco iba pensando bueno no será para tanto... pero al llegar arriba del todo, no se veía el final y empecé a chillar como si no hubiera un mañana, abrí los ojos a los pocos segundos y empecé a disfrutar de la atracción. Me di cuenta que me gustaba montarme a las atracciones así que nos hicimos casi todas, continuando por la mina, el tronco, Tutuki Splash y muchas más, pero hubo uno que no nos atrevimos, el Huracán, yo ahí notaba que me moriría, así que nuestra última atracción fue el Dragón Khan. No pillamos mucha gente, era un día raro ya que el mayor tiempo que estuvimos esperando en todo el día era en esa y solo 30 minutos. Cuando me monte en el Dragon Khan pensaba que no sería tanto pero al dar la vuelta te quedas loco. Al salir queríamos repetir pero nos encontrábamos mareados, así que después de subirnos a 13 atracciones fuimos al barrio sésamo a tomar un granizado. Ya se hizo las 19 y no nos daba tiempo a subirnos al Furius Baco, así que nos fuimos de allí felices habiéndonos subido a casi todas en pleno verano. Es un día para recordar toda la vida, primer aniversario celebrado en PortAventura, quien me lo iba a decir.

Amor ambiciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora