En la mañana. Se levantó por primera vez en una casa que no era suya. Se preparó para ir nuevamente a Hexside pero no siendo él, sino que estando en el cuerpo de Luz, estaba listo para lograr lo que se proponía.
Hunter/Luz: Listo. Ahora que soy Luz, estoy seguro que Willow me hablara y así podremos estar juntos... -dijo soñador pero se corrigió en un tono serio- Ejem... No. Seremos amigos.
Fue a la sala principal, en donde antes de irse, King había salido para verla partir y darle algunas galletas.
King: ¡Hey Luz! -estaba con una bandeja- No puedes irte sin comer algo. Hice esto. No son buenas para una humana pero servirán.
Hunter/Luz: Si, si, si... No tengo tiempo para galletas, perrito o como te llames -mencionó-
King: ¿¿Perrito?? ¡Oh! ¿¡A quién le dices perrito?! -se ofendió- ¿Como pudiste olvidar mi nombre?
Hunter/Luz: No me importa. Yo tengo que irme ahora mismo. -se llevó algunos libros y se fue-
King: ¡Oye! A mi nadie me deja con la palabra en la boca ¡Regresa! -exclamó el pequeño-
Cuando estabas ya afuera, el chico fue interrumpido por Hooty, quién se asustó y se preocupó al ver su actitud frente a King.
Hooty: ¡Luz! ¿Que fue lo que pasó allí? -cuestionó el búho, acercando su cuerpo- Que yo sepa tú no eres así ¿Te sientes bien?
Hunter/Luz se mostraba enojado, debido a que le estaban atrasando para llegar a la escuela, sin embargo, recordó la palabras de Eda.
«Mira. Si te vas a quedar aquí, debes fingir que eres Luz, ya que, Luz todavía sigue en su cuerpo pero tú eres quien tiene el control de él. Tendrás que ser amable con todos. Haz lo mismo que haría luz y así todos no sospecharan quien eres en verdad ¿De acuerdo?»
Al recordar esto, a regañadientes, Hunter/Luz se volteó y miró a Hooty, fingiendo tener una cara de felicidad y normalidad.
Hunter/Luz: Todo bien, tú.... Tú..... Ehh.... -no sabía el nombre de Hooty-
Hooty: ¡Hooty! -dijo el búho con una sonrisa-
Hunter/Luz: Si.... Eh.... Hooty.... Mi amigo....... -nuevamente fingía conocerlo- Perdón por mí ignorancia de hoy. No me he sentido muy bien desde que me levanté.
Hooty: Oh.... No te preocupes Luz. Todos tenemos días horribles. Te comprendo. ¿Quieres que te ayude con algo que te moleste?
Hunter/Luz: ¡NO! -gritó pero bajó su voz- Quiero decir que, estoy bien, no tienes porqué preocuparte.
Hooty: Ohh.. está bien. Ten un buen día. -se despidió-
Hunter/Luz: Así será -tambien se despidió alzando su mano, para que luego pusiera cara de desagrado- Ashhh... Todos aquí son raros.
ESTÁS LEYENDO
"Un cambio para enamorarla" [Una historia de TOH] ~ Huntlow 💛💚
Fanfic- Cometí un error. Me arrepiento de haber herido sus sentimientos de esa manera. Necesito recuperar su confianza como sea. La extraño y no puedo dejar de pensar en ella. Willow, después de descubrir que Hunter era el guardia dorado y que la engañó...