Capítulo 14 El fin de una era

887 60 1
                                    


Marishka miró por las ventanas de su lujoso carruaje, custodiado por un séquito de caballeros pertenecientes a su madre. Su cabello rubio dorado, recogido en dos coletas, brillaba bajo la luz del sol que le iluminaba el rostro; realzando la belleza natural de sus deslumbrantes ojos de rubí. A pesar de tener ciento doce años, estaba llenando muy bien el vestido largo azul celeste que llevaba con su perfecta figura de reloj de arena solo mejoraría más con la edad. Una gota de sudor comenzó a caer por sus hombros blancos como la leche mientras se abanicaba con su exquisito abanico. Había recorrido una gran distancia para entrar en esta humilde baronía. Marishka Drakulia fue la hija mayor de la Reina, Aleera Drakulia que era la Reina de Transilvania. Que en contra de sus deseos, se había comprometido con un enfermizo humano, que durante la última vez que se conocieron parecía estar en sus últimas horas. De alguna manera, Erick se las había arreglado para seguir cojeando en la vida hasta los dieciocho años. No tenía idea de cómo un joven humano tan frágil y enfermizo había soportado la vida tanto tiempo. Sin embargo, debido a esto estaba furiosa con su madre, que la había utilizado como una forma de obtener una participación en las ricas minas de hierro de Reichmann. Cuando era niña, no era más que una herramienta para que su familia asegurara alianzas, y no estaba contenta con esto en la vida. Sin embargo, tuve que obedecer los deseos de mi familia y, como tal exigí conocer al hombre con el que eventualmente me casaría. Sin embargo, para mi consternación, las solicitudes para reunirme con él seguían demorando. Durante un mes entero, tuve que soportar este comportamiento hasta el punto en que deje mi casa y viaje por todo el Danubio para reunirme con él. Desde mi perspectiva, el comportamiento de Erick y su familia fue desagradable. Claramente, algo andaba mal con su salud de lo contrario ¿por qué su familia seguiría retrasando su visita? Si estaba demasiado enfermo para viajar, convencería a mi madre de romper el compromiso. No era de extrañar que Erick tuviera dieciocho años y aún no estuviera casado. Cuando entramos en la aldea de Reichmann, me di cuenta del humo que se elevaba en el aire e inicialmente pensé que se había producido un incendio. Sin embargo, para mi sorpresa, los campesinos se apresuraron hacia la zona humeante en bandadas como si algo extraordinario hubiera ocurrido. Curiosa sobre lo que podría ganar los intereses de tanta gente común, ordene al conductor del carruaje que se acercara al área para ver de qué se trataba la conmoción. Después de bajar del carruaje y entrar en el sector industrial que se había construido recientemente, mis ojos no se sintieron atraídos por la extraña maquinaria que producía el humo, sino por la de un joven alto y apuesto con el cabello negro peinado hacia un lado y ojos de acero que combinaban perfectamente con los suyos. A pesar de la lujosa ropa que llevaba, el hombre estaba de pie junto a un campesino común, ambos con grandes sonrisas en sus rostros. No le había prestado la menor atención al campesino junto al apuesto joven al que reconoció de inmediato a pesar de los muchos años transcurridos desde su último encuentro; dije con incredulidad en voz alta mientras mis mejillas se sonrojaban al ver a mi amigo de la infancia que se había vuelto extremadamente guapo desde la última vez que lo vi —¿Erick?— A pesar de expresar mis pensamientos, el hijo de la baronesa no me escuchó, quien por lo demás estaba involucrado con las acciones de la maquinaria que tenía ante él. No pasó mucho tiempo para que el convertidor Bessemer vertiera su carga de acero fundido en la pequeña fábrica, donde se procesó en lingotes.

 No pasó mucho tiempo para que el convertidor Bessemer vertiera su carga de acero fundido en la pequeña fábrica, donde se procesó en lingotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El señor del aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora