ੈ 🥀 ⃟⿻VI

1.9K 286 210
                                    

Esta historia fue escrita con el propósito de entretener, por lo que no busca ofender a nadie.
Cualquier comentario que sea en busca de incómodar y/o criticar de manera destructiva, será eliminado.

Angst:sufrimiento emocional del personaje principal.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¿Cuántos días Quackity se había vuelto a encerrar en su hogar? ¿Podía llamar hogar aquel lugar donde había vuelto a intentar suicidarse? Posiblemente no, pero ya no tenía otro lado, ya no sentía que encajaba.

Aquel lugar tan solitario se había vuelto su único espacio en el que podía recurrir y jamás pensó que lo odiaría tanto, no por la privacidad, si no porque le recordaba lo solo que estaba.

Quackity sabía amar su soledad, adoraba pasar tiempo con ella, cuando los buenos momentos aparecían en su cabeza, aún si eran leves recuerdos de su vida pasada, como con un hermoso chico castaño y slime en su cabello, sin duda eran de sus favoritos, lo hacían sentir vivo.
Amaba escuchar el pequeño fragmento de su voz pronunciando su nombre, el cual parecía aparecer cada que se sentía sumamente solo, pero está vez no era así, está vez ni la hermosa voz de aquel desconocido podía calmar ese doloroso sentimiento que se había instalado en su pecho.

Pero también odiaba su soledad, porque si antes tenía el sentimiento de que alguien estaría para él, ahora era lo contrario, la soledad y el vacío eran dos cosas totalmente diferentes  y ambas sabían doler a su manera, Quackity sin duda odiaba el horrible sentimiento vacío que abarcaba en su corazón.

Y aunque buscará respuesta, los dioses jamás contestaron, ¿acaso había hecho algo tan malo como para ser abandonado a su suerte? ¿acaso en el jamás aplicó la frase “han venido aquí para tener una nueva oportunidad”?, la frustración invadía a Quackity cada segundo que pasaba, provocando que las lágrimas salieran sin poder contener las, ahora ya no era solo un corazón roto, el cansancio emocional y la falta de respuestas lo estaba torturando poco a poco.

“¿Alguien notaría si me voy?” Era aquel el pensamiento constante que abarcaba su cabeza la mayoría del tiempo y aunque tratase de ser pesimista, sabía que posiblemente nunca lo notarían, la persona que siempre estuvo para ellos significaba tan poco cuando dejaba de servir y ese era su caso, había dejado de servir para sus amigos y ahora estaba completamente solo, siendo el alcohol su única compañía.

Y así, había concluido un día más, un día más donde el alcohol había sido su única compañía, la única droga que le distraía con ese sabor amargo que empezaba a odiar.

A la mañana siguente había amanecido con el propósito de tener la misma rutina que había tenido los últimos días, comer si todavía tenía comida y dejarse llevar por la bebida.
Más parecía que aquel plan tendría que posponerse, cuando vió un mensaje de Merlon en el chat de héroes.

“Reunión importante para todos los héroes, por favor venir lo más pronto posible”
“Situación: Elecciones a la presidencia”

Soltó un suspiro cansado, si bien las elecciones era de su interés, el cansancio que sentía en aquel momento le quitaba toda la diversión que antes tenía, más no podía faltar a aquella reunión, si iba a ser un buen alcalde, no podía dejar de lado las reuniones por más mal que se sintiera.

¿Qué podía salir mal? Solo era una junta...
Y con aquel pensamiento se arregló un poco la ropa y el cabello, para después salir rumbó al pueblo, tal vez distraerse nuevamente con las alcaldías le irías bien.

ੈ 🥀 ⃟⿻

Las miradas de sus compañeros lo incomodaban bastante, era consciente de que su aspecto no era lo mejor pero no pensó que lo tomarían en cuenta y menos ahora que parecían haberse olvidado de su existencia.
Podía escuchar los murmullos que soltaban una vez que se alejaban, podía sentir como lo juzgaban, sabía que era feo, pero jamás trato de creer las palabras que Luzu le había dicho aquel día con respecto a su físico, aunque ahora empezaba a creerle.

Cansado || Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora