El día había llegado con ansias. Todos los estudiantes de Hexside estaban asistiendo y ocupando cada asiento del campo para contemplar el tan esperado partido de derby volador. Al ingresar, se podía ver la cantidad de alumnos de la escuela, sentados y emocionados por la velada que se llevaría a cabo entre unos minutos, mientras el director estaba informando a través de un megáfono. La alegría y las ansias del inicio del partido invadieron el campo rápidamente. Aclamaban a su equipo que representaría a su escuela con mucho gozo. La multitud de estudiantes incluyendo a los profesores que vinieron representativos y con ropa llamativa, a la vez, con banderolas en tonos verdes, haciendo alusión a su equipo que seria el favorito de este día.
- Estudiantes de Hexside. Tengo el agrado de dar a pocos minutos el inicio de este partido del que tanto esperábamos. -anunciaba el director frente a todos que comenzaban a gritar entusiasmados-
Detrás del campo, yacían el grupo que Willow dirigía. Estaban esperando que llegase Luz, ya que, está todavía no se reportaba. Perdían la paciencia y temían que la chica no llegase a tiempo y eso sería un punto menos para ellos, además, podría ser signo de descalificación si faltaba un miembro de su equipo.
- ¿Por que tanto se demora la humana?
- Será su forma de organizarse?
Gus: Willow ¿Preguntaste a Luz si vendría hoy? -se dirigió a su amiga-
Willow: claro que le dije e incluso ayer antes de irse. Ella nunca faltaría a estos compromisos. -estaba preocupada- Quizá cometí otro error?
Hunter/Luz: Nop. Esta vez hiciste lo correcto. -apareció detrás de ellos mientras el resto volteaba a verlo-
Willow: ¡Luz! -dijo alegre al verla y la abrazó- Creí que no vendrías.
Hunter/Luz: -se sonrojó- Pues... Creíste mal. Jamás te decepcionaria.
Gus: Que bueno que estés aquí. Oye ¿Por que te demorabas en venir?
Hunter/Luz: Ah... Bueno.... Son cosas de humanos que no entenderías. -dijo mirando a otro lado nervioso-
Willow: Ahora que te tenemos aquí con nosotros, es momento de iniciar este partido ¡Si! -dijo alzando el puño a lo alto-
- ¡Sí! -dijeron todos-
Por otro lado, en las gradas o en los asientos del campo, con todos los estudiantes alabando y esperando a sus representantes, Eda y King habían asistido para ver el partido que vendría a participar Luz, bueno, supuestamente Luz. Ambos se sentaron al fondo, apartados de la vista de los demás, mientras que King, como siempre, se quejaba de la situación.
King: Pudimos haber ido más abajo para ver de cerca.
Eda: ¡Nah! Esta bien así.
Eda miraba por todos lados en busca de Hunter/Luz, para ver si estaba bien, pues, ella debía de priorizar su seguridad en todo caso, ya que, originalmente Luz no era alguien que estaba acostumbrada a este tipo de juegos, lo que generaría que, su cuerpo, siendo controlado por Hunter, ella podría salir lastimada. Eso le preocupaba mas a la peliblanco. King, sosteniendo unas cuantas galletas que trajo en un táper, la miraba con extrañeza, ya que jamás vio tan atenta a Eda en su vida.
King: Te sucede algo Eda?
Eda: No. Estoy bien. Solo que... Un juego como este no es apto para un humano.
King: Tranquila, ella estará bien. Es Luz, siempre sale de las situaciones difíciles.
Eda: Si pero está vez no estamos hablando de Luz -dijo en voz baja-
Luego de esta conversación, el director, a través del altavoz, presentó a los participantes que salieron con la frente en alto. El equipo de Willow, incluyendo a sus rivales, que eran de otra escuela, vestían sus vestimentas respectivas de su propio equipo y del colores que presentaban (verde y azul). Estaba preparados para dar lo mejor de sí en la cancha mientras cada uno de ellos tenía a la mano a su palisman para ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
"Un cambio para enamorarla" [Una historia de TOH] ~ Huntlow 💛💚
Fiksi Penggemar- Cometí un error. Me arrepiento de haber herido sus sentimientos de esa manera. Necesito recuperar su confianza como sea. La extraño y no puedo dejar de pensar en ella. Willow, después de descubrir que Hunter era el guardia dorado y que la engañó...