Se acercaban las 0:00 y tenía que darle de la mejor forma mis regalos en su casa y con su madre casi durmiendo. Tenía velas y pétalos preparados pero faltaba como hacerlo, tenía muchas ideas pero ni una se podía concluir, y rápido pensé en encerrarla en el lavabo, aunque se oliera lo que podría estar haciendo, y así fue, le dije si me juraba que no iba a salir del lavabo hasta que yo le dijera, y cumplió.
Después de 20 minutos, deje de intentar hinchar unos globos que eran imposibles de rellenarlos de aire y abrí la puerta y le dije; feliz primer año mi amor. Tenía un recorrido del lavabo hasta su cuarto que llevaba a la cama lleno de pétalos y velas. Ella se emocionó y siguió el recorrido hasta llegar a su cuarto, miro la cama y vio el diecinueve que le había echo con pétalos con una vela en un vaso en el medio, en el alrededor tenía todos su regalos envueltos y una carta imprimida. Me abrazo y me dijo con todo su alma "te quiero". Era un reto ambicioso de volver a demostrar lo mucho que la amo y funcionó a la perfección. Después de abrir sus regalos me dio los mío y los abrí con la misma ilusión que ella. Después de hora y media nos pusimos a dormir para poder descansar antes de la adrenalina máxima que íbamos a pasar en unas horas más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amor ambicioso
RomanceNo hay cosa más ambiciosa que obtener un amor. Aquí os cuento nuestras pequeñas aventuras en nuestra relación,