.
En la escuela era la hora del almuerzo. Todos los niños estaban comiendo lo que la cafetería preparo de menú.
Spaguettis y albóndigas.
Todo parecía ir excelente pero no para nuestro judío pelirrojo.
Había terminado de comer mucho antes que el resto de los otros, se retorcía en su asiento sujetando su estómago.
La dieta de bambú cambió mucho su estilo de comer, era un desequilibrio alimenticio muy grande, y por ende significaba que tenia momentos de tener mucha hambre.
Como ahora.
- ¿Kyle? ¿Te sientes bien? - Le pregunta Stan mirándolo preocupado.
- ¡NOoOoO! - Dijo nauseabundo, los otros chicos lo miran sin entender - ¡TENGO UN CHINGO DE HAMBRE, CREO QUE PODRIA COMERME UN CABALLO! -
Kyle hacia pucheros y muecas de sufrimiento, pero eran reales. Si su estómago no recibía comida entonces sería capaz hasta de comerse su propia mano.
- ¿Qué pasa Kahl? Tu gente en Auschwitz aguantaba más el hambre -
Siente una vena hincharse ante tal comentario tan denigrante - ¡Jódete Cartman! - Siente otro calambre en el estómago y se retuerce en su lugar haciendo que los otros comiencen a preocuparse.
- Aguanta amigo, creo que tenia por aquí una barra de chocolate - Stan revisa sus bolsillos buscando el dulce.
- ¡Yo tra-tra-traje café! - Tweek enseña su termo que esta lleno.
- Me sobró un sándwich de maní y jalea - Craig lo saca de su mochila.
- ¡Ah, carajo! ¡no quiero a un judío muriéndose de hambre y arruinando mi almuerzo! - Cartman saca del bolsillo de su abrigo el tupper de ensalada que su madre le dió pero no lo quiso.
Kenny y Butters consiguieron algunos dulces de las otras mesas y los pusieron en frente.
- ¿Con eso es suficiente Kyle...? ¡¿Kyle!? - Grita Stan atónito como los demás viendo que su amigo estaba masticando la vandeja del almuerzo como si fuera comida y pasándolo.
- ¡Kahl deja eso, mierda! - Le arrebata la bandeja de las manos mientras que los otros ponen en frente lo que consiguieron para él.
En cuanto vio lo que trajeron...
.
.
.Fueron solo 2 minutos para que terminara toda la comida.
Un tiempo récord.
- ¿Ya...te sientes mejor Kyle? - Pregunto Stan inseguro, pero Kyle no respondió. Estaba tiritando de ansiedad y nervios, lo que comió solo desató una reacción en cadena.
Tenia más hambre.
Mucha, pero mucha hambre.
- ¡Judío, responde a la maldita pregunta...! ¡! - Kyle se subió de repente a la mesa quedando frente a frente a Cartman a muy pocos centímetros de su rostro, hace lo mismo con los demás, luego se endereza olfateando el aire.
- ¡Kyle baja de ahí, te puedes caer! - Le dice preocupado Butters por él.
Pero Kyle ya no escucha, sus sentidos se vuelven primitivos y sigue olfateando. Ignora que los otros lo llaman y toda su atención esta en las ollas de comida que aún están llenas.
Entonces baja de la mesa de un gran salto e hizo lo impensable.
.
Los chicos y los amigos de Kyle lo ven atónitos mientras devora con gula todo, incluyendo el postre y las cajas de leche y jugos.
¡Se está tragando la comida entera, ni siquiera la mastica!
Estaba acabándose todo.
- ¡Kyle detente ahora mismo carajo! - Grita Stan llendo por él sujetándolo por su abrigo con ayuda de Kenny y Cartman. El pobre niño se retuerce y gruñe en en el agarre - ¡Tengo hambre Stan! ¡desde hace semanas tengo mucha hambre! -
Kyle logra soltarse y se aleja corriendo en cuatro patas y ataca las bandejas de sus demás compañeros causando el terror de que un niño loco de cuarto grado se comiera los almuerzos de todos.
.
Kyle esta castigado.
Pero no le importa, se quedará hasta las 5, todos sus compañeros no pudieron hacer que se separa de la última olla de albóndigas. Ni siquiera el Señor Mackey o el Director Pc.
Así que esta ahí en detención, limpiando con su lengua los bordes y restos de salsa con carne del fondo.
Nunca se había sentido tan lleno.
- Wow, entonces si era cierto lo que decían los chicos -
Kyle aparta la enorme olla de su vista y se encuentra con otro amigo suyo.
- Ah, hola Clyde ¿Qué estás haciendo aquí? -
- Me castigaron por comer en el salón, no pude almorzar pero da igual, ¡me traje unos tacos! Es raro que estando castigado aqui si puedes digerir comida -
El chico se se sienta a su lado con su mochila en la mano.
Kyle aparta la olla y se limpia las comisuras de sus labios - No quiero pensar en lo que dirán de mi mañana -
- Quédate tranquilo viejo, pasa de todo en South Park ¿no? pasaran dos días y será noticia vieja -
- Sí, tienes razón...- Era verdad, solo porque él hizo algo no quiere decir que todos lo recuerden durante un mes.
- Traje algunas manzanas de más ¿Quieres una? - Clyde saca la fruta de su mochila y la ofrece.
Kyle sonríe tomando la manzana y la come degustando el sabor dulce.
.
¿Qué podía salir mál?
.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Panda ¿Ahora Qué?||Cartyle/Kyman
RandomKyle pues...puede convertirse en un panda rojo. . . . . . . . Ambientado en las temporadas 20 y 21. Pequeños momentos entre Kyle y los chicos. ¿Alguien podrá guardar el secreto? Y definitivamente terminará en Kyman/Cartyle.