Cola esponjosa - Kenny

873 106 23
                                    

.

Kyle ha mirado con ojo pesado a Butters dos días completos, el niño rubio se ríe nervioso durante las clases pero lo que le extraña es que tiene un ligero rubor en sus mejillas y aparta  su vista apenado cuando cruzan miradas.

¿Qué diablos le pasa?

Bueno, hasta ahora nadie sabe su secreto.

Victoria para él.

- ¿Qué carajo le sucede a Butters cuando te ve? -

Ignora totalmente la pregunta directa de Stan mientras guarda algunas cosas en su casillero.

- No tengo la menor idea -

- ¡JUDÍO, HIPPIE! -

Se acerca Cartman corriendo torpemente hacia ellos y lo mejor de todo es que esta tomado de la mano de Heidi.

- ¡Hola chicos! - Saluda ella bailando sus lindas pestañas.

- Miren todo lo que hicimos ayer, fuimos al parque, almorzamos en el nuevo restaurante de comida rápida y fuimos al cine -

Presume Cartam restregando su celular en sus rostros, específicamente en Kyle.

Es enserio. Tiene la pantalla del celular contra su mejilla. - ¡Ya basta Cartman! -

El niño gordo sonríe "inocentemente" y usa ese tono de voz de mierda cuando quiere salirse con la suya - ¿Qué pasa Kahl? ¿Te molesta que muestre mis fotos con mi linda y graciosa novia? -

Heidi se río mirando apenada el suelo.

- ¡Lo es porque tengo tu puto celular en mi cara! - Kyle bufo lo apartó y dio un paso atrás frunciendo el ceño.

- Eric y yo pensábamos en que todos deberíamos juntarnos a almorzar - Dice la chica mirando con cariño al niño que aún se burlaba de Kyle.

A Stan y a Kenny no les importaba así que no objetaron.

- Yo paso, tengo que terminar un informe -

Kyle se aleja a paso rápido como mujer que olvidó apagar la olla de la estufa.

- ¡Vuelve aquí judío! -

Le grita Cartman enojado por ser ignorado pero ya había doblado la esquina del pasillo.

.

Se escondió en un lugar donde nadie en su sano juicio le gusta pisar.

La biblioteca.

Allí comió el nuevo almuerzo que le da su mamá.

Bambú.

Su "veterinario" le dijo que la alimentación de los pandas rojos está inclinado en comer mucho bambú y algunas frutas y nueces.

Honestamente ya se ha acostumbrado al sabor, no es bueno ni malo pero tiene que usar mucho hilo dental para sacar los trozos entre sus dientes.

Lo bueno de la biblioteca es que a nadie le gusta y la tiene toda para él solo hasta que acabe la hora del almuerzo y después el recreo.

¡Punto para Broflovski!

Cuando terminaba su tarea estaba masticando el último trozo de planta hasta que sintió una mano enguantada sobre su hombro.

Cayó de la silla ante el susto y grito como una niña que hizo eco en todo el lugar.

- ¡KENNY, CASI HACES QUE ME DE UN INFARTO! -

El niño de la parka se río con ganas ante su cometido - ¡Lo siento viejo! - Puso una cara amistosa pero fallo terriblemente porque ahogaba sus carcajadas.

- ¡No lo sientes porque te sigues riendo! -

Se levanta dándole la espalda mientras se sacude el polvo de la ropa refunfuñando y maldiciendo en voz baja.

- ¿Porqué estás aquí Kenny? ¿Necesitas algo? -

- Vine porque Stan esta con suplicandole a Wendy volver y Cartman esta con Heidi y yo estaba pensando que tu y yo podríamos...-

Kenny abrió enormemente sus ojos, parpadeó varias veces pero el hecho era evidente ante lo que estaba observando.

Sobretodo en la espalda baja del otro niño, exactamente donde se sitúan las "nalgas", y donde sus ojos estaban clavados como cuchillos.

Ahora si hizo que mirara a Kyle como si le hubiera crecido otra cabeza.

- Y...¿como te va el día de hoy? -

Kyle se gira arqueando sus cejas - ¿De qué estas hablando? -

- Ah nada, ya sabes...siempre puedes contar conmigo para lo que sea...¿cierto? Porque, somos...amigos...-

Kyle ladea su cabeza con interrogación, no entiende lo que quiere decir. Entonces vuelve a voltearse para levantar la silla y a guardar sus cosas.

Al tomar su último cuaderno y guardarlo en su mochila sintió un potente choque eléctrico recorrer toda su epidermis, de pies a cabeza.

Y de nuevo lo sintió, ahogó un pequeño grito y se volteó lo suficiente para ver detrás.

Era Kenny, tocando y sosteniendo su enorme cola esponjosa.

- ¡Basta, no hagas eso...! - Pero fue ignorado. Su cola felpada y roja con toques blancos era extremadamente sensible.

- Lindo -

- ¡No soy lindo! -

- Tienes razón...es sexy...-

- ¡KENNY! -

- ¿Cómo tienes esto? ¿Es alguna clase de fetiche de accesorios de animales? - Entonces dibujo una sonrisa pervertida -  Kyle, no te conocía así...-

Este siente su rostro arder y volverse rojo como su cabello - ¡NO! -

.

Soy Un Panda ¿Ahora Qué?||Cartyle/KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora