.
Kyle tiene el corazón en su garganta cuando ve que Cartman está tomado de la mano con una niña, Heidi Turner.
"Ella es lista y graciosa"
Es lo que ha escuchado de él. Eso da a entender que están saliendo.
Son novios.
Sería mucho más fácil si estuviera su mejor amigo con él, Stan estuvo medio deprimido porque Wendy rompió con él (otra vez) en base a una huelga que hicieron las niñas.
Y todo gracias a ese bastardo del Internet, CazaPutas42.
Lo "mejor" de todo es cuando se enteró que era su propio papá.
Esa persona que pensaba que era el hombre más listo del mundo hizo que todos se dividieran, la guerra de los sexos era ardua y de mucha tensión.
El más afectado también fue Butters por haber liderar el movimiento de nacer orgullosamente varón.
Eso implicó andar enseñando el pito en los pasillos de la escuela.
Y a usar su persona como "tío Kyle" en sinónimo de que los niños no se queden sin hacer algo.
Los tres estuvieron inmersos en sus cosas que Kyle se siente fuera de esto.
¿Porqué luchar?
Si fue horrible que una persona te acosara en Internet y que las niñas te hicieran responsable indirectamente.
Y si él es sincero consigo mismo...fue el único niño sin una novia.
Nadie rompió con él.
No estuvo llorando en los pasillos porque no recibió una carta donde diga que rompieron con él.
Solo estaba ahí al margen de las cosas; y se enteró de que Cartman nunca fue el troll, ahí sintió la vergüenza de que se equivocó.
Los demás no le tomaron importancia pero a él... sí le importó. Fue a disculparse con Cartman personalmente pero fue en vano.
No quiso hablar con él, prefirió pasar su tiempo con Heidi y entre los dos volver a unir a los niños y alas niñas.
Stan ya no lloro (tanto) por Wendy como antes, se unió a la marcha de Butters con Kenny enseñando el micro regalo que el cielo les dio al nacer.
Y Stan también le dijo molesto que no podía entender nada de esto por que jamás ha tenido una novia y no ha sentido nada por alguien.
Ahí fue cuando la paciencia de Kyle se rompió. Su primer beso fue con Rebecca, la niña que se volvió puta cuando salió de casa; y recibió una paliza, cortesía de su hermano.
¿O fue con Bebe cuando fue a la casa del árbol con Stan y Wendy?
Después Nicole se interesó en él pero Cartman lo arruinó. Recordar eso le duele mucho.
Sintió una chispa similar con Leslie, ella dijo que era "lindo". Pero solo lo utilizó porque era un maldito anuncio.
Y mucho antes de eso, las niñas hicieron esa lista de quien era el niño más lindo de la clase. Bien dijo que no quería saber si era atractivo para ser un idiota en el futuro al volverse adulto.
Pero esa pequeña marca de inseguridad sobre su apariencia se quedó allí. Aborrecía todo de él mismo como su cabello, sus pecas. Oh y no hablemos de su nariz.
¿Por eso es que ninguna chica quería estar con él?
Es lo que pensó mientras sostenía una foto de él y sus amigos sonriendo, sentado en el columpio completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Panda ¿Ahora Qué?||Cartyle/Kyman
RandomKyle pues...puede convertirse en un panda rojo. . . . . . . . Ambientado en las temporadas 20 y 21. Pequeños momentos entre Kyle y los chicos. ¿Alguien podrá guardar el secreto? Y definitivamente terminará en Kyman/Cartyle.