† Fase 1 | Capitulo 7 |
Un día con las leyendas †- Desde la última vez con la presencia de un arcángel tan bíblico y legendario como San Rafael, nuestro ángel sido inspirado y motivado por una sus historias, que ha dado vida a nuestro rayo de luz conocido como San Light, quien durante 6 meses ha entrenado duramente y cambiando sus métodos, fortaleciendo su espíritu. Con guía de su más leal compañero, San Feel, la mentalidad de nuestro guerrero ha evolucionado notablemente, Feel al observar a Light, encuentra un paralelismo con lo que fue San Strength antes de convertirse en comandante de su propio ejército, lo cual hace que nuestro arcángel mitológico quien se siente satisfecho por las enseñanzas que ha compartido con su amigo durante este tiempo.
¿Light estará listo para superar los obstáculos?
—No te había visto tan bien desde que entraste al ejercicio celestial, Light.
—Puede ser, pero igualmente me hace falta mucho para serle útil al ejercicio. –Recoge su espada dando la señal de que ha terminado por hoy–
—Al menos ahora sí me puedes dar una buena pelea.
—No seas tan egocéntrico Feel, estoy cada vez más cerca de vencerte.
—Oye no eres el único que mejora constantemente.
—Debo destruir a un mal que he dejado suelto.
—Y yo debo matar a un desgraciado que ha vivido mucho tiempo.
—Adoro tu entusiasmo "pequeño luz", pero las groserías tampoco van en este reino.
—Lo siento Feel.
Feel y Light sienten la llegada de una presencia familiar que se aproxima a ellos. Esta sensación les resulta extraña, especialmente porque, hasta ahora, no han estado involucrados en combates reales debido a su proceso de recuperación y mejora. De repente, un arcángel se posiciona sobre ellos, descendiendo lentamente: es San Psymind, quien trae un mensaje importante para ambos.
—¿Cómo han estado mi nuevo dúo favorito?
—Muy bien en este tiempo que ha pasado hermana Psymind.
—¿Espera un momento, dúo favorito?
—He estado analizandolos desde lejos, han tenido una mejoría muy considerablemente buena, estoy poniendo mi criterio por ustedes dos. -Se ríe un poco- Espero que no me decepcionen.
—Respondiendo a Feel, me alegra escucharlo de usted.
—¿Espera desde lejos? Nos ha observado desde hace meses.
—Ya tendrás tiempo para tus dudas sobre Psymind después Light, (Aunque ella hace eso con los arcángeles que le interesan, vamos por un buen camino) si ella está aquí es porque tiene algo importante.
—Oh cierto, disculpen el retraso, he venido a decirles que vayan a la arena real de entrenamiento, los de rangos legendarios quieren verlos.
—Primera vez que me solicitan para algo así en todos mis años que llevo acá, bien iremos, ¿Light listo para demostrar tu nivel?
—Puede aún no sea el momento que quería, pero estoy listo –Sonríe de manera desafiante y emociono–
Los tres despliegan sus alas y se dirigen hacia el palacio real, donde en la parte trasera se encuentra la arena real de entrenamiento. Este lugar, creado por Cristo, está diseñado para soportar incluso los poderes más destructivos del cielo, así como los combates más intensos. Aunque existen otras arenas de entrenamiento que son igualmente resistentes, se dice que esta es la que ha resistido más desafíos, para los guerreros celestiales, entrenar en este sitio es un gran honor; no cualquiera tiene acceso a este sagrado lugar.
ESTÁS LEYENDO
† Arcángeles †
Fantasy- En un mundo lleno de varios reinos, el más elevado y pacífico alberga a un pequeño ángel llamado San Light, quien anhela convertirse en el mejor guerrero y ser útil para el ejército celestial. A menudo está acompañado por un arcángel llamado San F...