ੈ 🥀 ⃟⿻III

1.8K 275 132
                                    

Esta historia fue escrita con el propósito de entretener, por lo que no busca ofender a nadie.
Cualquier comentario que sea en busca de incómodar y/o criticar de manera destructiva, será eliminado.

Angst:sufrimiento emocional del personaje principal.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Quackity por fin se había decidido salir de su hogar, sabía que estar encerrado en aquel lugar solo le provocaría entrar a un ciclo sin fin donde posiblemente acabaría con su vida sin antes despedirse de sus amigos.

Aunque muy lejos de su realidad no estaba.

Por otro lado, había decidido regresar a dar una vuelta al pueblo y aunque sentía ganas de regresar a su hogar para evitar recordar aquel encuentro que había tenido anteriormente se armó de valor para no hacerlo. Dicho lugar era invadido por la tranquilidad y el buen humor de los habitantes, quienes le dedicaban una leve sonrisa cada que le veían pasar, aunque claro, no todo era tan bueno o al menos no para él.

Al saludar a una señora de mayor edad y que está a su vez pellizcara sus mejillas con cariño, soltó la pregunta que muy en el fondo temia contestar.

-Joven héroe, ¿Cómo están usted y el héroe Luzu? ¿Ya han formalizado su relación?- la voz tan tranquila y sin ninguna pizca de maldad de aquella señora atravesó su corazón y aquel dolor que había tratado de ignorar se hizo presente nuevamente.
No sabía cuánto tiempo había pasado y la respuesta para aquellas preguntas jamás llegaron, aún si trato de buscar alguna respuesta graciosa nada salió de aquellos labios temblorosos que estaban a poco de romper en llanto nuevamente.

La señora al notar que algo había pasado abrazo al menor de los héroes, dejando que esté empapara su hombro con leves lágrimas.
-Lamento mucho si algo pasó... Pero no debe de apagarse, pequeño héroe- la compasión y empatía de aquella señora abrazaron el corazón del pelinegro -No siempre el primer amor va a ser el que dure toda una vida-

Y con aquellas palabras se alejo del chico, acariciando por última vez aquella mejilla que se había perdido un poco de maquillaje dejando un poco al descubierto la cicatriz que tanto se había esforzado en ocultar.
-Es usted un chico muy lindo, no deje de sonreír- al final la señora termino por alejarse, dejando el corazón del contrario lleno de calidez.

Después de aquella charla con la señora, el día parecía haber tomado un rumbo más tranquilo y aunque el dolor en su corazón seguía presente era sutilmente amortiguado por aquel lugar.
Al acabar el recorrido por el pueblo optó por sentarse en un pequeño campo de flores, dejando que la briza del aire se llevará su tristeza, todo parecía tan tranquilo y deseaba que así fuera, deseaba con toda su alma que las lágrimas dejasen de traicionarlo cada que se encontrará solo.

A lo lejos un guerrero de ojos achinados observo la figura del menor, dicho héroe había recibido la alerta por una señora de mayor edad que cierto muchacho necesitaba de su ayuda y sin tener idea del problema fue en busca de su querido "hijo".
Con pasos tranquilos se acercó y trato de no llamar la atención o alertarlo, el pelinegro estaba tan sumido en su mundo que no se percató de como este se sentaba a su lado.

-Todo esta bien Quackity, todo está bien-las palabras del mayor resonaban en su cabeza la cuál buscaba desesperadamente calmar a su corazón.

-Willy... Yo no puedo, lo perdí y todo fue culpa mía, ¡Yo lo amaba, lo amaba con toda mi alma y lo perdí!- por primera vez se había dignado a decirlo en voz alta y para su persona había resultado ser más doloroso de lo que pensaba.

-¿Dónde quedó nuestra historia? ¿Dónde quedó el amor que nos juramos?-no recibía una respuesta y sabía que no la obtendría, estaba desahogandose con una persona que no era parte del problema y temia, más solo podía sentir como aquel que lo acompañaba le brindo un gran abrazo donde se le permitió a Quackity llorar sin control, buscando un alivio para su pobre corazón.

Porque la gente quería a Quackity pero Quackity sufría cada que lo hacía.

Continuará...

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Dicen que siempre hay paz antes de la tormenta (?

Ame a la viejita, toca desaparecerla.
Me costó hacer el capitulo, me sale más fácil hacer llorar a Quackity que hacerlo sentir feliz.

No me gustó el capítulo, espero que a ustedes si(? El próximo va a estar mejor, se los prometo

Muchas gracias por su apoyo, me a encantado convivir con ustedes y leerles en cada capítulo!

¿Has escuchado la canción "Gallery Piece"? Quiero hacer una historia de la misma, ¿gustan leerla?

Pasen tips para la cruda.

Karl♡

Cansado || Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora