💛 Día 3 💚

100 11 3
                                    

Era un nuevo día. Hunter/Luz se vistió como siempre, con la típica ropa que usualmente Luz usaba todo el tiempo; se arregló, se peino y se dirigió a la sala principal. Obviamente ahora sí pondría su esfuerzo para recuperar a Willow, implicando que debía de actuar como Luz para no levantar sospechas. Al llegar, encontró a King sentado en el mueble, o más bien, descansando.

Hunter/Luz: ¡Buenos días! -exclamó asustando a King-

King: ¡Que! ¿Que pasó? -dijo medio dormido-

Hunter/Luz: Que tal King. Hoy tienes ganas de preparar galletas?

King: Preparar galletas? Para que! Si de todos modos no te gustan. Como la otra vez que ni tenías tiempo para probarlas.

Hunter/Luz: Si. Te debo una disculpa. Ese día no era yo misma. -sonrió- Te pido que perdones -se inclinó como un caballero-

King: Oye que haces? -estaba incómodo-

Hunter/Luz: Oh cierto -se levantó- Tengo que dejar de comportarme así.

King: que dijiste?

Hunter/Luz: Nada. Bueno, hacemos galletas? -dijo animado-

King: Está bien....

Hunter/Luz: Que bien! -lo tomó del brazo y se lo llevó a la cocina-

Pasaron algunas horas después...

King: -comia las galletas- WoW... Saben bien cuando estás con alguien que también lo disfruta.

Hunter/Luz: No sabía que las galletas tengan un sabor tan delicioso. Te quedaron bien.

King: No. Nos quedaron bien Luz.

Hunter/Luz: Nunca había preparado galletas en mi vida. Me daba curiosidad algunas veces pero jamás creía hacerlo por mi cuenta.

King: Que acaso no preparan galletas en el mundo humano?

Hunter/Luz: Que? oh sí. Si las preparan, eso creo, pero lo digo por mi experiencia que jamás me atrevi a tocar un horno.

King: Bueno, tú eres quien me dejo la receta. Lo aprendi de tí.

Hunter/Luz: ¿En serio?

King: Si ¿Que ya no te acuerdas?

Hunter/Luz: De hecho no pero gracias por hacerme recordar.

King: Quien lo diría. Eres buena horneando.

Hunter/Luz: Gracias. Tu también King.

King: -rió- Para eso estan los amigos, no? Se ayudan entre sí.

Hunter/Luz: -se detuvo en comer para reflexionar al respecto- Tienes razón.

Hunter/Luz: -se detuvo en comer para reflexionar al respecto- Tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esto. Hunter/Luz aprovechó la ocasión y salió afuera para hablar con Hooty.

Hunter/Luz: Hola Hooty.

"Un cambio para enamorarla" [Una historia de TOH] ~ Huntlow 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora