Capítulo 18.

760 120 45
                                    

ENERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENERO.

El día que Astrid volvió a Toronto llegó un sobre a casa, lo descubrí en las manos de Anna, ella se veía confundida mientras leía, cuando me di cuenta de lo que era había sido muy tarde. No logré arrebatárselo a tiempo.

—¿Qué significa eso, tío Jer?—arrugó su nariz en confusión—. ¿Custodia compartida?

—Eso es algo de lo que no debes preocuparte.

—Explícamelo, tío Jer —exigió ella molesta.

Afortunadamente seguía siendo una autoridad para Anna, por lo que puse mi cara de tío serio que pocas veces usaba y volví a advertirle.

—Anna, no debes preocuparte por esto. Deja que los adultos se encarguen de las cosas de adultos. Ve a hacer tu tarea.

—Dice mi nombre, tío Jer y el de mamá, también el de una Parker, ¿es mi abuela?

Mis vellos ser erizaron, no quería que Anna viera esto. Anna podría tener pensamientos más avanzados que una niña de su edad, podía entender conversaciones complejas, incluso comprendió todo el asunto de su padre con facilidad, pero no dejaría que ella se adentrara demasiado en el tema de la custodia, solo lo que era necesario.

—Anna, por una vez, hazme caso. Ve a hacer tu tarea, una vez la termines podremos hablarlo, ¿de acuerdo?

No se veía demasiado convencida, pero finalmente asintió.

Dejándome a solas en la sala me senté en el sofá y me dispuse a leer el contenido del sobre. Provenía de aquel bufete de abogados, lo conocía bien, Delaware y Asociados, aquel vejestorio quería nuevamente tratar de destruir a mi hermana.

Primero de marzo, solo sería una reunión amistosa, podía escuchar la voz de Gutier Delaware al pronunciar aquellas palabras. No sería para nada amistoso, cargaría con todas sus pruebas inútiles y haría parecer débil a Jenna.

La noche en que regresé a casa luego de mi reunión con Anna Parker me dispuse a esperar a que mi sobrina durmiera, luego abrí la primera carpeta, por un momento sentí lástima por Seth, pero sin duda alguna me rompió saber lo que habían hecho con Anna.

Ella no tuvo que dejar una nota suicida, el contenido de esa carpeta era más que suficiente. Me enteré por casualidad que había muerto, estaba leyendo el periódico cuando vi su nombre, no había detalles de su muerte, pero llamé a su despacho y su asistente supo quién era yo, me dio los detalles que el periódico no iba a darme.

No le dije a Anna, mucho menos a Jenna, lo había guardado para mí al igual que la información que me había proporcionado Anna Parker.

Suspirando tomé el teléfono e hice la llamada de la única persona que podría ayudarme en estos momentos, al tercer tono contestó.

—¿Estás tan ansioso por verme, Jer? Estoy a dos cuadras de tu casa así que puedes esperar un poco más.

—No sabes las ganas que tengo de aburrirme un poco, siento que estoy un poco alterado, así que apresúrate, necesito de tu dosis de aburrimiento.

Un Disfraz para Halloween | Festividades #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora