ੈ 🥀 ⃟⿻VII

1.5K 235 44
                                    

Esta historia fue escrita con el propósito de entretener, por lo que no busca ofender a nadie.
Cualquier comentario que sea en busca de incómodar y/o criticar de manera destructiva, será eliminado.

Angst:sufrimiento emocional del personaje principal.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Merlon había sido creado por los dioses con el propósito de vigilar a los héroes, observar en silencio todas y cada una de sus decisiones, desde la más pequeña e insignificante hasta la que podría marcar su vida para siempre.

Jamás había cuestionado las decisiones de sus creadores, sabía que todo lo que sucedía era por una única razón, el Karma, si te habías portado bien, la abundancia y prosperidad llegaría a tu vida tarde o temprano, lo mismo pasaba si hacías el mal, el Karma siempre se encargaría de darte lo que mereces, aquello era algo justo a sus ojos, más todo cambio cuando nuevos integrantes aparecieron.

El que nuevos integrantes de nuevos universos se unieran era algo interesante y que solo lo había visto en anteriores héroes como lo eran Auron, Rubius y Fargan, más está vez había un pequeño cambió y ese cambio era el singular muchacho de acento mexicano, Quackity. Le resultaba confuso, los dioses habían elegido a alguien que había sobresalido en su vida pasada, porque si, Merlon era conocedor del pasado de cada uno de los integrantes nuevos y el que alguien con un historial tan grande y peligroso como el de aquel muchacho llegó a hacer que el sabio del pueblo dudará de las decisiones de sus creadores y esa misma duda provocó una pequeña charla con los Dioses, los cuales no se molestaron en aceptarle y compartirle un dato bastante curioso.

-Quackity... Es una persona interesante, ¿no te parece? Si revisas a cuidado cada parte de su vida puedes notar aquello que lo hace humano en ese mundo como lo es DSMP y eso es lo que vimos, Quackity puede ser un gran héroe- la voz de Heberon resonó en aquel lugar "mitico" dónde solo pocos podían acceder. -Teníamos planeado traer a otro chico más, alguien cercano a él, pero el Dios de aquel lugar es bastante quisquilloso y nos dejó llevarnos a Quackity con unas cuantas condiciones.

Al principio no podía entenderlo con claridad, ¿condiciones? Parecía que aquellos Dioses solo habían visto al niño como un objeto, aquel pensamiento provocó tristeza en todo su ser y la simpatia al igual que la curiosidad crecieron, obteniendo una agradable sorpresa, Quackity era un niño sumamente hermoso.
El chico brillaba con su sola presencia, parecía que nada podía cansarlo.

Todo Karmaland parecía ir bien, incluso, desde su punto de vista, todo había mejorado, pero para su desgracia la estabilidad que crecía empezó a caer al darse cuenta que el hechizo que los Dioses se habían aplicado en los héroes para que no recordarán, estaba fallando y el primero en recordarlo fue Willyrex, quién se sumió en una gran depresión al recordar como su alma gemela y él nunca estuvieron destinados a estar juntos, al recordar como el líder lo había cambiado por el híbrido de Oso.

Luego fue Alexby, quién termino lastimando los corazones de Fargan y Staxx al estar confundido por sus sentimientos, por otro lado también estaba Mangel quién una vez recupero sus recuerdos se aisló de todos y empezó a ser ausente, como si la tierra se lo hubiera tragado.

Pero también había alguien más y ese fue Luzu, uno de los pocos que recupero su memoria completamente y aquello había desatado una tormenta que nadie vio venir y cuando llegó no se le había tomado la importancia suficiente.
Cuando Merlon sintió que la carga era demasiada, pidió una ayuda a los Dioses quienes mandaron a Sapopeta, un semidiós pero terminando por ser la última pieza de un puzzle que se había armado.

Cuando Luzu obtuvo sus recuerdos de regreso, su irá se desató y se enfocó en el pequeño Quackity quién había entregado su amor a aquel castaño, cada que Luzu lo lastimaba el contrario iba corriendo a Merlon como si un niño pequeño se tratará.

-¿P-por qué me trata así? ¡Y-yo no le hice nada!- la voz rota del niño más alegre del pueblo había destrozado el corazón de Merlon y fue así cuando trato de ayudar, pero no había resultado como el lo esperaba.

Había tenido una idea, ser la "voz" del pueblo y aquello había sido su mayor error.

Ahora podía observar las consecuencias de su ayuda, ahora que era demasiado tarde y que Quackity se había vuelto a encerrar en su hogar, entonces, solo hasta entonces Merlon pudo entender que Quackity no estaba destinado a ser feliz, que jamás iba a tener un buen Karma y él lo había provocado.

Le dió paso al caos y eso a cierto Dios le había gustado.

Porque el ser humano siempre se equivoca y Merlon no sería la excepción.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
¡Hey! Eh vuelto después de casi un mes de inactividad, jajajaja.
Les pido una sincera disculpa, varios problemas se juntaron y se encargaron de hacerme la vida imposible por cierto tiempo.

Pero también les quiero agradecer, a ti personita de internet por ayudarme a recordar que no estoy solo, tus comentarios y votos me han ayudado bastante y no tengo las gracias suficientes para ti.

También muchas gracias a las personas que me escribieron al privado, me a gustado mucho ver el gusto que le tienen a esta historia.

¡Volvemos a las actualizaciones seguidas, acabamos está historia antes de que acabe el año!

Karl♡

¿Qué les gustaría que hiciera con Gallery Piece ahora que el Luckity se murió? No se si continuarla o si mejor hago como si nada hubiera pasado y hago otra historia de Quackity.

Cansado || Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora