ੈ 🥀 ⃟⿻II

1.9K 282 93
                                    

Esta historia fue escrita con el propósito de entretener, por lo que no busca ofender a nadie.
Cualquier comentario que sea en busca de incómodar y/o criticar de manera destructiva, será eliminado.

Angst:sufrimiento emocional del personaje principal.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Reemplazable...

Palabra bastante común e incluso familiar para aquellos que fueron olvidados con el tiempo, aquellos que entregaron todo por alguien o algo en busca de comodidad y al final obtuvieron el olvido como respuesta.
Más dichas personas siempre parecen no entender la lección y siguen buscando a alguien que los quiera y ame como ellos pueden hacerlo, sin importar si en el camino de esto dejaban su estabilidad emocional, porque terminan cegados por aquello que hacen llamar "amor"

Pero, ¿qué era amar? Aquel sentimiento siempre obtenía un significado diferente para cada persona, el cual va cambiando con el paso del tiempo y la persona a la que le entregabas el corazón ya sea de forma romántica o no, pero el significado siempre perdía su valor cuando te "rompen" el corazón, volviendo al amor una mierda y destrozando tus ilusiones con dicha persona o incluso rompiendo las ilusiones de otras más.

Quackity tenía su propio concepto del amor y sabía que había amado con toda su alma a cada una de las personas que se presentaban en su vida, pero también era consciente de que en cada relación -ya sea de su vida pasada o actual- la vida parecía irse en su contra y le destrozaba el corazón de mil y un formas, cada una más dolorosa que la anterior.

Más, jamás parecía darse por vencido y si llegaba a temer al amor dicho miedo parecía silenciarse con el paso del tiempo, al igual que las señales de alerta que su cerebro le mandaba, el amor llegaba a su cuerpo de forma incontrolable, impidiendo que tomara consciencia de los actos propios o los ajenos.

¿Cuántas veces había entregado todo por amor? ¿Cuántas veces se alejo de los que quería solo por una persona? ¿Cuántas veces la vida le regresaba a la realidad de un gran impacto?

Si bien no recordaba su vida pasada en su totalidad, pequeños recuerdos aparecían en sus sueños, las borrosas caras de sus antiguos amores y las escenas donde estos le rompían el corazón.

El maltrato y la traición parecían haber sido algo que también marcaron su vida amorosa, desde los golpes hasta la exclusión.
¿Acaso todas sus relaciones estaban destinadas al fracaso? ¿Acaso había hecho algo mal para que el amor y la vida se fueran en su contra? Posiblemente jamás tendría respuesta a aquello y tal vez era mejor así.

El frondoso viento de aquella noche azotaba sin compasión en el pueblo de Karmaland, todos y cada uno de sus habitantes se abrigaban de aquel clima, compartiéndolo en familia y viendo el lado bueno de quedarse en casa.

Sin embargo, este no era el caso de aquel híbrido de pato, quién por las remodelaciones de su casa no podía estar del todo seguro, ya que de una u otra forma el fuerte frío entraba en su casa, arrebatandole el poco calor que había en esta y ante los pocos recursos, su única solución era abrazarse a así mismo, buscando la forma de guardar el calor corporal.

Había pasado ya tiempo desde su última salida al pueblo, en la cuál se llevó la amarga noticia de Luz y Sapo Peta y en ese tiempo sentía que para sus amigos había desaparecido, ningún mensaje había llegado o por lo menos una pequeña visita.

¿Era acaso merecedor de aquello? No, no lo era y lo sabía perfectamente pero no podía hacer nada para evitarlo, porque jamás se atrevía a alzar la voz, jamás se permitió dar voz a su dolor y por esa razón había perdido todo, ahora había perdido a su castaño, al igual que perdió a su hijo y mascotas.

Sin duda la vida era una mierda con él pero su única respuesta era siempre en silencio, dadas por aquellas lágrimas traicioneras que juro nunca soltar por algo como ello.

Porque Quackity era reemplazable y entregaría lo que fuera por las personas que ama, aún si eso le costaba la vida.

Continuará...

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
¿Qué pedo, de dónde salió tanta gente?

Si hago maratón posiblemente el 2 de Noviembre huela a pan de muerto 😋

¡Por cierto! Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, tal vez es un número pequeño para muchos pero jamás me imaginé que llegaría a tener tanto apoyo<3

Jajajaja lo siento por mis horas de actualización pero van a ser dos actualización por madrugada xD

Si tienes algún comentario, duda o sugerencia la leeré gustosamente.

Sin más que decir, muchas gracias por leer y nos vemos pronto!

PD: ¿Recuerdan el porcentaje del capitulo anterior? No lo olviden que es de suma importancia a medida que va aumentando

Karl♡

Cansado || Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora