💛 Dia 6 💚

72 10 4
                                    

Siguiendo con lo sucedido despues del partido, luego de que Eda se llevará a Hunter/Luz a casa, ingresaron sin levantar sospechas. La ojimarron con el cuerpo debilitado y cansado, fue a su habitación, pero con un sentimiento de culpabilidad dominandolo por completo. Eda le seguía por atrás hasta llegar a donde se encontraba el muchacho que tenía el cuerpo de la joven humana, evitando las preguntas y comentarios de Hooty por el partido. Al llegar al cuarto, yacía Hunter/Luz echado en la cama, mirando y sintiendo la presencia de la bruja que estaba parada detras de él.

Eda: ¿Y? -dijo con los brazos cruzados-

Hunter/Luz: ¿Y que? -volteó su cabeza para hablarle-

Eda: Le dijiste la verdad a Willow?

Hunter/Luz: Ah sí... Respecto a eso...

Eda: ¿No me digas que lo olvidaste o no tuviste ls valentía de decírselo?

Hunter/Luz: Oye, esto es complicado para mí ¿Entiendes? No puedo decirle así como si nada sobre quién soy en verdad. Esto debe de ser un proceso.

Eda: Claro que lo entiendo pero tu plan de conquistar el corazón de Willow poco a poco se va logrando verdad?

Hunter/Luz: Si... ¿Algo así? Bueno, la cosa es que, ella parece que esta muy dolida por lo que le hice y pues.... Me da vergüenza decirle que soy yo y que me perdone.

Eda: -alzó una ceja- ¿En serio? ¿Cuanto tiempo seguirás en el cuerpo de Luz?

Hunter/Luz: Hasta que termine con esto.

Eda: ¡Ja! -se burló- Estas tardando demasiado, guardia dorado. Perjudicas a otros por hacer esto.

Hunter/Luz: ¿Perjudico a otros?

Eda: Mientras tú estábamos haciendo tus planes para traer a tu novia de regreso contigo...

Hunter/Luz: Ella no es mi novia.

Eda: Como sea. Mientras estabas haciendo esto, adivina quién crees que vino.

Hunter/Luz: ¿Willow?

Eda: ¿En serio es lo único que piensas?

Hunter/Luz: Pues, no se me ocurre a nadie más.

Eda: ¡Eres un idiota! Me refiero a Amity. Ella vino ayer a buscarme y hablarme con respecto a tu actitud.

Hunter/Luz: Oh ¿Era eso? No es la gran cosa.

Eda: Sabes lo que estás logrando pequeño rufián? Al estar con Willow y tratar de recuperarla, haces que Luz quede mal con quiénes le rodean, en especial a su novia, Amity.

Hunter/Luz: ¿Ah? ¿La humana ya tiene novia?

Eda: Era obvio no? Se supone que mantendrías las apariencias pero creo que ni haces el mayor esfuerzo. Con Amity sobretodo.

Hunter/Luz: ¿Que? Pero creí que Amity solo andaba de fastidiosa.

Eda: Creíste mal niño. Si quieres lograr esto, tienes qué disculparte con Amity y decirle que dejaras esa actitud tuya frente a ella.

Hunter/Luz: Pero no tengo tiempo. Debo de estar con Willow. Esta pasando por algo difícil y es por mi culpa.

Eda: Si y también Amity al ver que su novia no le da atención. Te advertí que si hacia este hechizo, tendría consecuencias.

Hunter/Luz: ¡Tú no me dijiste nada!

Eda: Debías de deducirlo ¿No? No te lo dejaría tan fácil ¿Sabes?

Hunter/Luz: Entonces que se supone que deba hacer?

Eda: Tendrás que ir a la fiesta que ella misma está organizando en su casa. Sus padres parecen que salieron y ahora es quien dirigirá todo esto. Es una oportunidad para que vayas y te dosculpes. -le dio un folleto de la fiesta-

"Un cambio para enamorarla" [Una historia de TOH] ~ Huntlow 💛💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora