Ira - Kyle vs los niños de sexto grado

792 100 36
                                    

.

Han pasado algunos meses desde su transformación en panda, el control de sus emociones ha sido un reto para él.

Afortunadamente nadie se ha enterado de su secreto. Ni siquiera han sospechado.

Las cosas entre sus amigos parece estar bien...bueno, excepto en que se fijó en Heidi y sintió algo por ella.

Y por supuesto que Cartman no lo tomó bien.

Eso le pasa por dejarse llevar y pensar que todo estaría bien, pero no. Se supone que conoce a Cartman y lo que puede llegar a hacer.

Y esta sufriendo las consecuencias. Pero no más que Heidi.

Pobre chica, Cartman la manipuló y la transformó en una versión femenina de él.

El horror puro.

Su relación se volvió tosca, malhumorada y dañina para ambos.

Pero a ellos así les gustaba estar juntos.

Y no solo eso.

Quiso evitar que ambos pelearan en medio del pasillo.... y a cambio se rieron de él y lo compararon con su mamá.

Los demás que estaban inmersos en el pasillo también se burlaron de él.

.

Las bromas pesadas de la pareja tóxica antisemita estaban subiendo de nivel.

Y Kyle hacia un gran esfuerzo para no salirse de control. Sin querer salían sus orejas de su gorro, sus manos se volvían patas, o tenía su cola moviéndose detrás de él.

Para su suerte nadie estaba presente cuando le sucedia eso.

Pero estaba llegando a su límite y la paciencia se le estaba acabando.

.

- ¿Estás bien amigo? - Le pregunta Stan preocupado por él.

Kyle mueve sus orbes verdes sin mover su cabeza hacia el otro, la expresión de su rostro decia que estaba más encabronado
- Oh no lo sé Stan ¿te parece que luzco  feliz? -

Tenía orribles círculos negros de cansancio y no ha parado de fruncir el ceño por una semana completa.

Kyle nunca había usado ese nivel de sarcasmo con Stan, pero él tampoco ayudaba, solo se mantenía al margen.

Él, Stan y los demás chicos estaban en la casa del segundo para ver su programa favorito, Terrence y Phillip.

Todo parecía estar de maravilla hasta que Cartman y Heidi llegaron.

.

No habían pasado ni siquiera 10 minutos y Heidi ya se había metido con él, los demás se ahogaban en carcajadas en el sentido de que se estaba riendo de él,

Craig, Tweek, Butters, Kenny, Jimmy, Timmy, Token y Clyde, incluso Stan.

Y Heidi y Cartman lo miraban burlándose con descaro.

En el brazo del sillón que estaba apoyada su mano salieron sus garras afiladas y arañó la tela sacando el relleno, además de sentir su corazón latir cien veces más rápido.

Por su propio bien... decidió levantarse del sillón. Solo así Stan dejó de reírse.

- ¿Eh? ¿A donde vas Kyle? ¿Kyle? -

Pero lo ignoró y cruzó parte de la sala ignorando las carcajadas que no parecían acabar.

- ¿Qué? ¿el judío no puede aguantar una broma? No seas aguafiestas Kahl - Dice Cartman provocándolo.

Soy Un Panda ¿Ahora Qué?||Cartyle/KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora